Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mí es preciosa, físicamente me encanta esa chica...Viendo las nuevas fotos de esta chica y las experiencias previas creo que va ser otra para meter en la lista......pero es que el tiempo y la cartera no da para tanto!!!!!![]()
BaneadoPues si no he leído mal, son dos en ese centro, Julia y Catalina las que le has sacado squirt, fácil no es y no pueden tener muchos ya que deben beber bastante agua.Y encima se le puede sacar un squirting rico rico... Yo le he sacado un corridón con chorrete, follando y terminando con los deditos.![]()
Lucía y Catalina, y no me diga "ustec" que es difícil, yo pensando que era fácil...Pues si no he leído mal, son dos en ese centro, Julia y Catalina las que le has sacado squirt, fácil no es y no pueden tener muchos ya que deben beber bastante agua.
Hay que fijarse bien que el chorro sea blanco y claro como el agua, si esta oscurecido te están haciendo lluvia dorada y eso no es tan gracioso.
Una vez se le coge el tranquillo, no es tan difícil sacárselo, eso si, si tienen el chocho escocido o están reventadas es más difícil, tienen que estar bien cachondas, igual que si uno tiene la polla escocida, cuesta más trabajo empalmar si cuando te tocan sientes molestias, o si te has corrido unas pocas de veces en unas cuantas horas.Pues si no he leído mal, son dos en ese centro, Julia y Catalina las que le has sacado squirt, fácil no es y no pueden tener muchos ya que deben beber bastante agua.
Hay que fijarse bien que el chorro sea blanco y claro como el agua, si esta oscurecido te están haciendo lluvia dorada y eso no es tan gracioso.
Yo ya se lo he sacado a dos, y con Lucía me costó más pero debo decir que con Catalina no me resultó muy difícil. Encima me pilló de sorpresa, porque no lo esperaba...Una vez se le coge el tranquillo, no es tan difícil sacárselo, eso si, si tienen el chocho escocido o están reventadas es más difícil, tienen que estar bien cachondas, igual que si uno tiene la polla escocida, cuesta más trabajo empalmar si cuando te tocan sientes molestias, o si te has corrido unas pocas de veces en unas cuantas horas.
También depende de si la chica lo ha hecho alguna vez o no, la primera vez sueltan menos y puede que les de fatiga, luego cuando le pillan el gusto, le trasteas un momento y se abren las compuertas![]()
En mi experiencia, las multiorgásmicas tienen mucha facilidad para "squirtear", tengo una amiga que es una exageración lo que echa, lo primero que hace cuando vamos a follar es poner una toalla gorda en la camaYo ya se lo he sacado a dos, y con Lucía me costó más pero debo decir que con Catalina no me resultó muy difícil. Encima me pilló de sorpresa, porque no lo esperaba...![]()

¡Uf, que maravilla! Con amigas así no sé yo si seguiría yendo de putas... Bueno sí, a mí más de un año seguido follando con la misma me aburre.En mi experiencia, las multiorgásmicas tienen mucha facilidad para "squirtear", tengo una amiga que es una exageración lo que echa, lo primero que hace cuando vamos a follar es poner una toalla gorda en la cama![]()
Yo es que soy muy guarro compañero y me gustan todas las guarrerías...Pues supongo que lo del squirt os gustará si es en cama ajena...porque a mi me pasó un par de veces con una chica y hasta que ese colchón se secó no veas...
Y luego otra traía su sábana impermeable, la llevaba siempre en el coche porsiaca...lo cual me cortaba el rollo, te estás liando y hay que para a hacer la cama con la sabanita...
De nuevo, gustos para todo...a mí no me pone ver salir chorreones de líquido del coño de una tía.
Me suenaEn mi experiencia, las multiorgásmicas tienen mucha facilidad para "squirtear", tengo una amiga que es una exageración lo que echa, lo primero que hace cuando vamos a follar es poner una toalla gorda en la cama![]()
Pero coño, la sábana que la ponga antes del lío, como hace mi amiga con la toalla. Y por supuesto siempre en cama o coche ajen@Pues supongo que lo del squirt os gustará si es en cama ajena...porque a mi me pasó un par de veces con una chica y hasta que ese colchón se secó no veas...
Y luego otra traía su sábana impermeable, la llevaba siempre en el coche porsiaca...lo cual me cortaba el rollo, te estás liando y hay que parar a hacer la cama con la sabanita...
De nuevo, gustos para todo...a mí no me pone ver salir chorreones de líquido del coño de una tía.
Muy de acuerdo.Pues supongo que lo del squirt os gustará si es en cama ajena...porque a mi me pasó un par de veces con una chica y hasta que ese colchón se secó no veas...
Y luego otra traía su sábana impermeable, la llevaba siempre en el coche porsiaca...lo cual me cortaba el rollo, te estás liando y hay que parar a hacer la cama con la sabanita...
¿Que correrse no es señal de satisfacción? Pues ya me dirás...Muy de acuerdo.
No considero que sea señal de satisfacción femenina.
No, que un chorro de fluido no es sinónimo de un buen orgasmo femenino. Además de que expulsan distintos fluidos a reconocer y no tengo curiosidad por eso. Obcecarme me saca de la jugada y no significa que una mujer menos escandalosa o que no siga un guión no disfrute, aunque reconozco que necesitamos algún suspiro para saber si va la cosa como debe... A alguna le he pedido que si no quiere hacer ruido, me diga una palabra secreta tipo "botijo", por ejemplo.¿Que correrse no es señal de satisfacción? Pues ya me dirás...A ver, obviamente no siempre y todas las que se corran van a hacerlo de esa manera, la mayoría no, pero quería decir que en ese caso no te pueden engañar diciendo que se han corrido y que no sea así. En ese caso empíricamente es que sí...
Dejémoslo en que es sinónimo de orgasmo, a secas, y con eso me vale. Sin embargo con los suspiros o el escándalo, como tú dices, nos pueden hacer el teatrillo... Te has expresado bien. Yo cuando se ponen a gemir y tienen el coño seco me da tres patadas, me dan ganas de decirle "pero muchacha, ¿tú crees que yo soy nuevo en esto a mi edad o qué?"No, que un chorro de fluido no es sinónimo de un buen orgasmo femenino. Además de que expulsan distintos fluidos a reconocer y no tengo curiosidad por eso. Obcecarme me saca de la jugada y no significa que una mujer menos escandalosa o que no siga un guión no disfrute, aunque reconozco que necesitamos algún suspiro para saber si va la cosa como debe... A alguna le he pedido que si no quiere hacer ruido, me diga una palabra secreta tipo "botijo", por ejemplo.
Disculpa porque seguramente no me habré expresado bien.
A mí físicamente me encanta, se acerca muchísimo al prototipo de belleza que a mí me fascina, diría que prácticamente lo calca... Además es un cielo e implicada, sí. Si fuera más cañera sería mi diosa entre las diosas.Yo estuve con ella hace un par de semanas. A mi me resultó guapa y muy implicada además de simpatiquísima. Desde luego que volveré a verla en breve
Tengo una amiga que cuando le mandaba vídeos, decía que eran meados, que ninguna tía se corre asi... hasta que un día sus sábanas sufrieron las consecuenciasDejémoslo en que es sinónimo de orgasmo, a secas, y con eso me vale. Sin embargo con los suspiros o el escándalo, como tú dices, nos pueden hacer el teatrillo... Te has expresado bien. Yo cuando se ponen a gemir y tienen el coño seco me da tres patadas, me dan ganas de decirle "pero muchacha, ¿tú crees que yo soy nuevo en esto a mi edad o qué?"
Es otro líquido diferente, que puede mezclarse con algo de pis, sí, pero he hecho lluvia dorada a veces y te aseguro que se diferencian... No voy a entrar en más detalles.![]()
Y el sabor es muy diferente a la orina, no tiene nada que ver aunque pueda contener trazas...Tengo una amiga que cuando le mandaba vídeos, decía que eran meados, que ninguna tía se corre asi... hasta que un día sus sábanas sufrieron las consecuencias, y partir de ahí siempre
.
Cuando el coño empieza a pujarse por dentro como un globo y a sonar como katiuskas en suelo empantanao... me pongo becerro perdío.
Uff, yo creo que eso nos pasa a todos. Y cuando además he tenido la suerte de poder disfrutar del squirt de auténticas diosas como Micaela, Mía e Isabella.....es tremendo!!!Cuando el coño empieza a pujarse por dentro como un globo y a sonar como katiuskas en suelo empantanao... me pongo becerro perdío.

He conocido a Micaela y Mireia, Isabella no he tenido el placer y me da curiosidad.Uff, yo creo que eso nos pasa a todos. Y cuando además he tenido la suerte de poder disfrutar del squirt de auténticas diosas como Micaela, Mía e Isabella.....es tremendo!!!
Yo tengo en el punto de mira a Catalina y lo del squirt es un puntazo a su favor. Lo que no sé es de dónde voy a sacar el tiempo y el dinero![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.