Catbird, la nueva IA guarruna, ya puedes hacer realidad tus parafilias.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@mundele supervisando carreteras

catbird image.png



Mundele Nazi haciendo lo mismo

catbird image.png
 
Esas gorduras como canon belleza son propias de tiempos de hambruna y posguerra.
Eso díselo a Fellini. Yo sólo te digo que no pasa nada por que una gorda te ponga las grasas en la cara o que tú mismamente sumerjas los morros en ellas. Incluso si vas mamao perdío no pasa nada.
 

(in the style of resquemor), ninja-photo of a colombian mademoiselle about to casually enter subway, red tigh-fitting leggins, big bubble booty, stunning ass crack, cowboy shot with the ugly face cropped, ((slut's right leg forms an angle like fermin cacho crossing the finish line in barcelona 92))




(in the style of Brassaï) interracial street hookers carrying themselves with alluring confidence around the suburb
 
Última edición:
Última edición:
Los que manejáis de esto a ver si sacáis alguna idea para la cita de @topbox del miércoles. Algo tipo "sumisa atada con longanizas y esposada con churros de lazo siendo golpeada por policía follador con una pala de hielo", que el chaval tiene los materiales pero es novato en lo del bdsm.
 
Los que manejáis de esto a ver si sacáis alguna idea para la cita de @topbox del miércoles. Algo tipo "sumisa atada con longanizas y esposada con churros de lazo siendo golpeada por policía follador con una pala de hielo", que el chaval tiene los materiales pero es novato en lo del bdsm.

Policeman with a small pennis pissing a hooker into her mouth and getting his club into her ass. Meanwhile, a sevillian gipsy dressed with a Osasuna's shirt is seeing the scene and jerks him off.

My english is very very.

1685452334871.png
1685452366018.png



No lo veo.
 
A mí me parece cojonudo: le pides una salvajada y la IA no la entiende y te devuelve otra salvajada diferente, con lo que tienes dos por el precio de una, y, de vez en cuando, un hallazgo que no esperabas encontrar.
 
Policeman with a small pennis pissing a hooker into her mouth and getting his club into her ass. Meanwhile, a sevillian gipsy dressed with a Osasuna's shirt is seeing the scene and jerks him off.

My english is very very.

Ver el archivos adjunto 139036Ver el archivos adjunto 139037


No lo veo.
Joder. Una contorsionista que gira 180º el torso de forma que le ves el culo, las tetas y la cara de placer todo a la vez cuando te la follas.

Esta IA me descubre parafilias que no sabía que tenía.
 
Los que manejáis de esto a ver si sacáis alguna idea para la cita de @topbox del miércoles. Algo tipo "sumisa atada con longanizas y esposada con churros de lazo siendo golpeada por policía follador con una pala de hielo", que el chaval tiene los materiales pero es novato en lo del bdsm.
Pues esto ofrece la IA como un oráculo de lo que pasará
catbird image.png
catbird image (2).png
catbird image (1).png

@topbox , no parece demasiado hardcore, mejor las sugerencias de @hitsfromthebong
 
Creo que ya he encontrado mi lugar en el mundo con esta app
 

Archivos adjuntos

  • descarga.png
    descarga.png
    417,3 KB · Visitas: 61
Arriba Pie