Hilo interesante sobre los hilos

Pues de shiquetito recuerdo que acompañaba a mi abuela a comprar hilo

1687608579515.png


Pingouin esmeralda era la marca TOP y de hecho mucha ropa mia de la niñez ha salidos de esos hilos.
 
Pues de shiquetito recuerdo que acompañaba a mi abuela a comprar hilo

Ver el archivos adjunto 140843

Pingouin esmeralda era la marca TOP y de hecho mucha ropa mia de la niñez ha salidos de esos hilos.
Ojocuidao mi estimado.
Qué eso es lana y no hilo , que lo mismo te estás saliendo del hilo.

Pero bueno, con la lana al ser más gruesa nunca teníamos problema para enhebrar. Es otra historia

Penis
 
Yo con mi pulso del cual he sido campeón de mi barrio jugando a operación enhebro lo que queráis.

Respondo preguntas
Ya ya, chico listo, ya.
Ahora, caro mod, ahora.
¿ A día de hoy eres capaz de enhebrar hilo de coser botones en una aguijta sin enhebradores de esos, a pelo?
Responde sinceramente, pl0x

Penis
 
Ya ya, chico listo, ya.
Ahora, caro mod, ahora.
¿ A día de hoy eres capaz de enhebrar hilo de coser botones en una aguijta sin enhebradores de esos, a pelo?
Responde sinceramente, pl0x

Penis
Por supuesto ,la duda ofende.
 
Yo con mi pulso del cual he sido campeón de mi barrio jugando a operación enhebro lo que queráis.

Respondo preguntas
¿ Qué es más difícil, tricotar o el punto de cruz?

Yo es que tras ver este vídeo no me aclaro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Qué es más difícil, tricotar o el punto de cruz?

Yo es que tras ver este vídeo no me aclaro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No ha sido mi paja al hilo de seda mas digna.
 
¿ Qué es más difícil, tricotar o el punto de cruz?

Yo es que tras ver este vídeo no me aclaro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jdrrr caro murciano.
Ciñete al hilo del hilo no sea que nos lo chapen (novedad).
Qué eso del punto es lana , que es más gruesa que el hilo

Por lo demás, a todo yes
Penis
 
Un hilo es un cacho programa. Destinado a ejecutarse simultáneamente con otros hilos tan cachos de programa como él mismo. De forma que lo que se pretenda hacer con el programa total (todos los cachos) se haga mas rápido. Esto es aprovechando que el ordenador tenga un procesador capaz de hacer mas de una instrucción a la vez. De esta forma se parte el programa total en cachos, se manda cada cacho a un núcleo del procesador y se hace a la vez varias cosas en lugar hacerse una cosa detrás de otra como pasa en los procesadores con un sólo núcleo o sistema con un solo procesador mononúcleo. Existen, además, técnicas para que cada núcleo admita mas de un hilo a la vez acelerando mas todo.

Por eso veis en las características de los procesadores eso de tantos núcleos, tantos hilos. Es para esta mandanga. Y por ello mejor es cuanto mas se tengan siempre y cuando el tema del consumo no entre en juego. Pero en general a mas de las dos cosas, mejor.
 
Un hilo es un cacho programa. Destinado a ejecutarse simultáneamente con otros hilos tan cachos de programa como él mismo. De forma que lo que se pretenda hacer con el programa total (todos los cachos) se haga mas rápido. Esto es aprovechando que el ordenador tenga un procesador capaz de hacer mas de una instrucción a la vez. De esta forma se parte el programa total en cachos, se manda cada cacho a un núcleo del procesador y se hace a la vez varias cosas en lugar hacerse una cosa detrás de otra como pasa en los procesadores con un sólo núcleo o sistema con un solo procesador mononúcleo. Existen, además, técnicas para que cada núcleo admita mas de un hilo a la vez acelerando mas todo.

Por eso veis en las características de los procesadores eso de tantos núcleos, tantos hilos. Es para esta mandanga. Y por ello mejor es cuanto mas se tengan siempre y cuando el tema del consumo no entre en juego. Pero en general a mas de las dos cosas, mejor.
y como se empiecen a cuajar hilos al rato se papa la memoria, se te pone a bufar el ordenador y ya si es un cpd se pone el aire acondicionado en modo "despeinar gente"
 
por cierto, vaya ristra de candaos no?
 
Hijos de puta el "Petit point"
El punto de cruz es una forma popular de bordado en la que se usan puntadas que quedan en forma de equis. Emplea también otras puntadas, entre ellas las de ¼, ½, ¾ y de punto atrás. El punto de cruz se realiza usualmente sobre tejidos de trama uniforme y distinguible, y con menos frecuencia en tejidos de trama no uniforme, colocándoles encima un tejido de trama uniforme (cañamazo) que se retira hilo por hilo al finalizar el bordado.

Su gran difusión se puede deber a la gran posibilidad de elementos que ofrece, ya sean cenefas, dibujos, cuadros, alfabetos, etc. Se aplica tanto al bordado propiamente dicho como a la tapicería. En este caso, el punto de cruz se realiza sobre cañamazos previamente marcados, que muestran cada una de las regiones de cada color a bordar. La más importante particularidad del punto de cruz es su gran posibilidad de esquemas y dibujos en multitud de tejidos, aplicándose, entre otros, en mantelería, colchas, paños, ropa de cama, toallas.


Historia​



Flores a punto de cruz.

El punto de cruz es una de las formas de bordado más antiguas que se pueden encontrar por todo el mundo.1 Muchos museos de arte popular poseen muestras de tejidos ornamentados con este punto, especialmente de la Europa Continental y Asia. Un poco de historia del punto de cruz a partir de estos humildes orígenes, esta actividad artesanal fue evolucionando para convertirse en una técnica decorativa y ornamental. Y así nos han llegado fragmentos antiguos de ropa hallados en yacimientos arqueológicos de Egipto (500 a. C.) o del Asia Central (850 a. C.) donde aún hoy se utiliza en los trajes tradicionales de aquellas regiones.

El punto de cruz es una de las técnicas más antiguas de bordado: parece ser que en Asia central se han encontrado retales de seda bordados con un punto muy similar al punto de cruz, que se remontan al 850 d. C.El verdadero punto de cruz, idéntico al que se realiza actualmente, hizo su aparición en Europa durante la Edad Media, para luego difundirse ampliamente durante el Renacimiento. Ya en el año 1500 empezaron a circular los primeros esquemas, verdaderos modelos de temas típicos y recurrentes: decoraciones florales, heráldicas y religiosas, llenas de símbolos como cruces, cálices y palomas. Las telas sobre las que se bordaban no comprendían aún el algodón, sino que eran el lino, la seda y la lana. También se disponía de pocos hilos de colores. Durante mucho tiempo el más difundido fue el rojo, capaz de soportar mejor que los demás los lavados.En los bordados populares de la Europa Oriental y Central es característico el punto de cruz en dos dimensiones (sin sombras) con diseños geométricos y florales, normalmente trabajado con hilos de algodón sobre lino.2

En Estados Unidos el primer muestrario de punto de cruz conocido se localiza en el museo Pilgrim Hall en Plymouth, Massachusetts. Este muestrario fue elaborado por Loara Standish, hija del capitán Myles Standish, alrededor de 1653.3
Tradicionalmente, el punto de cruz se utilizaba para embellecer tejidos como mantelerías, lencería y tapetes (sólo pequeñas partes de lo que actualmente se bordaría, como los bordes). Aunque existen muchas bordadoras que aún lo emplean para estos usos, especialmente en Europa, es cada vez más corriente usar este punto para bordar sobre tejidos de tela de panamá o cañamazo y colgarlos en la pared como elementos decorativos.

Por todo Estados Unidos y Europa existen muchas asociaciones de punto de cruz que ofrecen clases, participan en grandes proyectos, tejen para organizaciones benéficas y promueven las relaciones entre los tejedores locales.




Motivo sencillo en forma de ramo para un paño.

Actualmente el hilo de algodón mercerizado es el material más utilizado. Consiste en un hilo fabricado en algodón y compuesto de seis hebras poco retorcidas para que se puedan separar fácilmente. También se suele utilizar el hilo de algodón perlado, la seda y el rayón. En ocasiones se utilizan diferentes hebras de lana, metalizadas o algunas otras especiales, a veces para todo el bordado o simplemente para detalles y adornos.


Realización​

Se distinguen dos movimientos en el trabajo:


  • Ida y vuelta, que da una mejor calidad y apariencia al revés; y
  • Continuo, que se aconseja especialmente a la hora de bordar cenefas.

Así y todo, muchos esquemas de punto de cruz se apoyan en el pespunte (=punto lineal), usado para resaltar el dibujo, y, en menor medida, el punto de cadeneta y el punto pasado.

Además, el revés del bordado es igual de importante que la parte frontal. Por ello se recomienda no empezar con una nueva hebra de hilo haciendo un nudo al final, sino a través del método de puntada invisible. Igualmente, al terminar una nueva hebra se recomienda rematar sin que se note.


Variantes​

Posiblemente sea su elevada práctica la que ha hecho importantes variaciones a partir de una única idea inicial, mediante la sustracción o adición de puntadas. Hemos de citar a otros dos puntos que nacieron a partir de la famosa x:


  • Petit-point (=medio punto). Tapices hechos sobre lana que consisten en una única puntada diagonal (que debe ser idéntica en toda la labor). Se trabaja gracias a un bastidor cuadrado con lana sobre un cañamazo de tapicería que se puede adquirir ya marcado.
  • Punto del diablo. Consiste en bordar dentro de un mismo cuadro una cruz y un aspa. Es frecuente realizarlo en mouliné o en perlé sobre las típicas telas de cuadros de Vichy (Francia).

Materiales​



Detalle navideño en punto de cruz.

  • Tela: Lino, tela aida o panamá, aunque gracias al cañamazo (¡no confundir con el de tapicería!) el punto de cruz se hace viable sobre cualquier tejido. Si por ejemplo, queremos bordar sobre una loneta, deberíamos centrar un retal de cañamazo, hilvanarlo y bordar según su trama el punto de cruz. Finalmente, se deshace el cañamazo tirando con sumo cuidado de sus hilos. Consejo: en esta situación se debe bordar con un poco más de la tensión normal, ya que, de lo contrario, al sacar los hilos, el bordado quedaría al aire, siendo susceptible de un enganche.

  • Hilos: Preferentemente, mouliné, 100% algodón y trabajado a dos hebras.

  • Agujas: Se recomienda el uso de una aguja corta, ya que permite aprovechar el costoso hilo al máximo. Si se borda sobre aida o panamá, se preferirá una aguja sin punta (también llamada de punta roma), pero si se trabaja sobre una tela más compacta, tupida, se deberá utilizar una aguja con punta afilada, aunque no demasiado, para no causar el daño de heridas graves.

  • Bastidor: En Inglaterra parece una costumbre muy arraigada bordar el punto de cruz en los bastidores de aro, esto es, sin pie; aunque la gran mayoría prefiere bordarlo en el dedo. El uso del bastidor permite el tensado uniforme de la tela y, por tanto, del bordado. Igualmente, evita casi al completo, la inevitable suciedad del roce de la labor con las manos. Y permite visualizar el progreso del bordado.
 
Yo entiendo un poco de hilo quirúrgico, lo hacen con morcilla para que el propio cuerpo lo absorba y apenas deje cicatriz.
 
Yo entiendo un poco de hilo quirúrgico, lo hacen con morcilla para que el propio cuerpo lo absorba y apenas deje cicatriz.
El catgut ese? a mi me cosieron el nabo con esa movida y lo de "apenas dejar cicatriz" no es quirurjicamente correcto "Frankenpolla" la llama mi colega el enfermo, porque a el tambien le operaron y enseñandolas a ver cual estaba peor me dijo "vale vale, ganas tu"
 
Los hilos son elementos fundamentales en diversos ámbitos de la vida y la tecnología, y su uso abarca una amplia gama de aplicaciones. Desde la historia antigua hasta la actualidad, los hilos han desempeñado un papel vital en la sociedad, la industria y la ciencia. Su evolución a lo largo del tiempo ha llevado al desarrollo de diferentes tipos de hilos, cada uno con características y usos específicos.

El origen de los hilos se remonta a la antigüedad, cuando las civilizaciones primitivas descubrieron que podían utilizar fibras naturales, como el algodón, el lino o la seda, para crear hebras y luego entrelazarlas para formar hilos. Estos hilos iniciales se utilizaban principalmente para tejer telas y confeccionar prendas de vestir, lo que marcó el comienzo de la industria textil.

A medida que la tecnología avanzaba, surgieron nuevos materiales y técnicas de fabricación de hilos. La invención de la rueca y el telar permitió producir hilos más finos y resistentes, lo que impulsó la expansión de la industria textil en todo el mundo. Durante la Revolución Industrial, la mecanización de los procesos textiles dio lugar a la producción en masa de hilos, lo que revolucionó la moda y el comercio internacional.

En el ámbito científico, los hilos también juegan un papel esencial. En la física, la teoría de las cuerdas postula que las partículas fundamentales son en realidad cuerdas unidimensionales vibrantes, lo que ha llevado a importantes avances en la comprensión del universo a nivel subatómico. Esta teoría ha abierto nuevas fronteras en la física teórica y ha generado debates apasionantes entre los científicos.

En la informática y las comunicaciones, los hilos se refieren a las unidades básicas de ejecución de un programa. Los hilos permiten la ejecución simultánea de múltiples tareas dentro de un mismo programa, mejorando la eficiencia y el rendimiento. Los hilos pueden ser utilizados en aplicaciones de procesamiento intensivo, como la renderización de gráficos en tiempo real o el procesamiento de datos en paralelo.

Además, los hilos se utilizan en la industria de la moda y la confección para coser y unir diferentes piezas de tela, creando prendas de vestir y textiles decorativos. Los hilos se fabrican en una amplia variedad de materiales, como algodón, poliéster, nylon y seda, cada uno con propiedades específicas de resistencia, elasticidad y apariencia. Los hilos también pueden tener diferentes grosores, desde hilos finos para costuras delicadas hasta hilos gruesos para coser materiales más pesados.

En el ámbito médico, los hilos se utilizan en suturas quirúrgicas para cerrar heridas y promover la cicatrización. Los hilos de sutura pueden ser absorbibles, disolviéndose con el tiempo, o no absorbibles, permaneciendo en el cuerpo después de la cicatrización. Estos hilos deben ser resistentes y biocompatibles para evitar reacciones adversas en el paciente.

En la arquitectura y la construcción, los hilos se utilizan en la producción de estructuras tensadas, como carpas y toldos, donde se tensan fuertemente entre puntos de anclaje para crear una cubierta resistente. Los hilos utilizados en este tipo de estructuras suelen ser de alta resistencia y durabilidad para soportar las tensiones y los elementos climáticos.

En la industria automotriz, los hilos desempeñan un papel crucial en la fabricación de asientos, paneles de puertas, airbags y otros componentes interiores. Los hilos utilizados en la tapicería automotriz deben ser resistentes al desgaste, la tracción y la abrasión, para garantizar la durabilidad y la seguridad de los ocupantes del vehículo.

En la joyería y la artesanía, los hilos se utilizan para crear todo tipo de diseños ornamentales. Los hilos de metal, como el oro, la plata o el cobre, se utilizan para hacer joyas y bisutería, mientras que los hilos de colores se entrelazan para crear pulseras, collares y otros objetos decorativos.

En el ámbito deportivo, los hilos también juegan un papel importante. En deportes como el tenis o el béisbol, los hilos se utilizan para coser las pelotas, proporcionando resistencia y durabilidad. Además, en deportes acuáticos, como la pesca, los hilos de pesca son esenciales para sostener el anzuelo y resistir la tensión del pez.

En conclusión, los hilos son elementos esenciales en múltiples campos, desde la industria textil hasta la física teórica. Su evolución a lo largo de la historia ha dado lugar a diferentes tipos de hilos con características y usos específicos. Ya sea en la moda, la ciencia, la tecnología, la medicina, la construcción, la joyería o el deporte, los hilos desempeñan un papel fundamental y continúan siendo una parte integral de nuestra vida cotidiana.
 
Esto me lo estoy inventando, porsupu, pero tuve una novia que era cirujana y les hacian practicar lo de hacer puntos con bayetas vileda que rompian y tenian que coser con hilo y la gracia es que tenian que hacerlo con una sola mano. Pues no habia cojones, pero al menos aprendi a hacer puntos. El hilo era fino y entraba bien en la bayeta, todo sea dicho.
 
Los hilos son elementos fundamentales en diversos ámbitos de la vida y la tecnología, y su uso abarca una amplia gama de aplicaciones. Desde la historia antigua hasta la actualidad, los hilos han desempeñado un papel vital en la sociedad, la industria y la ciencia. Su evolución a lo largo del tiempo ha llevado al desarrollo de diferentes tipos de hilos, cada uno con características y usos específicos.

El origen de los hilos se remonta a la antigüedad, cuando las civilizaciones primitivas descubrieron que podían utilizar fibras naturales, como el algodón, el lino o la seda, para crear hebras y luego entrelazarlas para formar hilos. Estos hilos iniciales se utilizaban principalmente para tejer telas y confeccionar prendas de vestir, lo que marcó el comienzo de la industria textil.

A medida que la tecnología avanzaba, surgieron nuevos materiales y técnicas de fabricación de hilos. La invención de la rueca y el telar permitió producir hilos más finos y resistentes, lo que impulsó la expansión de la industria textil en todo el mundo. Durante la Revolución Industrial, la mecanización de los procesos textiles dio lugar a la producción en masa de hilos, lo que revolucionó la moda y el comercio internacional.

En el ámbito científico, los hilos también juegan un papel esencial. En la física, la teoría de las cuerdas postula que las partículas fundamentales son en realidad cuerdas unidimensionales vibrantes, lo que ha llevado a importantes avances en la comprensión del universo a nivel subatómico. Esta teoría ha abierto nuevas fronteras en la física teórica y ha generado debates apasionantes entre los científicos.

En la informática y las comunicaciones, los hilos se refieren a las unidades básicas de ejecución de un programa. Los hilos permiten la ejecución simultánea de múltiples tareas dentro de un mismo programa, mejorando la eficiencia y el rendimiento. Los hilos pueden ser utilizados en aplicaciones de procesamiento intensivo, como la renderización de gráficos en tiempo real o el procesamiento de datos en paralelo.

Además, los hilos se utilizan en la industria de la moda y la confección para coser y unir diferentes piezas de tela, creando prendas de vestir y textiles decorativos. Los hilos se fabrican en una amplia variedad de materiales, como algodón, poliéster, nylon y seda, cada uno con propiedades específicas de resistencia, elasticidad y apariencia. Los hilos también pueden tener diferentes grosores, desde hilos finos para costuras delicadas hasta hilos gruesos para coser materiales más pesados.

En el ámbito médico, los hilos se utilizan en suturas quirúrgicas para cerrar heridas y promover la cicatrización. Los hilos de sutura pueden ser absorbibles, disolviéndose con el tiempo, o no absorbibles, permaneciendo en el cuerpo después de la cicatrización. Estos hilos deben ser resistentes y biocompatibles para evitar reacciones adversas en el paciente.

En la arquitectura y la construcción, los hilos se utilizan en la producción de estructuras tensadas, como carpas y toldos, donde se tensan fuertemente entre puntos de anclaje para crear una cubierta resistente. Los hilos utilizados en este tipo de estructuras suelen ser de alta resistencia y durabilidad para soportar las tensiones y los elementos climáticos.

En la industria automotriz, los hilos desempeñan un papel crucial en la fabricación de asientos, paneles de puertas, airbags y otros componentes interiores. Los hilos utilizados en la tapicería automotriz deben ser resistentes al desgaste, la tracción y la abrasión, para garantizar la durabilidad y la seguridad de los ocupantes del vehículo.

En la joyería y la artesanía, los hilos se utilizan para crear todo tipo de diseños ornamentales. Los hilos de metal, como el oro, la plata o el cobre, se utilizan para hacer joyas y bisutería, mientras que los hilos de colores se entrelazan para crear pulseras, collares y otros objetos decorativos.

En el ámbito deportivo, los hilos también juegan un papel importante. En deportes como el tenis o el béisbol, los hilos se utilizan para coser las pelotas, proporcionando resistencia y durabilidad. Además, en deportes acuáticos, como la pesca, los hilos de pesca son esenciales para sostener el anzuelo y resistir la tensión del pez.

En conclusión, los hilos son elementos esenciales en múltiples campos, desde la industria textil hasta la física teórica. Su evolución a lo largo de la historia ha dado lugar a diferentes tipos de hilos con características y usos específicos. Ya sea en la moda, la ciencia, la tecnología, la medicina, la construcción, la joyería o el deporte, los hilos desempeñan un papel fundamental y continúan siendo una parte integral de nuestra vida cotidiana.

Estoy muy de acuerdo con la importancia de los hilos, pero sin embargo aún me parecen más relevantes los ladrillos. Los ladrillos son los elementos básicos de nuestras edificaciones y por lo tanto se podría decir que de la civilización tal y como la conocemos, sin embargo, y entendiéndolos por la vía de la metáfora también como unidades de texto especialmente densas y sólidas, aunque sean una unidad comunicativa potencialmente veraz, suelen estar bastante mal vistos en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Aunque es aplaudible que crees tus ladrillos generando el contenido al vuelo cada vez, en lugar de copiando y pegando frase que ya has dicho anteriormente en el mismo post y reescribiéndola de maneras distintas para que parezca que estás ofreciendo un nuevo argumento cuando en realidad estás repitiendo lo mismo de antes, sólo que expresado de una forma distinta. Sería como si yo copiara todo lo que llevo escrito ya del tirón, por ejemplo, repitiendo innecesariamente que un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Pero sería redundante porque eso es lo que he escrito al principio, y justamente por eso no lo voy a hacer. En lugar de eso, para evitar caer en la repetición absurda, lo que debería hacer tras un punto y aparte es articular una nueva línea de discurso que de hecho podría ser la más importante, la tesis del post no tiene por qué ser anunciada precisamente en su inicio, y de hecho si fuera así podrías ignorar tranquilamente todo lo que he escrito hasta ahora y concentrarte en este nuevo argumento. Los ladrillos de texto fueron inventados por ingenieros usando máquinas de escribir. Anteriormente la escritura manual dificultaba enormemente la tarea de creación de ladrillos a los aficionados a los ladrillos, que eran públicamente repudiados porque la gente los odiaba a ellos y a sus ladrillos, y de hecho lo sigue haciendo. Así que todo el contenido del ladrillo estaba escrito en tipografía de máquina, porque realmente eran escritos a máquina y su objetivo era usar todo el papel posible, ya que era un artículo de lujo no tan disponible como los bytes de almacenamiento en una base de datos. Por eso ahorraban los márgenes en la medida de lo posible, si dejaban más centímetros de los deseables en el encabezado estaban desperdiciando espacio de otra manera ladrilleable, y por eso no lo hacían. Pero actualmente en los ladrillos digitales es fácil un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Aunque es aplaudible que crees tus ladrillos generando el contenido al vuelo cada vez, en lugar de copiando y pegando frase que ya has dicho anteriormente en el mismo post y reescribiéndola de maneras distintas para que parezca que estás ofreciendo un nuevo argumento cuando en realidad estás repitiendo lo mismo de antes, sólo que expresado de una forma distinta. Sería como si yo copiara todo lo que llevo escrito ya del tirón, por ejemplo, repitiendo innecesariamente que un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Pero sería redundante porque eso es lo que he escrito al principio, y justamente por eso no lo voy a hacer. En lugar de eso, para evitar caer en la repetición absurda, lo que debería hacer tras un punto y aparte es articular una nueva línea de discurso que de hecho podría ser la más importante, la tesis del post no tiene por qué ser anunciada precisamente en su inicio, y de hecho si fuera así podrías ignorar tranquilamente todo lo que he escrito hasta ahora y concentrarte en este nuevo argumento. Los ladrillos de texto fueron inventados por ingenieros usando máquinas de escribir. Anteriormente la escritura manual dificultaba enormemente la tarea de creación de ladrillos a los aficionados a los ladrillos, que eran públicamente repudiados porque la gente los odiaba a ellos y a sus ladrillos, y de hecho lo sigue haciendo. Así que todo el contenido del ladrillo estaba escrito en tipografía de máquina, porque realmente eran escritos a máquina y su objetivo era usar todo el papel posible, ya que era un artículo de lujo no tan disponible como los bytes de almacenamiento en una base de datos. Por eso ahorraban los márgenes en la medida de lo posible, si dejaban más centímetros de los deseables en el encabezado estaban desperdiciando espacio de otra manera ladrilleable, y por eso no lo hacían. Pero actualmente en los ladrillos digitales es fácil cambiar la fuente dentro del mismo ladrillo, por ejemplo, insertando enmedio del contenido una frase en comic sans, que es una fuente horrible, pero sirve a modo de ejemplo porque es diferente de la que estaba usando previamente y por lo tanto es fácilmente distinguible del resto del texto, lo cual no deberías hacer nunca para que tus ladrillos fueran realmente normativos y puros. Aunque de todos modos no deberías estar creando ladrillos así que es irrelevante qué deberías hacer o dejar de hacer para crear ladrillos más puros y superiores, eso para empezar.
 
Pues me lo he leido entero y tiene usted mis dieces. Creo que al final podemos concluir en que: es importante el hilo, pero tambien el ladrillo.
 
Última edición:
Pues me lo he leido entero y tiene usted mis dieces. Creo que al final podemos concluir en que: es importante el hilo, pero tambien el ladrillo.

Me cago en tu puta madre y en los espetos, tu, @naxo y la mierda follarusas de tercera regional de @ilovegintonic ya podéis ir poniendo a alguien competente al mando, por que este barco se hunde en la mierda, referéndum o muerte absoluta.

Ademas de un par de denuncias d emierda, que ahora va barato, viento lo del perez y de ese pedazo de moderador que fue ubp, que ya se tiene que ser un pedazo de puto subnormal para ponerlo al mando.

Hijosdeputa, amnistia:

images
 
Arriba Pie