Cataluña: única CC.AA. que recibe más dinero del que le corresponde según población por el reparto autonómico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MARCUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque si tus padres son somalies tú puedes ser esquimal, valenciano o ciudadano de México.
 
Mis hijos son andaluces. Que padre te crees que soy?

La ignorancia la vuestra. Reiros de niños que iban al colegio sin saber catalán. Y sus padres levantando Cataluña y España.

Esperemos que os salga todo mal con lo que habéis elegido por políticos. Aquí en Andalucia vamos mejor. Lo dice lamban seremos la potencia de España.

Ya diré a mis nietos que le tiren piedras a tus hijos. Cómo habían con sus padres.

Puto catalán
 
La ignorancia la vuestra. Reiros de niños que iban al colegio sin saber catalán. Y sus padres levantando Cataluña y España.
Yo nunca me he reído de nadie que no hable catalán.

El problema de personas tan simples como tú es que todo lo veis en blanco y negro. Y creéis que todos los catalanes somos iguales.

Esperemos que tus hijos hayan salido a la madre. Salvo que ella también sea subnormal, claro.
 
ni un solo indepe catalán en Valencia te vas a encontrar,

Lo que si te encuentras es mucho perroflauter, mucha niñata flipada gordita pelomorada estudiando ciencias políticas, y mucho mena, da bastante asco la verdad. Creo que la concentración por metro cuadrado es mayor que en Madrid.
 
Cataluña es una tierra increíble. Lo malo que una pequeña parte son catalanesindepes (Los demás inmigrantes que son quienes la mantienen en pie)
 
Charnegos eran mis padres, no yo.

A mí nadie me había llamado charnego nunca.

Charnego!

Me parece fatal. Todo el mundo sabe que Andalucía es el motor de este país y ahí estamos, una vez más ninguneados. Seguro que todo esto se hace a la hora de la siesta.
 
Esos charnegos indepes como Rufián, que la gente bien catalana desprecia como a murcianos muertos de hambre, me recuerdan a esos negros de Sudáfrica que estaban compungidos por la muerte de la reina Isabel II.
 
Última edición:
Edito para borrar, que me salió el mensaje duplicado, y dejo imagen chorra para que no quede el post tan triste

3CCAC1FD-9555-4D4B-A309-7370F29B6B2B.jpeg


Por qué coño se quitó la opción de borrar directamente el mensaje, @Rhodium ?
 
Última edición:
Charnego el que tengo aquí colgado.

Fantástica la explicación de @MARCUS about los presupuestos de las comunidades, por un momento he sentido el regreso de @Matarratas de sus eternas vacaciones en la playa con los niños.
 
Atrás
Arriba Pie