delamoralodio
Novato de mierda
- Registro
- 27 Jun 2023
- Reacciones
- 69
Nombre "artístico": Carlota
Nacionalidad: Española, Catalana
Edad aproximada: entre 30 y 35 diria
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas quitándose un poco de tripa
Descripción de Cara: Es guapilla
Descripción de Cuerpo: Delgadita, de cuerpo esta muy bien
Descripción de Carácter: Muy habladora, de todo lo que quieras, nada mas entrar parece que la conozcas de hace tiempo...
Fumadora: No note nada
CONTACTO
Teléfono: 614511204
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - CATALANA TROBADA DIFERENT.... NOIA NO PROFESIONAL... VIU UNA EXPERIENCIA DOLA
Dirección: avinguda garrigues
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Pinguino
Discreción del lugar: Ni fu ni fa
Valoración de las instalaciones: Edificio viejo sin ascensor pero la habitación decente
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Principio de agosto
Tarifa contratada: 100€/1h
Duración real del servicio: 50min
Besos: Muy pocos y sin lengua
Mamada(con/sin protección): Con...
Cunnilingus: Dice que si pero pase de hacerlo
Griego: No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro: Llego al sitio a la hora acordada, le aviso al whats y no me contesta (ya era una buena señal de tenerme que ir) tonto de mi le llamo por telf me contesta, dice que se confundió pensando que era 1h mas tarde, bueno me abre y vamos al lio, chica catalana guapa de cara, tetas en su sitio pero operadas, tiene un poco de tripa y mucho culo, tonto de mi que iba con ganas de 30min para catarla pero como me gusto lo que vi de primeras pues dije venga va me calente y pedi 1hora. Empieza el masaje, sin mas un pasamanos rápido luego me hace ir a la cama y me enfunda el condón le digo de hacerlo natural y me dice que no, en fin pues nada buena tecnica pero con la goma pues pierde mucho, luego se me pone encima se cansa rápido y tengo que moverme yo, la pongo a 4 patas y ale a correrme, ni fu ni fa todo. Luego claro como sobro 30min se me puso a charlar y al final no hubo un segundo round.
Le pongo un 5 porque es muy maja la chavala y dice que es nueva en esto, lo hace para ganarse un extra, si mejora o al menos hiciera el francés natural a lo mejor si repetiria. Supongo que con el tiempo se ira soltando mas y sera mas guarrilla y menos fría.
Nacionalidad: Española, Catalana
Edad aproximada: entre 30 y 35 diria
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas quitándose un poco de tripa
Descripción de Cara: Es guapilla
Descripción de Cuerpo: Delgadita, de cuerpo esta muy bien
Descripción de Carácter: Muy habladora, de todo lo que quieras, nada mas entrar parece que la conozcas de hace tiempo...
Fumadora: No note nada
CONTACTO
Teléfono: 614511204
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - CATALANA TROBADA DIFERENT.... NOIA NO PROFESIONAL... VIU UNA EXPERIENCIA DOLA
Dirección: avinguda garrigues
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Pinguino
Discreción del lugar: Ni fu ni fa
Valoración de las instalaciones: Edificio viejo sin ascensor pero la habitación decente
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Principio de agosto
Tarifa contratada: 100€/1h
Duración real del servicio: 50min
Besos: Muy pocos y sin lengua
Mamada(con/sin protección): Con...
Cunnilingus: Dice que si pero pase de hacerlo
Griego: No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro: Llego al sitio a la hora acordada, le aviso al whats y no me contesta (ya era una buena señal de tenerme que ir) tonto de mi le llamo por telf me contesta, dice que se confundió pensando que era 1h mas tarde, bueno me abre y vamos al lio, chica catalana guapa de cara, tetas en su sitio pero operadas, tiene un poco de tripa y mucho culo, tonto de mi que iba con ganas de 30min para catarla pero como me gusto lo que vi de primeras pues dije venga va me calente y pedi 1hora. Empieza el masaje, sin mas un pasamanos rápido luego me hace ir a la cama y me enfunda el condón le digo de hacerlo natural y me dice que no, en fin pues nada buena tecnica pero con la goma pues pierde mucho, luego se me pone encima se cansa rápido y tengo que moverme yo, la pongo a 4 patas y ale a correrme, ni fu ni fa todo. Luego claro como sobro 30min se me puso a charlar y al final no hubo un segundo round.
Le pongo un 5 porque es muy maja la chavala y dice que es nueva en esto, lo hace para ganarse un extra, si mejora o al menos hiciera el francés natural a lo mejor si repetiria. Supongo que con el tiempo se ira soltando mas y sera mas guarrilla y menos fría.