Catalunya no es España, a ver si os queda claro ya !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: jaumeI

cornudo31 rebuznó:
ets um fatxa de merda, i un incult acabat, jo soc català, i molt més democràtic que tu.

Malparits com tu no en volem a CATALUNYA.

Això no ha sonat gens democràtic. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imaginaros la Utopía de una nacionalidad catalana propia y daros cuenta que son realmente:

Liga de Futbol catalana compuesta por el Barcelona, el Lerida, el Gerona, El Terrasa, el Español, . Jo jo jo, vamos la liga inglesa tú.

Moneda propia: el Carod. El Sport 5 Carods por favor.

Población: Los inmigrantes del resto de España volverían a su pais y la mayoría de empresas extranjeras dejarían de invertir en un pais recién nacido sin un futuro claro.

DAis pena.

Que no existio ningun reino de Aragon, era el reino de Cataluña cojones y por cierto el primer hombre que llego a la luna no era americano, era catalan y puso la bandera del barsa alli.

Venga pudriros rabiando por tener que llevar un dni que ponga que sois españoles y seguid inventadoos " imperios " como los paisos catalans.

Jacques de Molay rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
tu ets un cornut

Mejor así, Franz: "tu ets un banyut."

Mejor en Cristiano, por Dios.

Y edito para decir que la guerra la ganó el bando Nacional y que Companys fué bien fusilado.
No más fué balaseado el pinche Companys :-o

Para mini_yo. Lo del burro catalan es que aqui habia una raza exclusiva de burro o una mula (no lo se bien) que por lo visto era muy apreciado por sus dotes de carga,etc. Es como digamos el toro de Lidia que solo se produce aqui en españa para las corridas. Y como ahora en españa salia lo del toro para identificarte como español, aqui a salido las pegatines del burro por ser un animal exclusivo de aqui o el gato(porque en ingles se llama CAT). En Lleida ademas tenemos pegatinas del caracol para identificarnos al ser un tradicion gastronomica de aqui. En realidad es patetico esto porque hay coches que las llevan todas una detras de otras,parecen zoos.

scorpi rebuznó:
Y como ahora en españa salia lo del toro para identificarte como español, aqui a salido las pegatines del burro por ser un animal exclusivo de aqui o el gato(porque en ingles se llama CAT). En Lleida ademas tenemos pegatinas del caracol para identificarnos al ser un tradicion gastronomica de aqui. En realidad es patetico esto porque hay coches que las llevan todas una detras de otras,parecen zoos.

Esto me ha parecido realmente penoso...

Yo tengo un gato, y pregunto:
Si pudiera votar (el gato), ¿sería de ERC? (sí, el mismo gato).

PD. Es un razonamiento ridículo, pero es que si no no puedo mostraros lo absurdos que sois.

mmmm.... rebuznó:
Imaginaros la Utopía de una nacionalidad catalana propia y daros cuenta que son realmente:

Liga de Futbol catalana compuesta por el Barcelona, el Lerida, el Gerona, El Terrasa, el Español, . Jo jo jo, vamos la liga inglesa tú.

Población: Los inmigrantes del resto de España volverían a su pais y la mayoría de empresas extranjeras dejarían de invertir en un pais recién nacido sin un futuro claro.

DAis pena.
Ya veo que la economia no es tu fuerte, más bien eres analfabeto.
Das pena

Lo peor de todo es que si os independizarais seguiriais tocándonos los cojones, porque tiene que haber algun chivo expiatorio con el que esconder los males de uno.

Por cierto jaumeI, Madrid paga mas al estado que cataluña.

Hola.

Yo es que no veo el problema por ninguna parte......

Cataluña (con Ñ porque escribo en castellano) es una simple comunidad autonóma perteneciente a España, como Extremadura, Asturias o Canarias.... la única diferencia es que no hacen más que tocar los cojones con sus lloriqueos y sus mendigueos, como si fuesen especiales o algo.

Por tanto las normas legales dicen que Cataluña es parte de España, y los catalanes, son españoles, y eso sí que es un hecho REAL.

En el hipotético caso de una declaración unilateral de independencia o algo así, pues se declararía la Ley Marcial en Cataluña por parte de las autoridades militares en cumplimiento del artículo 8 de la Constitución Española y ya está, fín del asunto.

Es que no sé que es lo que hay que debatir....las cosas simplemente son como son.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Yo es que no veo el problema por ninguna parte......

Cataluña (con Ñ porque escribo en castellano) es una simple comunidad autonóma perteneciente a España, como Extremadura, Asturias o Canarias.... la única diferencia es que no hacen más que tocar los cojones con sus lloriqueos y sus mendigueos, como si fuesen especiales o algo.

Por tanto las normas legales dicen que Cataluña es parte de España, y los catalanes, son españoles, y eso sí que es un hecho REAL.

En el hipotético caso de una declaración unilateral de independencia o algo así, pues se declararía la Ley Marcial en Cataluña por parte de las autoridades militares en cumplimiento del artículo 8 de la Constitución Española y ya está, fín del asunto.

Es que no sé que es lo que hay que debatir....las cosas simplemente son como son.

interesante.

con tu lógica no existirian debates politicos, que digo?! NO EXISTIRIA LA POLITICA, pues con tu lógica todas las leyes estarian bien como estan y no cabria cambiarlas segun la voluntad popular en el parlamento.

Felicidades por su muestra de simpleza

Kruska rebuznó:
Que no existio ningun reino de Aragon, era el reino de Cataluña cojones y por cierto el primer hombre que llego a la luna no era americano, era catalan y puso la bandera del barsa alli.

c434f_tuneo_luna.jpg

jaumeI rebuznó:
mmmm.... rebuznó:

DAis pena.
Ya veo que la economia no es tu fuerte, más bien eres analfabeto.
Das pena

Hablando de economía, vas a poner al fin esos datos para comparar Madrid y Cataluña o simplemente lo vas a seguir soltando por la boca sin demostrar nada?

jaumeI rebuznó:
Bueno, te olvidas de los nacionalistas españoles, yo me pregunto quienes son ellos para decidir que Catalunya forma parte de Espanya.[/b]
Por cierto, Catalunya es una nación y da igual que no lo ponga en la Contitución, o en el estatut, o donde sea. Es y será una nación.

Entonces me pregunto quienes se creen algunos (que no todos) catalanes para creerse, aun por encima independientes, con derecho a anexionarse aragon, valencia y las baleares
spain-catalunya-directions.gif

y por cierto, a mi desde pequeño me enseñaron que las cuatro provincias que conforman cataluña forman parte de españa, al igual que pertenecen aragon, asturias, galicia, o andalucia.

Yo tengo un gato, y pregunto:
Si pudiera votar (el gato), ¿sería de ERC? (sí, el mismo gato).

PD. Es un razonamiento ridículo, pero es que si no no puedo mostraros lo absurdos que sois.

Lo tuyo es un razonamiento ridiculo,lo otro es un simple juego semántico.

Por cierto a Semente y similares,de donde coño sacais que nos queremos anexionar aragon,valencia y baleares. Eso en castilla y ciertos circulos de pseudo intelectuales debe colar pero en Catalunya no lo dice ni insinua nadie

scorpi rebuznó:
Por cierto a Semente y similares,de donde coño sacais que nos queremos anexionar aragon,valencia y baleares. Eso en castilla y ciertos circulos de pseudo intelectuales debe colar pero en Catalunya no lo dice ni insinua nadie

no es la primera vez (y seguro que ni la ultima) que veo un supuesto mapa de los "paisos catalans" en los que se ve englobadas a las baleares y a valencia

y mi nick es semete, defi

scorpi rebuznó:

Este es uno de los que más me ha gustado:

mapacat2.gif

Este también me mola:

img_carteppcc.jpg

No encuentro ninguno de Castilla intentando anexionarse Tras-Os-Montes... Cagontó.

Jijijijiji ha dicho Semente

Mas os valia devolver los bienes de la franja, o que pasa que los archivos de Salamanca si, y los bienes de la franja pertenecientes a la GRANDIOSA Y TODOPODEROSA ARAGON, no??

Aqui o follamos todos o la puta al rio.

Joan Fuster fué el ideólogo de els països catalans; por cierto era de Sueca (Valencia) y no quería que su lengua desapareciera, que es lo que va a pasar con el valenciano.

Labordeta rebuznó:
Jijijijiji ha dicho Semente

Mas os valia devolver los bienes de la franja, o que pasa que los archivos de Salamanca si, y los bienes de la franja pertenecientes a la GRANDIOSA Y TODOPODEROSA ARAGON, no??

Aqui o follamos todos o la puta al rio.

Al rio; que en la Franja se habla catalán y les queda más cerca Lleida que Zaragoza; así que cuando vienen del pueblo a Lleida a comprar o al médico, pueden visitar sus obras en el museu diocesà, que los catalanes hemos tenido la decencia de restaurarlas para que se conserven en todo su esplendor.

.alemapuhC rebuznó:
Al rio; que en la Franja se habla catalán y les queda más cerca Lleida que Zaragoza; así que cuando vienen del pueblo a Lleida a comprar o al médico, pueden visitar sus obras en el museu diocesà, que los catalanes hemos tenido la decencia de restaurarlas para que se conserven en todo su esplendor.

Como si en Salamanca se hubieran dedicado a hacer canutos con los documentos. Hemos de recordar que hay una sentencia en firme y el Vaticano a intercedido para que las obras vuelvan a Aragón. El gobierno catalán sigue haciendo oidos sordos. ¿Por qué no se acercan las furgonetas de noche y se llevan el material de vuelta a Aragón como han hecho con los papeles en Salamanca?

Atrás
Arriba Pie