Alguna jovencita interesante en Gandía??

Sisimo90

Aborto de Forero
Registro
17 Abr 2025
Reacciones
2
Hola, me gustaría visitar alguna chica por Gandía pero no estoy muy decidido por cual.
Me gustaría que fuese jovencita y con cuerpazo, e contactado con una tal Antonella y con Cloe pero me gustaría que si alguien tiene información sobre ellas o sobre alguna otra que me heche una mano. Gracias hermanos 😃 😊

Hola, me gustaría visitar alguna chica por Gandía pero no estoy muy decidido por cual.
Me gustaría que fuese jovencita y con cuerpazo, e contactado con una tal Antonella y con Cloe pero me gustaría que si alguien tiene información sobre ellas o sobre alguna otra que me heche una mano. Gracias hermanos 😃 😊
En Gandia pintan bien... Bravo por @Sisimo90, se da de alta, pide info y se marcha pies en polvorosa. A eso se le llama APORTAR en mayusculas images-1.webp

Editado cobardemente:
Pues yo estoy orgulloSISIMO de que nos hagan preguntitas... Porque me da a mí, que estos días es lo único que vamos a leer...
Como está prohibido pincharrrr hoy, me jodieron la visita a Dulce 😭

A Gandía ni de coña, esa casa está al lado de un venta de coches, el lugar da miedo, no sabes si te van a follar o si te van a robar un riñón.

Algo a destacar últimamente por la zona de Gandía? Hace un tiempo lo intenté pero me di por vencido.

Yo he estado un par de veces con ella y la verdad que un desastre. Una lástima, porque la chica tenia potencial, pero la actitud muy muy floja.
Eso le ha ido pasando con el tiempo… se ha quemado.
Las primeras veces que la visité una bomba… pero fue bajando en picado la implicación.

No me extraña, llevo viéndola anunciada desde el pleistoceno.
La que estaba muy muy buena era una tal Cata que era compañera suya.. hace tiempo que ya no van juntas parece ser...porque nunca
Ahora Paula Brown no se si la has visto, pero se ha pasado con las operaciones y tal..
A mi personalmente ya no me gusta físicamente. A parte que creo que le da más importancia al OF que a los servicios normales.

Yo hace años conocí a una chica que trabajaba en un club muy famoso que cerró hace unos años. Hace mucho que no la veo pero se vez en cuando hablamos por redes sociales y se que ahora vive en Gandía , me dan ganas de llamarla a ver si quiere sacarse nos euritos extras . Me da mucho morbo follarmelas cuando lo han dejado.
Una vez quede con una chica que había trabajado en un piso de valencia pero ya lo había dejado , fue un de los polvos más memorables que he echado. Quedamos 2 horas en una habitación con jacuzzi y una cheslon y me habría quedado 2 horas más, madre mía...
Aún la recuerdo de pie apoyada en la cheslon y yo detras dándole por culo como un poseso y la chica disfrutando como una ninfómana, joder que recuerdos.

Editado cobardemente:
Sabéis algo de Alana 602706980? Es de fiar?
Es una casa, del mismo estilo que Felip Rinaldi en la capital (de hecho alguna chica ha estado anunciada allí antes que en Gandia). Te dejo el tema por si sirve de ayuda:

Atrás
Arriba Pie