Lucía - Madurita muy interesante y recomendable 635143686

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fué mi primera expe con una GILF. Mi esperanza fué que ella pudiera compensar su falta de juventud con un buen servicio. El servicio fué bueno pero no lo he podido apreciar pués mi cabeza bloqueó.
posiblemente es Milf no Gilf
 
Y después se queja de lo que le sale en la polla y/o alrededor de la polla.
Y esto que tiene que ver? Según tu, cuando las putas cumplen los 35 o pesan más de 70kg les sale herpes, y sida a los 40 años y más de 100 kg? Cómo funciona esto? Explícamelo, que se ve que eres hombre de ciencias, y sabes más que todos nosotros
 
Y esto que tiene que ver? Según tu, cuando las putas cumplen los 35 o pesan más de 70kg les sale herpes, y sida a los 40 años y más de 100 kg? Cómo funciona esto? Explícamelo, que se ve que eres hombre de ciencias, y sabes más que todos nosotros
A más edad y más kilos de peso, más ETS acumulan, eso es por Ley :pringui:
 
MILF = Mother I'd Like to Fuck
DILF = Dad I'd Like to Fuck
GILF = Grandmother I'd Like to Fuck
etc.
 
Nada, lo tiene todo la tuya.
¿Estás copiandole estilo al único e inimitable Ángulo? A mí me puedes dar todos los hijoputas que quieras, ya ves, no me vas a quitar el sueño. Solo demuestras lo tonto que eres sin tener que proponértelo siquiera. Si no te gusta que le de hijoputas a tus mensajes, no digas tantas payasadas.
 
¿Estás copiandole estilo al único e inimitable Ángulo? A mí me puedes dar todos los hijoputas que quieras, ya ves, no me vas a quitar el sueño. Solo demuestras lo tonto que eres sin tener que proponértelo siquiera. Si no te gusta que le de hijoputas a tus mensajes, no digas tantas payasadas.
Entonces tu madre, que no tendrá...
O sea, que tu ves normal que un forero escriba esa sandez y que haya dos palmeros para ponerle "Me gusta"
Una cosa es el cachondeo y otra la falta de educación y de respeto.
 
Última edición:
O sea, que tu ves normal que un forero escriba esa sandez y que haya dos palmeros para ponerle "Me gusta"
Una cosa es el cachondeo y otra la falta de educación y de respeto.
Yo no no apoyo las faltas de respeto (y por eso no verás ningún me gusta mío en ese mensaje). Pero es que a veces te buscás tú solito respuestas como la que recibiste.
 
Yo no no apoyo las faltas de respeto (y por eso no verás ningún me gusta mío en ese mensaje). Pero es que a veces te buscás tú solito respuestas como la que recibiste.
Si no te gusta que le de hijoputas a tus mensajes, no digas tantas payasadas.
Pues eso le ha pasado a él, que recibió la respuesta que merece. Pero ahí sí que me pusiste el "Hijoputa" y como me has puesto unos cuantos sin merecerlo, pues he tenido que sacar hoy el bicho a pasear y a poner "Hijoputa" a saco.
Que aquí mucho beber y mucho follar, pero sentido del humor poquito.
 
Última edición:
hola, ¿alguien sabe qué ha pasado con esta mujer? Solía quedar con ella cada vez que bajaba de granada a la costa y era súper amable conmigo. con todo esto de la ley antiputas desapareció. ojalá volviese.
 
Última edición:
hola, ¿alguien sabe qué ha pasado con esta mujer? Solía quedar con ella cada vez que bajaba de granada a la costa y era súper amable conmigo. con todo esto de la ley antiputas desapareció. ojalá volviese.
Ojalá volviesen tantas y tantas que desaparecieron cuando llegó el puto Covid.
Bibian, Lara , la compañera brasileña de éstas dos.
Carol ,Daniela ,Anita brasi en la Chana.La Canaria q recibía enfrente del Estadio de la Juventud .Una decíase que madrileña por Martínez Campos y los puti pisos ,el de Recogidas y el de bocacalle que baja Plaza Mariana P ,calle Enriqu.... y muchas q ni te acuerdas el nombre.
Había otro piso en Recogidas que recibía una muy apañada ,cordobesa ??, que se llamaba Angela y te hacían tríos ,media hora 80 o incluso 70 leuros.
En busca del tiempo perdido.( Marcel Proust ).
 
Última edición:
Ojalá volviesen tantas y tantas que desaparecieron cuando llegó el puto Covid.
Bibian, Lara , la compañera brasileña de éstas dos.
Carol ,Daniela ,Anita brasi en la Chana.La Canaria q recibía enfrente del Estadio de la Juventud .Una decíase que madrileña por Martínez Campos y los puti pisos ,el de Recogidas y el de bocacalle que baja Plaza Mariana P ,calle Enriqu.... y muchas q ni te acuerdas el nombre.
Había otro piso en Recogidas que recibía una muy apañada ,cordobesa ??, que se llamaba Angela y te hacían tríos ,media hora 80 o incluso 70 leuros.
En busca del tiempo perdido.( Marcel Proust ).

jo, sois auténticos profesionales del puteo. yo sólo me desfogaba con esa porque me cobraba muy poco y se entregaba como una campeona.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucía
Nacionalidad: Española, concretamente andaluza.
Edad aproximada: 50 – 60 aunque físicamente está muy pero que muy bien.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Guapa, morbosa.
Descripción de Cuerpo: Curvy, pero todo muy bien puesto. Culo prieto…
Descripción de Carácter: Muy amable, servicial y cercana
Fumadora: No lo sé, pero diría que no.

CONTACTO
Teléfono
: 635143686
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/hola-soy-lucia-espanola-545373178.htm
Dirección: Reside y recibe en la costa tropical, salvo los jueves que se encuentra en Armilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Ni fu ni fa. Dependerá de la situación de cada uno.
Valoración de las instalaciones: Normalitas. Escasea el material de limpieza e higiene personal, sobre todo el papel. Te ofrece agua y jabón, lo cual se agradece, pero si no tienes con qué secarte…

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 50€ un servicio. Si si. No existen las tarifas habituales. Pagas 50€ por un servicio completo con ella. Cuando hayas “acabado” te vas.
Duración real del servicio: 30 – 45min
Besos: Si, alguno que otro
Mamada(con/sin protección): Mamada sin
Cunnilingus: Si, le encanta
Griego: SI, con mayúsculas. Sé cauto si la tienes como un caballo, no vayas a ensartarla, pero por lo demás lo hace y lo disfruta a tope.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 (No doy el 10 porque no existe la perfección)
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:

La llamo y resulta que, por casualidad, al ser jueves, se encuentra en Granada Capital, concretamente en Armilla. Pactamos cita, me presento en el lugar y, una vez dentro del bloque, me tiene unos instantes esperando en la puerta… Me puse algo nervioso, he de reconocerlo. Me recibe, mete en una habitación y me pide que espere un poco. Resulta que se estaba despidiendo al cliente anterior...

Vuelve a la habitación, repasamos los términos y me deja claro que son 50€ el servicio completo con TODO, que ni media hora ni 8 cuartos, cuando haya acabado me voy y listo. Pago religiosamente, y acto seguido conozco a la loba que lleva dentro. Me desviste tumba en la cama, felación tremenda (francamente muy muy buena), le pido que se desnude completamente (dicho y hecho), colocamos el gorrito y a la faena. Empieza ella arriba, un poco flojita (estaría cansada o será más pasiva) por lo que cambiamos de momento. A partir de ahí, una auténtica gozada. Primero por delante, aquí pidió caña, luego por detrás, también pidió caña, pero tuvo que parar un par de veces para descansar. Misionera, de lado, perrito en cama, perrito de pie, hasta que lo solté todo lo mejor de mi sobre sus pechos.

Posterior limpieza con agua y jabón, y secado al aire libre mientras charlamos un poco. Acto seguido me tuve que despedir porque tenía al siguiente cliente en la puerta (literal). Lo metió en una habitación, tal que a mí, para después despedirme , a él, seguramente, brindarle un buen rato de placer.

Hace unos días leí a algunos compañeros que hablaban sobre Alina y que buscaban una madurita que practicase el sexo anal. Esta señora, sin duda, es la vuestra.
Sabes que a sido de Lucía?
 
Arriba Pie