Catalunya no es España, a ver si os queda claro ya !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.alemapuhC rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Jijijijiji ha dicho Semente

Mas os valia devolver los bienes de la franja, o que pasa que los archivos de Salamanca si, y los bienes de la franja pertenecientes a la GRANDIOSA Y TODOPODEROSA ARAGON, no??

Aqui o follamos todos o la puta al rio.

Al rio; que en la Franja se habla catalán y les queda más cerca Lleida que Zaragoza; así que cuando vienen del pueblo a Lleida a comprar o al médico, pueden visitar sus obras en el museu diocesà, que los catalanes hemos tenido la decencia de restaurarlas para que se conserven en todo su esplendor.

En algunos pueblos de la franja claro que se habla catalan y me parece cojonudo, pues Cataluña ha sido parte de nuestra historia ya que antaño fue una parte de la Corona Aragonesa, ahora esos bienes que estan en el museo diocesano, van a volver a su legitimo dueño, es decir a Aragón y van a ser expuestos en el museo que se va a inaugurar, ahora no recuerdo si es en Monzón o en barbastro.

scorpi rebuznó:
Yo tengo un gato, y pregunto:
Si pudiera votar (el gato), ¿sería de ERC? (sí, el mismo gato).

PD. Es un razonamiento ridículo, pero es que si no no puedo mostraros lo absurdos que sois.

Lo tuyo es un razonamiento ridiculo,lo otro es un simple juego semántico.

Por cierto a Semente y similares,de donde coño sacais que nos queremos anexionar aragon,valencia y baleares. Eso en castilla y ciertos circulos de pseudo intelectuales debe colar pero en Catalunya no lo dice ni insinua nadie

Pues se deben haber colado unos castellanos pseudo intelectuales en la web de ERC y la deben haber juankeado:
https://www.esquerra.org/web_nova/php_admin/inici.php?seccio=Webs territorials
Por cierto, no sé de dónde coño sacan lo del país valenciano. Se llama Comunidad Valenciana. Lo hemos decidido nosotros y estamos muy bien en España (Sí, también tenemos parlamento).

Labordeta rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Jijijijiji ha dicho Semente

Mas os valia devolver los bienes de la franja, o que pasa que los archivos de Salamanca si, y los bienes de la franja pertenecientes a la GRANDIOSA Y TODOPODEROSA ARAGON, no??

Aqui o follamos todos o la puta al rio.

Al rio; que en la Franja se habla catalán y les queda más cerca Lleida que Zaragoza; así que cuando vienen del pueblo a Lleida a comprar o al médico, pueden visitar sus obras en el museu diocesà, que los catalanes hemos tenido la decencia de restaurarlas para que se conserven en todo su esplendor.

En algunos pueblos de la franja claro que se habla catalan y me parece cojonudo, pues Cataluña ha sido parte de nuestra historia ya que antaño fue una parte de la Corona Aragonesa, ahora esos bienes que estan en el museo diocesano, van a volver a su legitimo dueño, es decir a Aragón y van a ser expuestos en el museo que se va a inaugurar, ahora no recuerdo si es en Monzón o en barbastro.

Hablando en serio, me parece magnífico que os llevéis las obras del vaticano, todo lo religioso me da nauseas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esa mierda que tenéis los maños en Torreciudad, pero siempre que paguéis las restauraciones financiadas por la Generalitat.

.alemapuhC rebuznó:
Hablando en serio, me parece magnífico que os llevéis las obras del vaticano, todo lo religioso me da nauseas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esa mierda que tenéis los maños en Torreciudad, pero siempre que paguéis las restauraciones financiadas por la Generalitat.

Luego os quejáis del estereotipo de peseteros. Si es que os delatáis vosotros mismos. GÑE!

bukkaro rebuznó:
scorpi rebuznó:

PD. Es un razonamiento ridículo, pero es que si no no puedo mostraros lo absurdos que sois.

Por cierto a Semente y similares,de donde coño sacais que nos queremos anexionar aragon,valencia y baleares. Eso en castilla y ciertos circulos de pseudo intelectuales debe colar pero en Catalunya no lo dice ni insinua nadie

Pues se deben haber colado unos castellanos pseudo intelectuales en la web de ERC y la deben haber juankeado:
Por cierto, no sé de dónde coño sacan lo del país valenciano. Se llama Comunidad Valenciana. Lo hemos decidido nosotros y estamos muy bien en España (Sí, también tenemos parlamento).

Te molesta que en tu comunidad voten a ERC?
Valencià i home de bé no pot ser.

.alemapuhC rebuznó:
bukkaro rebuznó:
scorpi rebuznó:

Sí, ya sé que me notas jodido. Debe ser porque ERC no tiene representación en el parlamento autonómico, ni en mi ciudad, y en ambos lugares gobierna el PP con mayoría absoluta. No veas lo que echo de menos a los hijos de Terra Lliure.

Edito: Creo que también se puede votar a La Falange en Barcelona, ¿y?.

bukkaro rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
bukkaro rebuznó:
scorpi rebuznó:

Sí, ya sé que me notas jodido. Debe ser porque ERC no tiene representación en el parlamento autonómico, ni en mi ciudad, y en ambos lugares gobierna el PP con mayoría absoluta. No veas lo que echo de menos a los hijos de Terra Lliure.

En Catalunya el PP es un partido casi marginal. La mayoría de catalanes rechazan a este partido que representa el atraso y la caverna.

jaumeI rebuznó:
bukkaro rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
bukkaro rebuznó:
scorpi rebuznó:

En Catalunya el PP es un partido casi marginal. La mayoría de catalanes rechazan a este partido que representa el atraso y la caverna.

A nosotros nos pasa lo mismo aquí con la Esquerra, Jaume.

Si si,tu dile a un aragones que se tiene que anexionar a cataluña.......ya veras las ostias que recibes

semete rebuznó:
jaumeI rebuznó:
Bueno, te olvidas de los nacionalistas españoles, yo me pregunto quienes son ellos para decidir que Catalunya forma parte de Espanya.[/b]
Por cierto, Catalunya es una nación y da igual que no lo ponga en la Contitución, o en el estatut, o donde sea. Es y será una nación.

Entonces me pregunto quienes se creen algunos (que no todos) catalanes para creerse, aun por encima independientes, con derecho a anexionarse aragon, valencia y las baleares
spain-catalunya-directions.gif

y por cierto, a mi desde pequeño me enseñaron que las cuatro provincias que conforman cataluña forman parte de españa, al igual que pertenecen aragon, asturias, galicia, o andalucia.

aragon? quien quiere esa tierra de paletos? solo valencia y baleares por favor, no queremos chusma

Como se nota que el partido del gobierno (da igual quien sea)no tiene mayoria absoluta,seguro que si la tuviera estariais mas calladicos,me da esa impresion.....cuando la tuvo el pp (NO SOY DEL PP NI DEL PSOE,QUE CONSTE),que callado estaba señor rovira and company,ni dabais tanto mal,pesados....mas que pesados

davilote rebuznó:
Como se nota que el partido del gobierno (da igual quien sea)no tiene mayoria absoluta,seguro que si la tuviera estariais mas calladicos,me da esa impresion.....cuando la tuvo el pp (NO SOY DEL PP NI DEL PSOE,QUE CONSTE),que callado estaba señor rovira and company,ni dabais tanto mal,pesados....mas que pesados

no estoy deacuerdo. carod rovira siempre a estado dando caña. pasa que ahora tiene voz en el parlamento y esta con coalicion con el PSoe

Me da mucha pereza volver a entrar a este foro, no por los foreros en sí (bueno, por algunos, desde luego) sino porque ya me he convencido de que estoy viviendo una pesadilla, un día me despertaré y todo esto del ZoteP habrá sido simplemente eso, un mal sueño.

En todo caso, quería decir que muchos de estos borricos que se creen que han sido nación alguna vez probablemente lo crean porque su nivel de lectura (en el de escritura prefiero no entrar, pobrecillos... :cry:) les ha dado sólo para consultar obras de unos cuantos acémilas como ellos que se creen lo primero que les cuentan. Lo próximo será creer que los catalanes fueron los primeros en llegar a la luna.

En fin, país...

Y nada, tranquilos, que en cualquier momento nos despertamos y toda esta pandilla de intelectuales (ZoteP, Caldera, Blanco, Mas, Durán Lérida, Puigcercòs, Carod, Vendrell, Benach, Ibarra, Bono) habrá desaparecido de nuestras vidas... :roll:

Jose Carlos rebuznó:
Me da mucha pereza volver a entrar a este foro, no por los foreros en sí (bueno, por algunos, desde luego) sino porque ya me he convencido de que estoy viviendo una pesadilla, un día me despertaré y todo esto del ZoteP habrá sido simplemente eso, un mal sueño.

En todo caso, quería decir que muchos de estos borricos que se creen que han sido nación alguna vez probablemente lo crean porque su nivel de lectura (en el de escritura prefiero no entrar, pobrecillos... :cry:) les ha dado sólo para consultar obras de unos cuantos acémilas como ellos que se creen lo primero que les cuentan. Lo próximo será creer que los catalanes fueron los primeros en llegar a la luna.

En fin, país...

Y nada, tranquilos, que en cualquier momento nos despertamos y toda esta pandilla de intelectuales (ZoteP, Caldera, Blanco, Mas, Durán Lérida, Puigcercòs, Carod, Vendrell, Benach, Ibarra, Bono) habrá desaparecido de nuestras vidas... :roll:

Imperdonable, como te has olvidado de citar intelectuales como Zaplana o Acebes...o Cacharro Pardo...o Mayor Oreja....

es lo malo de darle autonomias a ciertas regiones , Bien hizo Felipe II en disolver la cortes catalanas , cataluña es españa españa es cataluña y no jodan mas.

Jose Carlos rebuznó:
ya me he convencido de que estoy viviendo una pesadilla, un día me despertaré y todo esto del ZoteP habrá sido simplemente eso, un mal sueño.

Sigue soñando y anímate un poco hombre, se te ve derrotado y resignado por culpa de una pandilla de zotes.

Vaya como os gustan los mapitas sin ningun significado. Vamos a ver si me podeis encontrar alguna declaracion, o esta en algun programa electoral que queremos governar en valencia y baleares, y una vez estemos en el gobierno de estas magnificas tierras vamos a disolver sus parlamentos y lo vamos a controlar todo desde barcelona. Porque anexionar significa esto, no?. El tiempo corre, buscad buscad.

Con lo bonita que es cataluña,y el gusto que da pasear por barcelona,tarragona,etc etc etc....ver a mis amigos y familiares catalanes que se alegran mucho cuando me acerco......(y que me porto de puta madre con ellos cuando vienen a zaragoza)que por cuatro no voy a decir la definicion.....tengamos esta imagen de cataluña de indepentistas con ansia de sangre o que se yo......(desde luego un pueblo oprimido no tendria las industrias y servicios de cataluña)despues de la "independencia" ¿a quien les dareis el coñazo?Porque es lo unico que haceis,a mi lo unico que me importa es tener un puto plato de comida todos los dias y trabajo,me importa un carajo el trapo que tenga por bandera

Hola.

Los catalañes pedigüeños aburrís mucho, la verdad. Qué vistimictas sois y qué manía de creerse cosas.....

Lowrider rebuznó:
Hola.

Los catalañes pedigüeños aburrís mucho, la verdad. Qué vistimictas sois y qué manía de creerse cosas.....

pedigueños? pedigueños dices?

en todo caso insolidarios, pero no pedimos nada que no sea nuestro, tron

Si ya de por si me da asco el tema, ahora encima que nos quieran unir a los polacos y sus idas de cabeza.

No, gracias.

ESPAÑA Y CATALUÑA LA MISMA MIERDA SON!!!
NO A LOS NACIONALISMOS Y SI A LA AUTODETERMINACIÓN

Jose Carlos rebuznó:
sino porque ya me he convencido de que estoy viviendo una pesadilla, un día me despertaré y todo esto del ZoteP habrá sido simplemente eso, un mal sueño.

...

En fin, país...

Tranquilo hombre es lo que tiene seguir con fe ciega la propaganda de la COPE, luego llegas a la realidad y pasa lo que pasa.

Di NO a la COPE, enganchate a la realidad.

C7nopeq.jpg

Atrás
Arriba Pie