Novata con ganas 687710973

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arca-no
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arca-no

RangoAsiduo
Registro
20 Abr 2009
Mensajes
657
Reacciones
113
CHICA
Nombre "artístico"
: ??
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bien
Descripción de Cuerpo: 1,60 aprox
Descripción de caracter: Calladita, educada.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:687710973
Web/AnuncioAnuncio en Nuevo Loquo - Chica con ganas de marcha:
Dirección: Carrer de la Creu, Secà

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: Calle estrecha. Indiscreta suerte que fuí por la noche.
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeña en el segundo piso de la casa.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Este mes.
Tarifa contratada: 50 m/h
Duración real del servicio: 30 mim
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Me gustaron las fotos y la pedí recibirme con el traje gris y los tacones. Al abrirse la puerta una colombianita jovencita con un buen par de tetas y culazo estilo Paola. La pago y me empieza a poner el culo en la polla mientras le sobo las tetas por detrás. al poco me tumba en la cama y me pone el culo en pompa para que le baje el tanga. Le empiezo a comer el chchi que se moja rápido ella gime. Cambiamos y es ella la que me chupa a mí. Antes de eso me pasa las tetas por todo el cuerpo y me acaricia la polla con ellas. chupa bien . Empezamos a follar ella arriba, se toca las tetas mientras se mira al espejo. Cambiamos y a 4 ella se tumba completamente y yo acabo con sus cachetes en las manos. Que vistas.

No es una loba como deisy o lara pero a mi me gustan estas colombianitas calladitas que luego se sueltan follando.

contactos pasion
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-06-10 at 18.27.34.jpeg
    WhatsApp Image 2023-06-10 at 18.27.34.jpeg
    145,5 KB · Visitas: 894
  • WhatsApp Image 2023-06-10 at 18.27.37 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-06-10 at 18.27.37 (1).jpeg
    195 KB · Visitas: 891
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: ??
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bien
Descripción de Cuerpo: 1,60 aprox
Descripción de caracter: Calladita, educada.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:687710973
Web/AnuncioAnuncio en Nuevo Loquo - Chica con ganas de marcha:
Dirección: Carrer de la Creu, Secà

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: Calle estrecha. Indiscreta suerte que fuí por la noche.
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeña en el segundo piso de la casa.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Este mes.
Tarifa contratada: 50 m/h
Duración real del servicio: 30 mim
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Me gustaron las fotos y la pedí recibirme con el traje gris y los tacones. Al abrirse la puerta una colombianita jovencita con un buen par de tetas y culazo estilo Paola. La pago y me empieza a poner el culo en la polla mientras le sobo las tetas por detrás. al poco me tumba en la cama y me pone el culo en pompa para que le baje el tanga. Le empiezo a comer el chchi que se moja rápido ella gime. Cambiamos y es ella la que me chupa a mí. Antes de eso me pasa las tetas por todo el cuerpo y me acaricia la polla con ellas. chupa bien . Empezamos a follar ella arriba, se toca las tetas mientras se mira al espejo. Cambiamos y a 4 ella se tumba completamente y yo acabo con sus cachetes en las manos. Que vistas.

No es una loba como deisy o lara pero a mi me gustan estas colombianitas calladitas que luego se sueltan follando.

contactos pasion
El coño paisa es lo mejor que hay, compadre.
Gracias por el dato.
 
Me recibió con un vestidito negro y unas gafitas de pasta; muy guapa la chica, tiene buenas tetas, unas patas de morirse y un coño divino. Calladita y con total seriedad en lo suyo: duchita previa, habitación impoluta, preliminares de puta madre con la telilla del tanga en la polla y sus tetas en la boca, mamada larga y muy salivada sin complejo ninguno, comida de coño hasta correrse en mi boca y follada a rienda suelta con esas tetas moviéndose como flanes.
Salí bien contento y con ganas de volver a tenérmelas con ella. Lo único malo fue la resaca con la que me planté allí...

IMG-20230619-WA0000.jpg
IMG-20230619-WA0006.jpg
IMG-20230619-WA0003.jpg
 
La calle es de risa, las familias gitanas del fondo que hacen vida en la calle, crios jugando en la puerta, que te miran y sonrien cuando sales,
El otro dia dice una gitana "estas trabajan más de dia que de noche"
Esta chica muy bien, por lo que vi tiene un poco de sordera y hay que tocarle para que te entienda o te mire los labios.
 
La calle es de risa, las familias gitanas del fondo que hacen vida en la calle, crios jugando en la puerta, que te miran y sonrien cuando sales,
El otro dia dice una gitana "estas trabajan más de dia que de noche"
Hasta los chinos del bar de la esquina saben que estás ahí para follar. 😁
 
Que bien os lo pasais amigos!!!
 
Última edición:
Estuve con ella en Cappont a primeros de mes. El piso muy bien, todo impoluto pero la habitación enana y en la oscuridad absoluta; no digo que enchufe los focos del Bernabéu para follar pero es que no se veía un puto pijo... La tuve que magrear en una baldosa, comerla el coño casi sentado en el lateral de la cama porque entre el ventilador y el armario no me cabían las patas...
Se ve que la han estado aconsejando muy bien y ahora cada tres chupadas se pasa la toallita por el morro, hace cinco repeticiones de estas y te enseña la goma rápido.
Antes de sonar la campana la pedí que me la chupara -dice hacer corrida en la boca- y se puso a cascármela haciéndose muy bien la loca...
Me fui sin correrme y menos encendido que esa puta habitación; no me lo tomé a mal y estuve educado con ella el minuto que tardé en vestirme y salir corriendo de ahí.
 
Suscribo la ultima opinión del compañero,
Piso y habitación diminuta, con un calor insoportable, la chica no está mal pero empieza ya temporizando el tiempo con alarma en el móvil, muy mecánico todo el rato y poca implicación por su parte, muy sosa y fria la chica, ni fu ni fa, ni recomendable ni repetiría tampoco.
 
La verdad es que, físicamente, esta tía es de lo mejor de Lleida. Está claro que, para gustos, colores, pero, las cosas como son, la hembra en cuestión es un pibonazo en mayúsculas. Una pedazo de colombiana así de joven, guapa de cara, con ese cuerpo -sin operaciones ni nada...- en fin, que no la encuentras normalmente, vamos. Y en cuanto a trato e implicación, pues qué queréis que os diga, a mí la chica me ha parecido muy agradable. Sí que es verdad que al principio se la veía un poco cortada, pero luego -en mi caso, al menos- se soltó bastante y muy bien, la verdad! Francamente, en ese sentido, para mí, también por encima del estándar de lo que te sueles encontrar. Luego ya no sé qué vendrá, claro... pero, en fin, la primera impresión, por mi experiencia, de notable alto.
 
Última edición:
La verdad es que, físicamente, esta tía es de lo mejor de Lleida. Está claro que, para gustos, colores, pero, las cosas como son, la hembra en cuestión es un pibonazo en mayúsculas. Una pedazo de colombiana así de joven, guapa de cara, con ese cuerpo -sin operaciones ni nada...- en fin, que no la encuentras normalmente, vamos. Y en cuanto a trato e implicación, pues qué queréis que os diga, a mí la chica me ha parecido muy agradable. Sí que es verdad que al principio se la veía un poco cortada, pero luego -en mi caso, al menos- se soltó bastante y muy bien, la verdad! Francamente, en ese sentido, para mí, también por encima del estándar de lo que te sueles encontrar. Luego ya no sé qué vendrá, claro... pero, en fin, la primera impresión, por mi experiencia, de notable alto.
Que raro te registras ayer y pones a esta tipa por todo lo alto..... nose si lo vamos a creer 🧐🧐🧐🧐🧐🧐
 
Que raro te registras ayer y pones a esta tipa por todo lo alto..... nose si lo vamos a creer 🧐🧐🧐🧐🧐🧐
Disculpa, pero no acabo de pillar el razonamiento que tú sigues... Entonces, si yo me hubiera registrado hace un año y expongo hoy aquí una experiencia negativa, ¿mi credibilidad sería mayor? ¿O cómo va eso? En fin, uno se registra cuando quiere y empieza opinando sobre la tía que le viene en gana. Si yo me topo con una chica que me sorprende especialmente para bien y me apetece intervenir ayer aquí para compartirlo, pues lo hago y santas pascuas. Y, luego, que cada uno crea lo que quiera creer. Y pruebe y después opine sobre la lumi que le venga en gana. Yo, al menos, no tengo ningún problema con eso, vamos.
 
La verdad es que, físicamente, esta tía es de lo mejor de Lleida. Está claro que, para gustos, colores, pero, las cosas como son, la hembra en cuestión es un pibonazo en mayúsculas. Una pedazo de colombiana así de joven, guapa de cara, con ese cuerpo -sin operaciones ni nada...- en fin, que no la encuentras normalmente, vamos. Y en cuanto a trato e implicación, pues qué queréis que os diga, a mí la chica me ha parecido muy agradable. Sí que es verdad que al principio se la veía un poco cortada, pero luego -en mi caso, al menos- se soltó bastante y muy bien, la verdad! Francamente, en ese sentido, para mí, también por encima del estándar de lo que te sueles encontrar. Luego ya no sé qué vendrá, claro... pero, en fin, la primera impresión, por mi experiencia, de notable alto.
Pues a la mayoria no les ha gustado
Debe ser que tu te conformas con poco
Yo no pienso ir ya te lo digo
Pero gracias por la expe
Cuales son las otras que les pones notable alto
A parte de esta puta cuales son tus favoritas
 
Pues a la mayoria no les ha gustado
Debe ser que tu te conformas con poco
Yo no pienso ir ya te lo digo
Pero gracias por la expe
Cuales son las otras que les pones notable alto
A parte de esta puta cuales son tus favoritas
Pero, vamos a ver... que yo a esta chica fui a verla ayer por primera vez. Y me sorprendió gratamente, sí. Por eso, al final, me dio por publicar una experiencia aquí, como hacéis vosotros. Así de simple es la cosa. Y si tú no quieres ir, pues no vayas, a mí qué me cuentas! Tú haz lo que quieras hacer y punto.

Samanta o Vero, por ejemplo -o Lara, que ya no está- siendo distintas entre sí, son otras lumis que me gustan bastante; pero vamos, que no sé muy bien a qué viene todo este arsenal de incredulidades y preguntas hacia mí (?)
 
Pero, vamos a ver... que yo a esta chica fui a verla ayer por primera vez. Y me sorprendió gratamente, sí. Por eso, al final, me dio por publicar una experiencia aquí, como hacéis vosotros. Así de simple es la cosa. Y si tú no quieres ir, pues no vayas, a mí qué me cuentas! Tú haz lo que quieras hacer y punto.

Samanta o Vero, por ejemplo -o Lara, que ya no está- siendo distintas entre sí, son otras lumis que me gustan bastante; pero vamos, que no sé muy bien a qué viene todo este arsenal de incredulidades y preguntas hacia mí (?)
Buenas compañero. Yo si te creo. Deja a estos impresentables...As catado a Marta Catalana??? Te la recomiendo gratamente.
 
Última edición:
Pero, vamos a ver... que yo a esta chica fui a verla ayer por primera vez. Y me sorprendió gratamente, sí. Por eso, al final, me dio por publicar una experiencia aquí, como hacéis vosotros. Así de simple es la cosa. Y si tú no quieres ir, pues no vayas, a mí qué me cuentas! Tú haz lo que quieras hacer y punto.

Samanta o Vero, por ejemplo -o Lara, que ya no está- siendo distintas entre sí, son otras lumis que me gustan bastante; pero vamos, que no sé muy bien a qué viene todo este arsenal de incredulidades y preguntas hacia mí (?)
A ver aqui escriben chulos de putas, putas, malas putas promocionandose ademas de clientes pagafantas que se creen las van a enamorar
Poco a poco y contando diferentes experiencias veras como la cosa cambia
Pero las primeras expes de un nuevo siempre se ponen en cuarentena y mas si no cuadran con las de ilustres veteranos
Nada mas
 
Última edición:
A ver aqui escriben chulos de putas, putas, malas putas promocionandose ademas de clientes pagafantas que se creen las van a enamorar
Poco a poco y contando diferentes experiencias veras como la cosa cambia
Pero las primeras expes de un nuevo siempre se ponen en cuarentena y mas si no cuadran con las de ilustres veteranos
Nada mas
Sé muy bien que no voy a enamorar a nadie en este mundillo, no te preocupes. Simplemente, salí contento con la experiencia y me pareció justo señalarlo aquí, al tratarse de una chica no tan conocida/reconocida. No tiene más misterio, vamos. Un saludo.
 
Pues a la mayoria no les ha gustado
La mayoría -por no decir todos- han callado como putas... 😅

La verdad es que, físicamente, esta tía es de lo mejor de Lleida. Está claro que, para gustos, colores, pero, las cosas como son, la hembra en cuestión es un pibonazo en mayúsculas. Una pedazo de colombiana así de joven, guapa de cara, con ese cuerpo -sin operaciones ni nada...- en fin, que no la encuentras normalmente, vamos. Y en cuanto a trato e implicación, pues qué queréis que os diga, a mí la chica me ha parecido muy agradable. Sí que es verdad que al principio se la veía un poco cortada, pero luego -en mi caso, al menos- se soltó bastante y muy bien, la verdad! Francamente, en ese sentido, para mí, también por encima del estándar de lo que te sueles encontrar. Luego ya no sé qué vendrá, claro... pero, en fin, la primera impresión, por mi experiencia, de notable alto.
Claro que la chavala es una monada y empezó bien... La abrieron hilo con una experiencia de 8; la mía no bajaba de 7. La veías cortada y tal, pero te comía la polla sin complejos ni pegas, no doblaba pero daba gusto verla; luego le bajó 2/3...
Sí que se enciende de verdad cuando la comes el coño: se retuerce las patas ella sóla, busca su gusto y lo disfruta, pero una vez se corre le cambia el careto otra vez y vuelve a mostrar distancia...
Entre unas cosas y otras, salí muy frío cuando repetí, la verdad. No será mala potra pero lo mío son las purasangres.
 
Arriba Pie