Alguna jovencita interesante en Gandía??

Sisimo90

Aborto de Forero
Registro
17 Abr 2025
Reacciones
2
Hola, me gustaría visitar alguna chica por Gandía pero no estoy muy decidido por cual.
Me gustaría que fuese jovencita y con cuerpazo, e contactado con una tal Antonella y con Cloe pero me gustaría que si alguien tiene información sobre ellas o sobre alguna otra que me heche una mano. Gracias hermanos 😃 😊

En Gandia es difícil encontrar nada. Hace años que es un solar. Hay pocas opciones y no suelen ser recomendables ni por cuerpo ni por actitud

Doy Fe
Un día
Fui a Gandía
Y menuda porquería
Me fui sin pinchar y me recordó a Práctico 😬

Hola, me gustaría visitar alguna chica por Gandía pero no estoy muy decidido por cual.
Me gustaría que fuese jovencita y con cuerpazo, e contactado con una tal Antonella y con Cloe pero me gustaría que si alguien tiene información sobre ellas o sobre alguna otra que me heche una mano. Gracias hermanos 😃 😊
En Gandia pintan bien... Bravo por @Sisimo90, se da de alta, pide info y se marcha pies en polvorosa. A eso se le llama APORTAR en mayusculas
images-1.webp

Última edición:
Pues yo estoy orgulloSISIMO de que nos hagan preguntitas... Porque me da a mí, que estos días es lo único que vamos a leer...
Como está prohibido pincharrrr hoy, me jodieron la visita a Dulce 😭

Atrás
Arriba Pie