Hilo interesante sobre los hilos

El forochattttttt, el forochatttttt a todos contenta, a todos consuelaaaaaa, desde a nuestra parientaaaaa a nuestra abuelaaaaaaaa.
 
Los que te odian saben que estas detrás de los hilos, y si no fuese asi, poco has hecho por moderar con cabeza.

De admin temible, has pasado a espía, y has terminado de paje de las pajas.

A mi me la pela, pero me mata el teatrillo, si fueses sincero, dirías que @naxo no lo hace bien, y que quizás un mes de prueba de @ensaladadeestacas estaría bien.

Pero no, sigues arropándote en tu follamodelismo, en tu madridismo, y en todo lo que hago soy la polla, y por si no te has percatado, la gente esta hasta la polla de tu rollo de "no pinto nada, pero muevo todo entre bambalinas".

Medita.

Hasta la puta cuca.
 
Par favar no desvirtuar mi hilo

Ver el archivos adjunto 140899

Eso se llama "Tocado de Seda"

Cables.

16876539776045079478141912895396.jpg


Son los hilos de la comunicación.
 
Estais jodiendo todo, ¿no entendeis que tenemos que ceñirmos a la tematica de este hilo que va sobre hilos? SI quereis hablar de otras cosas haced el favor de abrir otro hilo con lo que considereis interesante y al momento iremos a postear todos.
 
Al menos de toda esta mierda nos ha quedado claro que @SPETNAZ es una maricona progre woke que sabe coser. Ahora ya se porque le van tanto los juegos de Nintendo. Vigilad vuestros ojetes porque esta al acecho.
 
Buenas noches. Hoy, en Hilos: las cuerdas.

1687654539165.png


Hilos on steroids.

Para hablar del tema tenemos con nosotros a @dakilla, abogada y jugadora profesional de críquet, quien usaba cuerdas de cáñamo de tres palmos para estrangular hasta la inconsciencia a sus víctimas antes de emparedarlas vivas.

Dakilla, por qué de cáñamo y cuáles han sido las tres mejores cuerdas de tu vida?
 
Buenas noches. Hoy, en Hilos: las cuerdas.

Ver el archivos adjunto 140904

Hilos on steroids.

Para hablar del tema tenemos con nosotros a @dakilla, abogada y jugadora profesional de críquet, quien usaba cuerdas de cáñamo de tres palmos para estrangular hasta la inconsciencia a sus víctimas antes de emparedarlas vivas.

Dakilla, por qué de cáñamo y cuáles han sido las tres mejores cuerdas de tu vida?

Mi hermanaaaaa queridaaaaaaaa.
 
Los que te odian saben que estas detrás de los hilos, y si no fuese asi, poco has hecho por moderar con cabeza.

De admin temible, has pasado a espía, y has terminado de paje de las pajas.

A mi me la pela, pero me mata el teatrillo, si fueses sincero, dirías que @naxo no lo hace bien, y que quizás un mes de prueba de @ensaladadeestacas estaría bien.

Pero no, sigues arropándote en tu follamodelismo, en tu madridismo, y en todo lo que hago soy la polla, y por si no te has percatado, la gente esta hasta la polla de tu rollo de "no pinto nada, pero muevo todo entre bambalinas".

Medita.
A ver, anormal: yo no me escondo y digo lo que me parece y lo que creo. No tengo ninguna puta necesidad de hacer ningún teatrillo y menos frente a ti o gente como tú. Llevo más de una década manifestando mi repulsa por los fracachats, y aún así cuando era admin SÍ había fracachat. Ahora, años después de dejar de serlo, OTRO decide que se acabaron y ¿es culpa mía? No tiene puto sentido lo que hablas, igual que no tiene puto sentido que digas que soy el que mueve los hilos por detrás y que a la vez soy el palmero de los que mandan. Por otro lado: me gusta como modera @naxo, con el que me une exactamente NADA, y JAMÁS le he dicho qué tiene que hacer o no hacer y no creo haber cruzado más de cuatro emepés en quince años. Lo que él haga o no haga es cosa estrictamente suya, pero los imbéciles como tú sois capaces de culpabilizarme a mí de lo que haga uno con el que no he cruzado una palabra. Y también me gustaría ver a @ensaladadeestacas de mod, y no a modo de prueba.

No das pie con bola, subnormal, que eres tonto desde que te levantas hasta la hora de comer y después todo el día. Tómate la medicación y vete a dormir, que estás desvariando más de lo normal, tarao.
 
¿Y esto que tiene que ver en un hilo sobre hilos?

Ves lo que te digo, a la hora de la verdad te pones de parte del que te folla bien, como buena mierda servicial y agradecida, llevas años con ello y llevas dentro la rutina.

Vaya papa que llevo, la verdad, plomo para los vivos, honra para los muertoss, LEALTAD:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BONIATO AMNISTIAK
 
Bueno me voy a dormir con la hembra de senos turgentes que tengo en mi cama. Con lo que he aprendido hoy de costura por lo menos tengo conversacion para un par de dias.

Una ultima cosa:

Brocado​






Detalle de un brocado fabricado en Lyon en 1727.



Monedero de brocado.

Se llama brocado1 (en italiano, broccato) —en el pasado, conocido también como brocar— a un tejido de lujo, muy cargado, de seda hecho con varias tramas; el fondo, o trama base, es de punto asargado; la trama superpuesta es la que adorna y proporciona un efecto de lujo ya que suele estar tejida con hilo de oro o plata.2 Da la sensación de que está bordado, pero el efecto se debe a la trama superpuesta.

Los dibujos son de raso de ocho lizos y suelen ser grandes para que produzcan buen efecto aplicados a toda clase de tapices y muebles. La circunstancia que distingue este tejido es el medio relieve que presenta el raso sobre el asargado del fondo siendo la clase más usada de solo dos colores, uno de la urdimbre y otro de la trama, si bien se fabrican también algunos pocos brocares con dos y tres colores de trama.

El brocado se ha utilizado en la confección de saris indios, vestimentas imperiales o litúrgicas. Sigue utilizándose en cortinas y otros elementos de decoración, tanto en el ámbito de la moda como para ocasiones especiales. Se fabrica en muy grande escala una imitación de este tejido conocida con el nombre de brocatel.
 
A ver anormal: yo no me escondo y digo lo que me parece y lo que creo. No tengo ninguna puta necesidad de hacer ningún teatrillo y menos frente a ti o gente como tú. Llevo más de una década manifestando mi repulsa por los fracachats, y aún así cuando era admin SÍ había fracachat. Ahora, años después de dejar de serlo, OTRO decide que se acabaron y ¿es culpa mía? No tiene puto sentido lo que hablas, igual que no tiene puto sentido que digas que soy el que mueve los hilos por detrás y que a la vez soy el palmero de los que mandan. Por otro lado: me gusta como modera @naxo, con el que me une exactamente NADA, y JAMÁS le he dicho qué tiene que hacer o no hacer y no creo haber cruzado más de cuatro emepés en quince años. Lo que él haga o no haga es cosa estrictamente suya, pero los imbéciles como tú sois capaces de culpabilizarme a mí de lo que haga uno con el que no he cruzado una palabra. Y también me gustaría ver a @ensaladadeestacas de mod, y no a modo de prueba.

No das pie con bola, subnormal, que eres tonto desde que te levantas hasta la hora de comer y después todo el día. Tómate la medicación y vete a dormir, que estás desvariando más de lo normal, tarao.

Joder tio, deja de pensar que la culpa de todo es tuya y forearas mas feliz.
 
A ver anormal: yo no me escondo y digo lo que me parece y lo que creo. No tengo ninguna puta necesidad de hacer ningún teatrillo y menos frente a ti o gente como tú. Llevo más de una década manifestando mi repulsa por los fracachats, y aún así cuando era admin SÍ había fracachat. Ahora, años después de dejar de serlo, OTRO decide que se acabaron y ¿es culpa mía? No tiene puto sentido lo que hablas, igual que no tiene puto sentido que digas que soy el que mueve los hilos por detrás y que a la vez soy el palmero de los que mandan. Por otro lado: me gusta como modera @naxo, con el que me une exactamente NADA, y JAMÁS le he dicho qué tiene que hacer o no hacer y no creo haber cruzado más de cuatro emepés en quince años. Lo que él haga o no haga es cosa estrictamente suya, pero los imbéciles como tú sois capaces de culpabilizarme a mí de lo que haga uno con el que no he cruzado una palabra. Y también me gustaría ver a @ensaladadeestacas de mod, y no a modo de prueba.

No das pie con bola, subnormal, que eres tonto desde que te levantas hasta la hora de comer y después todo el día. Tómate la medicación y vete a dormir, que estás desvariando más de lo normal, tarao.

Podría ponerme a despotricar como de costumbre, pero si me "creo" lo que dices, esto deja al aire cuestiones bastante importantes.

La cosa seria algo asi, ¿Si hace mas de una década que pasas del fracachat, como es que ahora se cancela, bajo tu supervisión y aprobación?

Me parece bien que veas a @ensaladadeestacas como mod, pero eso lo dices con tibieza, no con contundencia, y tus mandatos siempre tendran una sombra te gusten o no.

Yo creo que tienes que mediar, no participar, y asumir tu lugar, pero el rollo de intocable ya cansa mucho, mas cuando ves a foreros muertos y en vez de dias de luto vez una osadia ponerte según que ropa.

Muerte al 2030, pero en que mierda queréis convertir este cortijo?
 
Pues espero que aportes algo al tema del hilo que son los hilos.
No lo pienso. Lo pensáis algunos. Y foreo requetefeliz, ¿no ves lo bien que me lo paso?

Una polla como una olla, hasta a vuelto el mazo de dios del foro para mi, @Armin Tamzarian , y hasta el admite que no me iba detrás, lo que me da a entender que el mongolo que me quería comer la polla full-time eras tu, asi que volver a viejas costumbres es lo suyo, lo de foro rancio y de costumbres, o morir con cara de gilipollas, aunque en tu caso es o que te mereces, xboxista.
 
La cosa seria algo asi, ¿Si hace mas de una década que pasas del fracachat, como es que ahora se cancela, bajo tu supervisión y aprobación?
¿Y a mí qué pollas me cuentas si no he sido yo? :lol: Que ni superviso ni apruebo, anormal, que solamente me parece bien que se quite como le parecerá bien a otro. Que soy tan responsable de que no exista como tú de que haya existido porque te parece bien. ¿Eras tú responsable de que existiera porque te parecía bien? Pues igual de responsable soy yo de que no exista porque me parezca bien que no exista ¿Tan difícil es de entender? :lol:

Que te vuelvo a repetir que el fracachat llevo diciendo años diciendo que me parece una mierda y que aún así conmigo SÍ que lo había y que NO he sido yo el que lo ha quitado ahora.

Una polla como una olla, hasta a vuelto el mazo de dios del foro para mi, @Armin Tamzarian , y hasta el admite que no me iba detrás, lo que me da a entender que el mongolo que me quería comer la polla full-time eras tu, asi que volver a viejas costumbres es lo suyo, lo de foro rancio y de costumbres, o morir con cara de gilipollas, aunque en tu caso es o que te mereces, xboxista.
Te ha faltado hacer lo de meterte a Google a buscar fotos de maricas chupando pollas y postearlas, como has hecho en decenas de ocasiones. A ver si sales ya del armario, hombre. A ver si sales ya del armario con tu obsesión por chupar pollas.
 
¿Y a mí qué pollas me cuentas si no he sido yo? :lol: Que ni superviso ni apruebo, anormal, que solamente me parece bien que se quite como le parecerá bien a otro. Que soy tan responsable de que no exista como tú de que haya existido porque te parece bien. ¿Eras tú responsable de que existiera porque te parecía bien? Pues igual de responsable soy yo de que no exista porque me parezca bien que no exista ¿Tan difícil es de entender? :lol:

Que te vuelvo a repetir que el fracachat llevo diciendo años diciendo que me parece una mierda y que aún así conmigo SÍ que lo había y que NO he sido yo el que lo ha quitado ahora.


Te ha faltado hacer lo de meterte a Google a buscar fotos de maricas chupando pollas y postearlas, como has hecho en decenas de ocasiones. A ver si sales ya del armario, hombre. A ver si sales ya del armario con tu obsesión por chupar pollas.

Me parece superinfantil y deleznable de tu parte, a estas alturas muy inmaduro tu comportamiento, cuando se ve que estas detrás de todo, y se acepta.

En fin, déjate de hostias, @ensaladadeestacas para el lunes tendría que estar de moderador adjunto, y su trabajo haria bien, pero si quieres postergar esta muerte dolorosa, puedes seguir.

Ahora llama a tus amigos para banearme o ponerme alguna etiqueta a modo de humillación, en mi posición me come la polla a tres cantos, pero si alguien denuncia, tu vas el primero por pedazo de subnormal.

Dile a la bielorrusa que valla pillando fabada y callos, que la cosa pinta mal.


Cheira a RAGNAROK, y percebe revenio.
 
Arriba Pie