Cattaleya - 637503794

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
886
Reacciones
2.274
CHICA
Nombre "artístico"
: Cattaleya
Nacionalidad: Veneca
Edad aproximada: 36 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Las del anuncio falsas, la del whattsapp sí es ella
Descripción de Cara: Tiene su morbo
Descripción de Cuerpo: Está bien buena. Tetas tuneadas muy bien hechas, culito y señor coño
Descripción de Carácter: Muy sonriente y enrollada. Un trato a nivel
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 637503794
Web/Anuncio: 637503794 Cattaleya muy en la | destacamos
Dirección: Dr. Trueta

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Habitación diminuta y cama mediana. Espejillo perfectamente puesto para que te veas atizarla en pompa. Baño impoluto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 4/23
Tarifa contratada: 50e 30min
Duración real del servicio: +30min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5'5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
El sábado tuve comida en el Llobregat, buscando algo por la zona di con esta mujer. Iba a contrarreloj, la escribí para vernos en 15min y sin pegas.
Me recibió en lencería negra de rejilla, orejitas de zorra y una sonrisa bien grande; la tía un encanto. Me preparó toalla, baño y toda la hostia. Masajito full de aceite por el pecho y la polla, pajote de puta madre sin soltarme los huevos mientras la comía bien las tetas y la sobaba las patas.
Me estaba poniendo malo pero flojea mucho en la mamada; cero succión, mucha mano y truquitos de estos, así que ni la comí el coño. Goma y A4 como un demonio; salió el condón disparado en el primer sprint por todo el aceite que me había puesto, suerte que estoy al tanto... Parada en boxes y a por la vuelta rápida; A4 y misionero así y asá hasta correrme. Me pedía que la retorciese las patas, que la atizase bien ese señor coño y casi me parto la polla dándola, la tía aguanta lo que le echen. Inquieta de cojones...
Acabé sudando como un cerdo, me di una duchita, "muchas gracias" y pista.

IMG-20230424-WA0000.jpg
 
Última edición:
Ahora bien, después de estar ayer 1h con la alpha no tiene ningún tipo de sentido estar jodiendo con grillas que no la llegan al sobaquillo del papo; ni a ella ni a las lumis de bien que ya conozco.
Vamos, que me cojo la excedencia en I+D un tiempecito.
 
Está bien buena,lastima sigo sin ir a Lleida...llevo 3 meses sin follarme ninguna
No te la recomiendo. Sí tiene muy buen trato, buenas tetas, buen coño y folla con iniciativa; la "chupa" sin goma pero olvídate, te la roza con los labios y ya... Para el apaño rápido bien pero para un homenaje como el que tú necesitas sigo recomendándote a Luisa.
Follada, intensidad y mamada de 10 desde cualquier ángulo, sin ninguna prisa y sin escupir por las esquinas cada 2min.
La tienes en Manresa. Fácil...

IMG-20230501-WA0001.jpg

IMG-20230501-WA0000.jpg
 
Última edición:
643172725

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230601_231900_Chrome.jpg
    Screenshot_20230601_231900_Chrome.jpg
    133,9 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_20230601_231920_Chrome.jpg
    Screenshot_20230601_231920_Chrome.jpg
    137,5 KB · Visitas: 128
  • Screenshot_20230601_231910_Chrome.jpg
    Screenshot_20230601_231910_Chrome.jpg
    148 KB · Visitas: 126
De esta no dices que las fotos son falsas?
 
A propósito, una cosilla más... La Luisa ésa tiene una pintaza que te mueres.... ¿Esa chica ya no se deja ver por aquí? 🙄
 
@GodOfGoyim

Por cierto... ¿debo suponer que tu Cattaleya es esta misma muchacha?:



No me la vayas a liar, cabrón.... 😅😅😂
No es la misma. La susodicha se ha ido a Zaragoza.


Pues se la ve bien potente...
IMG-20231011-WA0001.jpg


A propósito, una cosilla más... La Luisa ésa tiene una pintaza que te mueres.... ¿Esa chica ya no se deja ver por aquí? 🙄
No le gustó Lleida. Se mueve mucho por Tarragona y Barcelona; la tienes en Manresa ahora.

 
Atrás
Arriba Pie