Catalunya no es España, a ver si os queda claro ya !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ommadawn rebuznó:
Y a todos los andaluces que emigraron allí, que levantaron con el sudor de su frente vuestra economía y os dieron la riqueza, ...

Que poco sabes de la realidad de todos estos andaluces que "levantaron" nuestra economia...
Date una vuelta por Barcelona, Hospitalet, Esplugues,Sant Boi ,etc...
a ver cuantos de estos "andaluces que han levantado la economia " ocupan altos cargos en empresas, instituciones,colegios, etcétera.

Lo que si han levantado es una buena Feria de Abril (segunda Parte), que de esto si que sabeis, montar fiestas, tablaos, y tiqui taca , el único evento con la firma exclusiva andaluza.

jordini rebuznó:
Ommadawn rebuznó:
Y a todos los andaluces que emigraron allí, que levantaron con el sudor de su frente vuestra economía y os dieron la riqueza, ...

Que poco sabes de la realidad de todos estos andaluces que "levantaron" nuestra economia...
a ver cuantos de estos "andaluces que han levantado la economia " ocupan altos cargos en empresas, instituciones,colegios, etcétera.

Lo que si han levantado es una buena Feria de Abril (segunda Parte), que de esto si que sabeis, montar fiestas, tablaos, y tiqui taca , el único evento con la firma exclusiva andaluza.
Claro,luego venis a zaragoza de fiesta y por mucha discoteca que teneis alli,lo pasais de puta madre en zaragoza

Catalanes de pura raza en CataluÑa hay 4 y todos se piensan que el grito de independencia lleva siglos en su familia, conozco a un monton de catalanes y la gran mayoria de los que conozco tienen abuelos y padres de Aragón, Andalucia... y muchas otras comunidades autonomas.

1ºCataluÑa pertenece a España
2º lo unico que quereis es tocarnos los cojones como bien lo haceis con las Reliquias de Lerida a Aragón, que incluso ordenador por un Juez y el Vaticano seguis sin querer devolvernoslas por puro gusto de tocar los huevos
3º La Corona de Aragón nacio de la unificacion de 3 condados en los pirineos, Ribagorza, Valle de Aragon... y sucesivas conquistas hacia el Sur: Jaca, Huesca, Zaragoza... despues de esto tras una politica matrimonial El Condado de Barcelona paso a manos de la Corona de Aragón a mando de la familia real de los Antequera y comenzo la expansion por el Mediterraneo yla anexión de Valencia por manos de la Corona de Aragón.
4º Los paises mas ricos de la UE han apoyado con fondos a España desde que entro y nunca ha habido demasiados problemas, casi toda la riqueza que hay en Cataluña ha sido gracias a las inversiones del estado español por que gran parte de los impuestos recaudados en cataluña se volvian a invertir en ella osea que no digas chorradas de que se llevaban fuera de cataluña, si que es cierto que mucha riqueza generada en cataluña se destinaba a el progreso de provincias interiores, ¿ qué pasa no sabeis hacer por España lo que ha hecho Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda, Italia...? ¿tan cortitos sois? espero que no.

Oh mira por donde, juventudes de ERC por aquí ( cierto parecido a las juventudes hitlerianas no?).

¡¿Qué coño me estás contando subnormal!?

Tienes toda la razón, CataluÑa no es España, es de España, al igual que Andalucía, Baleares, Madrid,....

Sabeis? si yo tuviera constancia de que me han manipulado en la escuela o donde sea, me daría una verguenza terrible, porque me habrían tomado el pelo como a un subnormal. Pues eso, subnormales.

Por cierto, imagino que sereis de izquierdas, ¿Y COMO DEBE SER LA IZQUIERDA?, a vuestro juicio insolidaria, destructiva, egoísta, anticonciliadora,.... lo mismo que Cataluña no es de España. ¡Es que entendeis las cosas al revés coño!

:lol: (bonito bogote de Sadam que tiene el Carod)

Mini_yo rebuznó:
Catalanes de pura raza en CataluÑa hay 4

https://www.burrocatala.com/

ruc11.jpg

ruc11.jpg

jordini rebuznó:
Ommadawn rebuznó:

Por supuesto que no verás a ningún andaluz en un puesto alto, con la discriminación que hay en Cataluña por parte de la Generalidad, fascismo puro y duro.

Donde este una jota que se quite la sardana,por lo menos en la jota se baila y se canta mas que en una sardana....

Quiero hacer una pregunta a los indepentistas ¿PENSAIS QUE CON LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA PAGAREIS MENOS IMPUESTOS?

Amigo, los borregos no piensan, dicen y hacen lo que el "lider" les diga.

¿Estando uno tan manipulado, ¿qué va a pensar?, ¿crees que unintegrista islámico piensa muchas cosas a parte de lo que le han dicho unos cabrones?

Pues lo mismo. Cuesta creer que sean europeos de nuestro tiempo, es que van totalmente al reveés de la mentalidad actual y del fenómeno de la globalizsción, la unión hace la fuerza.

Pero es que yo me partooo, es totalmente imposible que Cataluña se independice, TOTALMENTE IMPOSIBLE, a no ser que algún ejército entre en guerra contra España para ayudar a Cataluña para que se independice, pero en el mundo, ¿quien conoce Cataluña?

Valla valla valla valla...aquí tengo a un vecino de Fuengirola.

¿Cuántos malagueños seremos en este foro?

que cojones es eso del burro catalan? un simbolo independentista oq? yo me pensaba al ver pegatinas que era del emule o algo asi :P

PITOZO rebuznó:
Valla valla valla valla...aquí tengo a un vecino de Fuengirola.

¿Cuántos malagueños seremos en este foro?

Malagueño y analfabeto dices?

Mini_yo rebuznó:
que cojones es eso del burro catalan? un simbolo independentista oq? yo me pensaba al ver pegatinas que era del emule o algo asi :P
No es de extrañar viendo la tolerancia y respeto que muestran algunos catalanes en este hilo que hayan escogido a un burro........

davilote rebuznó:
Quiero hacer una pregunta a los indepentistas ¿PENSAIS QUE CON LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA PAGAREIS MENOS IMPUESTOS?

Vaya pregunta más estúpida. ¿Tu crees que queremos la independencia para pagar menos impuestos? Tal vez pagaremos más o menos, pero seguro que Madrid no se llevará la tajada que roba ahora a los catalanes. Y por supuesto nuestros impuestos se reinvertiran en nuestro pais que estamos muy necesitados de servicios e infraestructuras.

Siempre llorais los españoles. Estais cagados con la independencia de Catalunya. Temeis más a un independentista catalán que a un etarra que pone bombas. Sois unos lloricas egoistas

Mini_yo rebuznó:

es lo único puramente catalán que tienen

jaumeI rebuznó:
Siempre llorais los españoles. Estais cagados con la independencia de Catalunya. Temeis más a un independentista catalán que a un etarra que pone bombas. Sois unos lloricas egoistas

No hay cosa que me haga mas gracia que un español refiriendose a otros como "españoles" como si no fuese con el. Joder que risa, si es que no eres mas tonto porque no puedes. Quieras o no quieras a dia de hoy eres español, en otro momento dios dira.

el tal jaume solo debe de leer el ultimo post que se ha escrito y si cataluña esta falta de infraestructura los Extremeños no deben de saber que es el asfalto, lo unico que le sobra a cataluña son los peajes y las catalanas con mas encia q diente

jaumeI rebuznó:
davilote rebuznó:

Vaya pregunta más estúpida. ¿Tu crees que queremos la independencia para pagar menos impuestos? Tal vez pagaremos más o menos, pero seguro que Madrid no se llevará la tajada que roba ahora a los catalanes. Y por supuesto nuestros impuestos se reinvertiran en nuestro pais que estamos muy necesitados de servicios e infraestructuras.

Sólo hablas de dinerito.
Vamos, que el sentimiento por la tierra, la patria... etc, queda en un segundo plano.
Menudos patriotas tiene catalonia, unos peseteros de cojones.

Además, si es que es bien sencillo.
No queréis estar en España, ¿no?. Pues declaraos independientes.
Que creeis, ¿que una nación se forma escribiendo articulitos en panfletos?, ¿poniendo pegatinitas del burrito en el coche?.
La lleváis clara.

Absurdo

Lo que es bueno para personas separadas por miles de kilómetros es malo para personas separadas por decenas de kilómetros. Me estoy refiriendo a la solidaridad, humanidad e igualdad de TODOS los seres humanos que habitamos este planeta.

Hambre en el mundo, gente muriendo de enfermedades por no disponer de medicamentos, pérdida gradual de libertad (la libertad que importa, la personal, no la pseudo-libertad que nos quieren vender de meter una papeleta en una urna cada 4 años para elegir entre lo malo y lo peor), las grandes corporaciones trasnacionales con cada vez más poder sobre los gobiernos de todo el mundo, gobiernos formados por personajes mezquinos, tramposos y mentirosos que no son mejores que nosotros... Y un largo etcétera.

Ante este panorama, el que quiera independizarse, que lo haga, y que se vaya a tomar por culo. Todos aquellos que no comulguen con los líderes de esas nuevas naciones surgidas del instinto tribal más retrógrado y reptiliano, todos aquellos que quieran luchar por su libertad, serán bienvenidos en esta casa común de todos llamada especie humana.

Atrás
Arriba Pie