Catbird, la nueva IA guarruna, ya puedes hacer realidad tus parafilias.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sí que lo encontré. Ahora falta ponerse en serio a farmear buenas imágenes y con la logística de la web. Estudio de mercado, lo llaman.
meh, si le pones "cabra con gatling fumandose un puro " te saca una china en bikini.
 
Hasta luego lucas!


Resquemor me tienes preocupado, hace mucho tiempo que no subes nada al hilo de las fotoninjas. No me digas que has dejado de acosar para entretenerte con este juguetito, no podría soportarlo.
 
Usará el juguetito para acosar y chantajear como la rata cibernética que es.

No, me huelo que ha entregado la cámara y ha abandonado las calles. Faraón todo está decayendo, se está perdiendo la pureza, el sentido de las cosas. Ves este hilo y sale gente con dos pollas, personas con miembros hermafroditas...¿para esto se sacrificó por nosotros Harold Shipman?
 
No, me huelo que ha entregado la cámara y ha abandonado las calles. Faraón todo está decayendo, se está perdiendo la pureza, el sentido de las cosas. Ves este hilo y sale gente con dos pollas, personas con miembros hermafroditas...¿para esto se sacrificó por nosotros Harold Shipman?

No creo que Tim McVeigh diera su vida para que pudiéramos crear representaciones computerizadas de chicas con dos penes. No, no lo creo.
 
Precisamente hoy sólo llevo 2 fotoninjas. Pero ya toca volcar a los servidores chechenos.

Ahora sí. Aunque a Bolt no creo que le haga mucha gracia: "Gatlin smoking a cigar with a goat"

 
Última edición:
Una pregunta, señorita Candela, ¿le ponen a ustec las guarradas y el morbo sórdido o sólo los loles? Como le parecen bien mis sugerencias me ha surgido esta duda. Es para dedicarle un pajote o no a una hermana foril.
Al nivel que has descrito no me da morbo ninguno, pero lol para verlo como espectadora con unas palomitas al punto de sal sabor mantequilla, sí. Con mampara separadora para que no me salpique, claro.
 
Otra mujer que NO existe: (Midjourney).

A%20girl.webp


En unos años, y según vayan afinando y puliendo estas IAs, va a ser la hostia...
Lo que va a ser la hostia será dentro de cientos de años (si es que la Humanidad sigue en pie) cuando programes a una máquina para que te haga una mujer a medida de tus deseos: rubia, ojos azules, cuerpo 10, tetas ídem (o sea, 10 también), piernas de modelo..... y que además esté programada para hacer lo que tu quieras cuando tú quieras. Será una chica cibernética con la que podrás hablar, interactuar e irte de viaje. ¿Y para las labores del hogar? Pa' eso tendrás otros pibones vestidas como doncellas, con vestido corto y liguero.

descarga.png
 
Lo que va a ser la hostia será dentro de cientos de años (si es que la Humanidad sigue en pie) cuando programes a una máquina para que te haga una mujer a medida de tus deseos: rubia, ojos azules, cuerpo 10, tetas ídem (o sea, 10 también), piernas de modelo..... y que además esté programada para hacer lo que tu quieras cuando tú quieras. Será una chica cibernética con la que podrás hablar, interactuar e irte de viaje. ¿Y para las labores del hogar? Pa' eso tendrás otros pibones vestidas como doncellas, con vestido corto y liguero.

Ver el archivos adjunto 139103
Si se llega a hacer eso, desaparecerán las cónsolas y los videojuegos de un día para otro. Terrible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Lo que va a ser la hostia será dentro de cientos de años (si es que la Humanidad sigue en pie) cuando programes a una máquina para que te haga una mujer a medida de tus deseos: rubia, ojos azules, cuerpo 10, tetas ídem (o sea, 10 también), piernas de modelo..... y que además esté programada para hacer lo que tu quieras cuando tú quieras.

Claro, porque con mujeres de carne y hueso lo llevas bastante regular, no?
 
Lo que va a ser la hostia será dentro de cientos de años (si es que la Humanidad sigue en pie) cuando programes a una máquina para que te haga una mujer a medida de tus deseos: rubia, ojos azules, cuerpo 10, tetas ídem (o sea, 10 también), piernas de modelo..... y que además esté programada para hacer lo que tu quieras cuando tú quieras. Será una chica cibernética con la que podrás hablar, interactuar e irte de viaje. ¿Y para las labores del hogar? Pa' eso tendrás otros pibones vestidas como doncellas, con vestido corto y liguero.

Ver el archivos adjunto 139103

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cherry 2000 es una película estadounidense de ciencia ficción de 1987 dirigida por Steve De Jarnatt, escrita por Michael Almereyda y protagonizada por Melanie Griffith y David Andrews. Fue producido por Edward R. Pressman y Caldecot Chubb.1

Argumento
En el año 2017, los Estados Unidos se han fragmentado en diversas ciudades aisladas en un mundo postapocalíptico. Ante la escasez de recursos y una economía ralentizada por la disminución de la producción, todavía se usan equipos y maquinaria del siglo XX reciclados. Las relaciones humanas se han burocratizado al máximo, hasta el punto de que cualquier encuentro sexual ha de pasar previamente por un acuerdo entre los abogados de las partes, de tal modo que las relaciones sexuales han disminuido.

Fuente: Cherry 2000 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora ya sé de donde se inspiró Irene Montero para sacar su ley del Sí es Sí. Claaaaaro!!!! Ya me extrañaba a mi que esta chica tuviese tanta imaginación. ¡¡¡Resulta que lo vio en una peli!!!


irene-montero-k6mB-U100790098982tWH-1248x770@RC.jpg


Tras finalizar la cinta se dijo a sí misma "¡¡Yas'tá!! Y así de paso le haremos la pelota a George Soros para su plan de reducir la población"
 
Última edición:
Precisamente hoy sólo llevo 2 fotoninjas. Pero ya toca volcar a los servidores chechenos.

Ahora sí. Aunque a Bolt no creo que le haga mucha gracia: "Gatlin smoking a cigar with a goat"

pero donde esta ahi la ametralladora gatling?
 
Arriba Pie