Catalina 602706980 (Gandía)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ricoño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ricoño

RangoNovato de mierda
Registro
6 Abr 2025
Reacciones
70
Ya hay otros hilos con este número, no sabía si abrir uno nuevo, pero como la chica ha cambiado y aporto experiencia completa, me parecía conveniente.

Esta experiencia tiene ya unos meses, pero veo que esta chica se anuncia de nuevo en Gandía, así que puede ser útil para algún forero que esté por la zona.

La conocí en el piso del Convento de Jerusalén, donde se anunciaba como mexicana (ahora dice ser colombiana, más creíble, supongo). Yo era un poco nuevo en esto de las casas de chicas y cometí un error garrafal: le di el dinero a la mami, que me aseguró que las fotos eran reales, antes de haber visto a la chica.

En fotos me parecía realmente muy guapa. En realidad… bueno, sí, es la misma chica de las fotos, pero la impresión cambia radicalmente: pasas de una bomba a un callo. Ni sé cómo es posible.

Cuando entró a la habitación, ni un “hola”. Creo que no nos dirigimos ni una palabra en toda la cita. Tenía una cara de funeral que rara vez he visto, ni un intento de sonrisa. En el trato, parecía una muñeca hinchable. Y, para rematar, olía fatal.

Así que, sin ninguna gana, la cosa duró tres minutos y me largué.

Una de las peores experiencias que he tenido en este mundillo. Avisados estáis si como a mí os llaman la atención las fotos...

Atrás
Arriba Pie