Heisenberg.
Aborto de Forero
- Registro
- 10 Nov 2025
- Reacciones
- 29
Nombre "artístico": Catalina
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: iguales exceptuando algunos tatuajes pero pequeños
Descripción de Cara: guapetona
Descripción de Cuerpo: tipica jaquetona taponcillo de 1.50/60
Descripción de Carácter: super alegre y simpática
Fumadora: de primeras lo noté , luego el oraldine hizo su efecto
CONTACTO
Teléfono: web
Web/Anuncio: septimo cielo/telegram
Dirección: pasaje corte ingles
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: completo 150 plomos
Duración real del servicio: 1 h y algo me pasé
Besos: si y muy ricos
Mamada(con/sin protección): Sin , pletórica
Cunnilingus: por supuesto
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: me gustaría tantear antes medio centro
Relato del encuentro:
pues nada era un dia tonto y corriente y llegue de viaje de trabajo temprano y pregunte por whataps la disponibilidad de lucia que la tenia en el punto de mira, me dijeron que estaba disponible a la hora prevista mia, cosa que cuando llegue no fue asi... pero bueno , la primera en la frente...que poco me gusta que me engañen... pero bueno, una vez alli se me presenta catalina, le digo que busco a lucia, que habia quedado con ella y me dice vale le llamo, hasta ahí bien , y luego se me presenta de nuevo diciendome que se llama lucia (cosa que no es) que se habia puesto nerviosa y me habia dicho su nombre real(mentirón) jajaja una vez en esa situación y con los huevos cargados de amor decidí , bueno palante como los de alicante... tampoco esta tan mal la verdad, asi despues de la ducha de rigor , timbrecito in tha house, viene... comenzamos masaje rico y por el cristal veía una chica, bueno atractiva.. pero no iba buscando eso... cuerpo bajito y un pelín pasado de peso , luego en implicación un 10 la verdad , te hace sentir en tu casa y el masaje del 10, a la hora del famoso date la vuelta comienza con una felación del 10 , tan buena que me puse como un super guerrero y decidí pedirle un 69 apoteosico , despues de ello le pido que enfunde la espada de aragorn y se me subio encima , besos de novia , labios jugosos y buen meneo arriba que casi me voy del tirón... seguidamente misionero mirandole a cara y a los espejos famosos y corrida sublime, lo dicho implicación un 10 pero no es mi tipo y una vez en esa situación tuve que aceptar, no fue tal mal la expericiencia pero le pongo un 7
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: iguales exceptuando algunos tatuajes pero pequeños
Descripción de Cara: guapetona
Descripción de Cuerpo: tipica jaquetona taponcillo de 1.50/60
Descripción de Carácter: super alegre y simpática
Fumadora: de primeras lo noté , luego el oraldine hizo su efecto
CONTACTO
Teléfono: web
Web/Anuncio: septimo cielo/telegram
Dirección: pasaje corte ingles
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: completo 150 plomos
Duración real del servicio: 1 h y algo me pasé
Besos: si y muy ricos
Mamada(con/sin protección): Sin , pletórica
Cunnilingus: por supuesto
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: me gustaría tantear antes medio centro
Relato del encuentro:
pues nada era un dia tonto y corriente y llegue de viaje de trabajo temprano y pregunte por whataps la disponibilidad de lucia que la tenia en el punto de mira, me dijeron que estaba disponible a la hora prevista mia, cosa que cuando llegue no fue asi... pero bueno , la primera en la frente...que poco me gusta que me engañen... pero bueno, una vez alli se me presenta catalina, le digo que busco a lucia, que habia quedado con ella y me dice vale le llamo, hasta ahí bien , y luego se me presenta de nuevo diciendome que se llama lucia (cosa que no es) que se habia puesto nerviosa y me habia dicho su nombre real(mentirón) jajaja una vez en esa situación y con los huevos cargados de amor decidí , bueno palante como los de alicante... tampoco esta tan mal la verdad, asi despues de la ducha de rigor , timbrecito in tha house, viene... comenzamos masaje rico y por el cristal veía una chica, bueno atractiva.. pero no iba buscando eso... cuerpo bajito y un pelín pasado de peso , luego en implicación un 10 la verdad , te hace sentir en tu casa y el masaje del 10, a la hora del famoso date la vuelta comienza con una felación del 10 , tan buena que me puse como un super guerrero y decidí pedirle un 69 apoteosico , despues de ello le pido que enfunde la espada de aragorn y se me subio encima , besos de novia , labios jugosos y buen meneo arriba que casi me voy del tirón... seguidamente misionero mirandole a cara y a los espejos famosos y corrida sublime, lo dicho implicación un 10 pero no es mi tipo y una vez en esa situación tuve que aceptar, no fue tal mal la expericiencia pero le pongo un 7
Rubia natural, piel blanquita, ojos almendrados, nariz afilada, algo prominente, boca grande y unos labios carnosos que me moría por besar desde que la vi. Por cierto, apostaría mi huevo izquierdo a que son naturales, no siliconados ni inyectados como han dicho por aquí...
Esto es subjetivo, lo entiendo, pero a mí me encanta esta chica. Su cara, su cuerpo y todo, quizás por eso le doy una nota tan alta... Es de las chicas que me hace tener una erección con solo mirarla casi. Besitos algo más tímidos, de tanteo al principio, que pronto van subiendo de intensidad. Empezamos por el masaje, en la casa parece que es imposible prescindir de esta parte, aunque debo decir que lo hace muy bien y hoy precisamente me ha venido estupendo. Cuando se acercaba a mi oreja a susurrarme, a besarme, me ponía a mil y hacía que no viese la hora del consabido "date la vuelta".