Catalunya no es España, a ver si os queda claro ya !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tango rebuznó:
Mi padre gana X dinero a año y por ello tiene q pagar un 45% de impuestos, si el tuyo por lo que gana paga un porcentaje inferior y tienen los mismos derechos e incluso siendo un gañan su voto vale lo mismo que el mio, ¿porque no habria de ser igual entre las diferentes regiones de nuestro Reino?
¿Que pasa? ¿Lo tuyo es solo tuyo y lo mio es nuestro?
Cuando sales a cenar con tus colegas, ¿Se divide la cuenta a partes iguales (a escote) o si va tu novia o amiga paga doble?
Seguro que haceis la cuentas a la pela y cada uno se paga lo suyo!!!!
El que paga mas es porque lo tiene y el que paga menos es porque lo necesita.
Claro está que uno tiene sus derechos, pero tambien tiene sus obligaciones...morales. Y cada uno tiene su moral.
Nietzsche (Niche para algunos) decia que: "Hay una "moral de los señores" y una "moral de los esclavos".

Amén, si Cataluña se queja de pagar demasiado, el mismo derecho tienen aquellos a los que les sangran el 45%. A si que siguiendo ese razonamiento lo más justo es que cada uno se pague lo suyo y fuera. En ese caso menuda cara se le iba a quedar a más de un nacionalista de esos que están todo el dia quejandose por la financiación y que no pagan un duro de impuestos.

es españa ... no es españa ... , personalmente me tira del rabo si se independizan como si se basectomizan , antiguos reinos que si ostias ... si radicalizamos ese legitimismo historico vaya cojonudo que iba a ser , pa castilla todas las colonias de ultramar esas de cuando tangabamos el oro a los indiecitos , decir hay que los del reino de aragon bien se arrimaron a comer del plato , no vengan aora con ostias de nacion oprimida que nunca fueron , aragon si acaso, pero en fin es un sinsentido y una sodomizacion descarada de la historia que no voy a extender mas

en resumen , son una panda de subnormales demagogos caciques etc que en realidad solo buscan ser ellos reyes del cotarro a nivel mas pequeño , dejando las injusticias comunes igual , pero explicadas en el dialecto local , que debe ser mas leve el paro o los muertos en obras explicado en catalan vasco o esperanto tardio

les deseo una muerte lenta y dolorosa a ellos y a los idiotas que los apoyan

txalaparta rebuznó:
jordini rebuznó:
Catalunya no forma parte de España porque asi lo siente la mayoria de la población catalana.

-----CATALUÑA ES UNA PUTA MIERDA,QUE SEA ESPAÑA O NO ME LA SUDA,LO QUE SÍ QUE ES UNA PUTA MIERDA.

No tiene ningun sentido que Catalunya continue anexionada a España.
Si tan mal caen los catalanes, no entiendo porque no han independizado Catalunya ya.

-----APARTE DE CAER MAL,DÁIS BASTANTE ASCO,SOBRE TODO POR ESE DIALECTO NASAL Y MALSONANTE QUE HABLÁIS.

Cataluña no esta anexionada a España, Cataluña es España, a ver si aprendemos geografia. Que el Ebro ya se puede cruzar.

No consigo entender a aquellos que odian a catalanes y vascos al tiempo que rechazan su independencia, si tan mal te cae alguien ¿Para que quieres que siga viviendo en tu casa?

Tom Bombadil rebuznó:
No consigo entender a aquellos que odian a catalanes y vascos al tiempo que rechazan su independencia, si tan mal te cae alguien ¿Para que quieres que siga viviendo en tu casa?

Esto mismo me pregunto yo después de leer la cantidad de post infames respecto a los catalanes y vascos. Da la impresión que algunos con sus comentarios injuriosos contra los catalanes en el fondo estan llenos complejos y consideran a los catalanes como una raza superior. Freud tendría mucho que decir
:shock:

O inferior, o ambas cosas a la vez. Sabe Dios.

En todo caso me suda el huevo. Ya estoy inmunizado contra escoria.

Tom Bombadil rebuznó:

Se hacen odiar para tener una excusa con la que pedir la independencia. Se llama "acción-reaccion-accion", empiezan con una provocación absurda como cuando Carod Rovira dijo "me voy a lavar la boca con jabón, he hablado castellano", y ante la indignación del público manifiestan su intención de independizarse "porque en España no nos quieren". Está más que ensayado.

OVERLORD rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Se hacen odiar para tener una excusa con la que pedir la independencia. Se llama "acción-reaccion-accion", empiezan con una provocación absurda como cuando Carod Rovira dijo "me voy a lavar la boca con jabón, he hablado castellano", y ante la indignación del público manifiestan su intención de independizarse "porque en España no nos quieren". Está más que ensayado.

Cuando y dónde?

Perineo rebuznó:
OVERLORD rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Cuando y dónde?

Dígamelo usted, señor Perineo.

Yo lo único que sé es que, a pesar de que no tengo nada en contra de los catalanes, tengo la impresión de que a veces os hacéis odiar absurdamente.

OVERLORD rebuznó:
Perineo rebuznó:
OVERLORD rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Cuando y dónde?

Yo lo único que sé es que, a pesar de que no tengo nada en contra de los catalanes, tengo la impresión de que a veces os hacéis odiar absurdamente.

La primera vez que lo oigo. Cual es su fuente?

OVERLORD rebuznó:
Perineo rebuznó:
OVERLORD rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Cuando y dónde?

No tiene ningún sentido lo que dices. Nadie se hace odiar por el hecho de ser como es.
Estas confirmando lo que antes he comentado. Esto es pura chenofobia con componentes de complejo de inferioridad.

OVERLORD rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Al leer algunos comentarios de líderes nacionalistas catalanes también he tenido yo esa impresión.
En nuestra mano está el no entrar en su juego.

Atrás
Arriba Pie