Cata en la chana 604278200

A ser posible con el nick escrito en una hoja de papel y el número de teléfono. Hasta el gorro de fotos falsas
Me ha ocurrido otra anécdota que contar.
Escribo ayer por WhatsApp a una chica que me interesaba ,los servicios ,precios etc.., y a los 15min me contesta con un audio por WhatsApp......., y abro el audio para escucharlo y lo primero que se escucha durante 4 o 5 segundos y muy nítido es la cisterna del Water.
Y con el sonido de fondo me dice : Hola cariño mis servicios son 50 media, una hora 100 ,trato de novios...,!! Y tan de novios que estabas cagando so pendeja !!
Se me han quitado las ganas de follar para tres meses!!
 
Me ha ocurrido otra anécdota que contar.
Escribo ayer por WhatsApp a una chica que me interesaba ,los servicios ,precios etc.., y a los 15min me contesta con un audio por WhatsApp......., y abro el audio para escucharlo y lo primero que se escucha durante 4 o 5 segundos y muy nítido es la cisterna del Water.
Y con el sonido de fondo me dice : Hola cariño mis servicios son 50 media, una hora 100 ,trato de novios...,!! Y tan de novios que estabas cagando so pendeja !!
Se me han quitado las ganas de follar para tres meses!!
y la foto del cipote para cuando? La espera nos tiene todos en vilo :???:
 
Efectivamente vinieron a mediados de semana ella y hasta otras tres amigas más. Todas en un saloncito algo desordenado en un edificio viejo a las espaldas de gran vía.
Conseguí concertar en días separados cita con Cata y con su compañera Lorena porque me generaba expectación chicas tan jóvenes y con fotos reales. Algo que de por sí es para aplaudir y de valorar de antemano independiente del servicio como gran gesto de honestidad.

El trato muy bueno por parte de ambas. Lorena está mucho más trillada e intenta agradar en exceso sin parar de hablar. Da más picos que Cata. La chupa mas a loco. Y al follar finge en exceso aunque no mira el tiempo ni se queja. Todo fue con preservativo y nada en contra de ello. 60€ el primer pistoletazo.

A cata la caté al día siguiente 60€ mediante. Una moza increíble de 20 años con una cara de teen preciosa. Una chica tranquila, amable y aunque no muy entregada no llega a ser evasiva ni maleducada. Me recibió en lencería tacones y un batin. En la habitación, que me dá que es compartida por todas para el acto sexual había un armario repleto de tangas y objetos personales de las chicas abierto y en el que se veían todo tipo de enseres justo delante de la cama.
El francés fue bueno. Con preservativo en todo momento. Todo previo manoseo del culazo natural que tiene la chavala. El pecho operadísimo y bien grande con el que hace una gran cubana. Posturas arriba abajo a cuatro y de pie contra el armario que había justo delante de la cama. Cigarro de cortesía con ella y a la casa bien descargado. Un lujo de crías que no abunda por la ciudad. Creo que se marcharon. Espero que vuelvan.
 
Joder este el tipo de putitas que me gustan, jóvenes guapas y que por lo menos aunque no sean maquinas follando sales de allí pensando que te has follado a tu compi del trabajo, vecina, conocida etc.. Lastima que se vayan tan pronto de la ciudad pero espero que vuelvan
 
Arriba Pie