Cataluña. Next day

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.516
Reacciones
9.776
Pues si amigos. Creo que ya ha quedado claro que los catalanes están adoctrinados y todos los españoles les tenemos manía y odiamos. Pero a todos, sin distinción de ideología. Por eso creo que debemos enfocar el tema desde otra perspectiva. Que soluciones le daríamos al problema catalán.

Yo mañana mismo detenía a todos el Gobierno independentista. A toda la cúpula de los mossos y purgaba el cuerpo. De todos los que haya imágenes o pruebas de que tiraron el culo fuera el 1-O a la puta calle. Tv3 con nueva dirección, no hace falta cerrarla. Competencias de educación fuera y purga entre profesorado y directores. Maestros de Cuenca y Palencia a Cataluña del tirón. Reforma de la Constitución y partidos que pidan la destrucción y separación del una parte del territorio prohibidos, como hacen en la dictatorial Alemania.

Todo esto mientras me como unas tapillas, claro

A ver, que pollas haríais vosotros


Se me olvida. Con los delincuentes no se negocia, se les mete en la cárcel
 
Última edición:
¿Otro hilo del tema catalán? joder, con este ya van tres.
 
A ver si alguien va abriendo un hilo de Cataluña, antes se que se enfade Yint.
 
Pues si amigos. Creo que ya ha quedado claro que los catalanes están adoctrinados y todos los españoles les tenemos manía y odiamos. Pero a todos, sin distinción de ideología. Por eso creo que debemos enfocar el tema desde otra perspectiva. Que soluciones le daríamos al problema catalán.

Yo mañana mismo detenía a todos el Gobierno independentista. A toda la cúpula de los mossos y purgaba el cuerpo. De todos los que haya imágenes o pruebas de que tiraron el culo fuera el 1-O a la puta calle. Tv3 con nueva dirección, no hace falta cerrarla. Competencias de educación fuera y purga entre profesorado y directores. Maestros de Cuenca y Palencia a Cataluña del tirón. Reforma de la Constitución y partidos que pidan la destrucción y separación del una parte del territorio prohibidos, como hacen en la dictatorial Alemania.

Todo esto mientras me como unas tapillas, claro

A ver, que pollas haríais vosotros


Se me olvida. Con los delincuentes no se negocia, se les mete en la cárcel

Yo después de ver estos vídeos, no puedo odiar a los catalanes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, putos anormales. Dejad de lloriquear y de repetir posts de otros hilos. @spizo, va por ti, pero también por los demás que te preceden.

ESTE HILO VA DE PROPUESTAS SOBRE LO QUE CREÉIS QUE SE DEBERÍA HACER.

Limitaos a poner aquí una serie de puntos sobre lo que haríais vosotros si tuvierais el mando de la situación y qué modificaríais después de las leyes o de lo que sea.
 
-Violar.
-Saquear.
-Fusilar.
-

Seguid vosotros.
 
A ver, putos anormales. Dejad de lloriquear y de repetir posts de otros hilos. @spizo, va por ti, pero también por los demás que te preceden.

ESTE HILO VA DE PROPUESTAS SOBRE LO QUE CREÉIS QUE SE DEBERÍA HACER.

Limitaos a poner aquí una serie de puntos sobre lo que haríais vosotros si tuvierais el mando de la situación y qué modificaríais después de las leyes o de lo que sea.

Ok, recojo el guante.

Yo, lo primero que haría sería convocar elecciones generales anticipadas en España manteniendo lo de Cataluña en stand by.

El inerte de Rajoy no podría presentarse como cabeza del PP, ya que ha demostrado su incapacidad con creces.

Una vez solucionado lo de la nave nodriza, procederiamos a intentar el resto.
 
españa lleva años que está desecha. Es un estado en descomposición. Una buena bomba atómica que la suelten en madrid y que tenga un radio de acción de 5 o 6 mil kilómetros a la redonda y a tomar por culo. Y en 100 años que empiecen de cero.
No veo otra solución
 
A: Intervención total, retroceso de competencias (sobre todo educación), cierre de TV3, detención de los golpistas, ilegalización de partidos que promuevan la independencia, fiscalización cultural y económica de Catalonia. Disolución de los Mossos.

No creo que pase jamás. Tendría que haberse hecho hace 30 años, y hoy no tendríamos ningún problema. Lo hubieran hecho todos los países serios en el mundo.

B: Victoria total de Puchy. Me vale. Que se larguen. Pero del todo. Que empiecen de cero y se busquen la vida para acceder a todos los organismos internacionales a los que pertenece España. Ojalá nuestros políticos de mierda hicieran algo con lo de la nacionalidad, porque se agarrarían a ella como las cucarachas que son para aprovecharse a full, votar y seguir jodiendo en nuestras elecciones, etc.

C: Acuerdo de mierda. Pseudo cupo a la vasca. Reforma de la Constitución para los nenes. Más inversiones. Más riqueza para ellos, menos para los demás. Colonización definitiva de España, económica y cultural. Capitulación.

D: Algo intermedio entre B) y C).

Lo tenemos jodidísimo, pero ya han pasado cosas que jamás hubiera creído ver. Así que tendré fe hasta el puto final, de que algo parecido a A) o B) sucederá, y nos libraremos de esas putas garrapatas, sus lloriqueos y su victimismo, para siempre jamás.
 
Última edición:
Ok, recojo el guante.

Yo, lo primero que haría sería convocar elecciones generales anticipadas en España manteniendo lo de Cataluña en stand by.

El inerte de Rajoy no podría presentarse como cabeza del PP, ya que ha demostrado su incapacidad con creces.

Una vez solucionado lo de la nave nodriza, procederiamos a intentar el resto.
Pero como pollas vas a a convocar elecciones con la que esta cayendo!!! Que quieres, dejar esto en manos de una coalición de psoe y podemos?
 
Pero como pollas vas a a convocar elecciones con la que esta cayendo!!! Que quieres, dejar esto en manos de una coalición de psoe y podemos?

Es eso o inhabilitar a Rajoy, que ni está ni se le espera.

Creo yo, pero no me haga mucho caso.
 
Aplicar el artículo 155
Prohibir los Castellers
La butifarra deja de ser catalana
 
Estoy con el pana Tirao, no lo veo claro, auguro un proximo futuro de dialoguitos y más temple de gaitas.

Lo ideal sería recuperar lo que nunca se debió de conceder: Las competencias de seguridad (disolución de los Mozos de Escuadra, en un país medianamente democrático no tienen cabida las policías políticas ) y las competencias de Educación.
Esto sería lo fundamental, para empezar algo decente.
Luego pasar un poco la escoba: Aplicar de una vez la ley y que los que la han infringido que se les juzgue, limpiar los medios y esas cosas.
Ah, y Piqué fuera de la selección, eso yes.

K♂rma utopica.
 
Una Cataluña independiente con todo lo que ellos piden: cancelar deuda, pagar pensiones, mantener europeidad y las cotizaciones a las SS.

Después, si en un plazo de 10 años no se han convertido en la sociedad avanzada, progresista, europea, trabajadora y brillante que pregonan ser, pagar una indemnización millonaria en concepto de "Feixisme opressor Espanyol", ya que el expolio al que llevan sometidos desde que Sant Jordi mató al dragón ha mermado sin duda sus capacidades como Estado.

Los espanyoles podrán seguir veniendo a veranear por aquí y beber deliciosa Estrella Damm, sin rencores.

He dicho.
 
Hacerles la guerra y no el amor. O era al revés? No lo sé.
 
1. - cruzcampo como unica eleccion.
 
-Prohibición de todo grupo, partido o asociación de la índole que sea que promueva el nacionalismo o la segregación de una parte del territorio. A nivel nacional
-Expropiación de todos los bienes y activos de las asociaciones que actualmente promuevan esto. A nivel nacional.
-Intentar montar una o formar parte de una será delito de traición, y como tal juzgado.
-Prohibición de producción, exhibición y tenencia de todos los símbolos que representen ideologías nacionalistas. El que tenga una estelada multaca que le deje con una mano delante y otra detrás; a la segunda que se le pille, manque sea una pegatina, cárcel.
- Prohibición del uso de los términos "nacional" referentes a cualquier cosa que no sea España. Se acabó el Día Nacional de Cataluña, el Museo Nacional de Cataluña o su puta madre.
- Los símbolos nacionales serán respetados. Pitada de himno, multaca de dejarte comiendo pan y cebolla un año a ti ya tu familia. Quema de banderas, constituciones, etc., cárcel.
- Por supuesto podrás expresar que no estás de acuerdo o que quieres la independencia, pero no podrás hacer nada en ese sentido ni proselitismo de tu idea.
- Competencias en Educación y Sanidad al Estado.
- Coincido con @curro jimenez en la purga sistemática, implacable y voraz de cuanto elemento nacionalista estuviera en las instituciones, en particular las educativas.
- Desmantelación de las policías autonómicas. Todas. No sé a santo de qué tanto cuerpo distinto, tanta duplicidad de mandos, tanta polla.
- En las comunidades donde hay una segunda lengua obligatoriedad de su enseñanza y que se den las clases a todos los niveles el 50% en ella el 50% en castellano. Nadie criado en Cataluña podrá no saber catalán, ni en el País Vasco o en Galicia los suyos.

Así pa empezar.
 
Si las propuestas tienen que ser serias, es complicado. Si son "made in putalocura" lo mismo mejor.

Por partes:
- Derecho de pernada a toda hija del prusés en edad de esconderse para mear o, como mínimo los 18 años (por eso del marco europeo, blaoblao)
- Peaje de 1 gritón de euros para todo vehículo que quiera salir más allá de la puerta de Vinaroz. No vale pagar en puigdemonts.
- Aranceles escandalosamente abusivos para todo producto que quiera comercializarse en Hispaniam. Tan abusivos que sonrojarían a Nicolás el bolivariano.
- Desconexión digital de Cataluña. Para eso, necesitaremos a un ejército de gitanos que trabajen clandestinamente llevándose todo el cobre, fibra y cable que encuentren a su paso. Debe parecer un accidente.
- Retención de catalufos independentistas que se encuentran fuera de su patria natural. En el caso de ser hombres, su cometido será reasfaltar gratis la autovía que pasa por Zaragoza a Madrid (no recuerdo el nombre) que está hecha una puta mierda. Horarios de verano de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Con el sol de los Monegros se les calentará la colleja catalá cosa mala.
- Eliminar del recetario español la Crema Catalana. En su lugar, la natilla constitucionalista ocupará una doble página en cualquier libro que se precie.
- La butifarra y el vichy catalán (si hay huevos de pagar aranceles) se ubicarán en la sección de comidas del mundo, a precios tan escandalosamente altos que en cosa de un mes nadie se acordará de esas mierdas.
- Cierre del espacio aéreo español. Las nuevas rutas de vueling serán de Gerona a Lérida, de Tarragona a Lérida, de Lérida a Lérida y a donde le salga de los cojones a @BlackAdder, que para eso está mazas.
- Corte de los suministros de jamón ibérico de guijuelo y de jabugo. Se vetará por ley el intercambio comercial de embutidos españoles a tierras catalanas. Los catalanes se verán forzados a comer sonrojantes cantidades de butifarra de l'Ampordá.
- Creación de un muro de contención a lo The Walking Dead. Esto se hace para evitar que Anna Gabriel y sus seguidoras sean capaces de traspasar fronteras e inundar de enfermedades bacterianas a la población española. De paso, se evitará una nube tóxica surgida de los sobacos de este peligros grupo de féminas tras alzar los brazos para cantar Els Segadors cual haka neozelandesa.

Ya no se me ocurren más chorradas.

Puta mierda lo de Catalonia. A ver si les revientan bien el lomo a los indepes. Y luego ya, que se larguen si les quedan ganas.
 
-Prohibición de todo grupo, partido o asociación de la índole que sea que promueva el nacionalismo o la segregación de una parte del territorio. A nivel nacional
-Expropiación de todos los bienes y activos de las asociaciones que actualmente promuevan esto. A nivel nacional.
-Intentar montar una o formar parte de una será delito de traición, y como tal juzgado.
-Prohibición de producción, exhibición y tenencia de todos los símbolos que representen ideologías nacionalistas. El que tenga una senyera multaca que le deje con una mano delante y otra detrás; a la segunda que se le pille, manque sea una pegatina, cárcel.
- Prohibición del uso de los términos "nacional" referentes a cualquier cosa que no sea España. Se acabó el Día Nacional de Cataluña, el Museo Nacional de Cataluña o su puta madre.
- Los símbolos nacionales serán respetados. Pitada de himno, multaca de dejarte comiendo pan y cebolla un año a ti ya tu familia. Quema de banderas, constituciones, etc., cárcel.
- Por supuesto podrás expresar que no estás de acuerdo o que quieres la independencia, pero no podrás hacer nada en ese sentido ni proselitismo de tu idea.
- Competencias en Educación y Sanidad al Estado.
- Coincido con @curro jimenez en la purga sistemática, implacable y voraz de cuanto elemento nacionalista estuviera en las instituciones, en particular las educativas.
- Desmantelación de las policías autonómicas. Todas. No sé a santo de qué tanto cuerpo distinto, tanta duplicidad de mandos, tanta polla.
- En las comunidades donde hay una segunda lengua obligatoriedad de su enseñanza y que se den las clases a todos los niveles el 50% en ella el 50% en castellano. Nadie criado en Cataluña podrá no saber catalán, ni en el País Vasco o en Galicia los suyos.

Así pa empezar.

Ojalá y eso se hubiera hecho en su debido momento. Pero ahora ya es tarde. españa está putrefacta, esta muerta, podrida del todo.
Y lo sabéis desde hace años. Solo que ahora os habéis unido para decir lo contrario, para decir un Viva españa que no sentís, pero que lo decís solo para joder a catalunya y a los catalanes. Un viva españa que hace 4 días era un "Vaya mierda de país. A la que pueda me piro".
Yo hace años todavía tenía esperanzas, hace años que la perdí.
Y es bonito ver esta lista que has escrito, con cosas totalmente necesarias para proteger y defender esta tierra, lista que copiaron los políticos para tener cada uno una con la que limpiarse el culo bien, a la vez que con la otra mano iban cogiendo billetes de 500 de su querida patria para llevárselos allende las fronteras. Políticos de cada rincón del país. De los 4 rincones.
Y nadie protestó, al contrario, podían salir 100 casos de corrupción antes de unas elecciones y volver a ganar los mismos para que siguieran robando.
Eso era lo que nos importaba el país. Nos importaba y siempre nos ha importado una mierda. Y así ahora está deshecho.

En parte esto es España:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
- Expropiar casa y bienes de lis de la CUP para pagar un nuevo barco de transporte policial pintado con Mortadelo y Filemón.

- Prohibir el pantumaca. A nivel internacional.

- Obligar a San Miguel que cambie su domicilio fiscal a tomar por el culo, cuanto mas lejos mejor.

- Que los mossos amorosos lleven solo pistolas de agua, así los libertadors d'l ISIS no correrán peligro de extinción.

- Obligación de todos los catalanes de pitar el himno catalán bajo amenaza de multa cuando se juegue la copa Cataluña.
 
1. Detención con nocturnidad y alevosía de responsables y cómplices directos del 1-O: Puigdemont, Junqueras, Gabriel, Forcadell, los Yordis, Trapero, el Consejero de Interior y Romeva.
2. Juicio por sedición y, si procede, alta traición a todos los representantes del Gobierno y Parlamento catalanes que, por acción u omisión, han permitido que la DUI haya salido adelante.
3. Juicio por sedición y, si procede, alta traición, a todos los funcionarios públicos catalanes que, por acción u omisión, hayan permitido que la DUI haya salido adelante.
4. Ilegalización de todos los partidos políticos que hayan cooperado, fomentado o incitado la DUI.
5. Juicio por sedición y, si procede, alta traición a todos los representantes de esos partidos políticos y que, por acción u omisión han permitido que la DUI haya salido adelante.
6. Ilegalización de todos los organismos públicos o privados que hayan cooperado, fomentado o incitado la DUI.
7. Juicio por sedición y, si procede, alta traición, a todos los civiles colaboradores necesarios que, por acción u omisión, hayan permitido que la DUI haya salido adelante.
8. Suspensión de la autonomía del Estatuto, todas las competencias son asumidas de forma automatica por el Estado.
9. Purga en la radio televisión pública: presentadores, redactores, camaras, productores. Intervención del canal y control exhaustivo de todas las emisiones, por radio y televisión.
10. Juicio por sedición y, si procede, alta traición, a todos los trabajadores de este ente que, por acción u omisión, hayan colaborado para que la DUI haya salido adelante.
11. Suspensión del cuerpo de Mossos de Escuadra. Competencias para Policía Nacional y, si procede, Guardia Civil.
12. Juicio por sedición y, si procede, alta traición, a todos los miembros de los Mossos que, por acción u omisión, hayan colaborado para que la DUI haya salido adelante.
13. Embargo de todas las cuentas y todos los bienes de todas las personas, organismos o instituciones juzgados por sedición y/o alta traición para compensar, si procede, los gastos asumidos por el estado durante todo el proceso, juicios incluido.
14. Imposición de respeto absoluto a los símbolos españoles: bandera, Rey, Constitución, Himno. Nada en Cataluña esta por encima de eso. Multas gordas y pena de carcel si se pasan de la raya.
15. En materia educativa, enseñanza obligatoria de las 4 lenguas principales del territorio español a todos los alumnos de primaria de todas las comunidades autónomas.
16. Sartenes obligado a postear únicamente y por siempre en los hilos de tapas y travestis barcelona.
 
Arriba Pie