Novata con ganas 687710973

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arca-no
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Pichatoro¿ esta Marta catalana, se anuncia? Gracias
 
Jajajaa en serio te las follao??
Yo no, pero la mamada si vale la pena, pero mejor mirar hacia otro lado porque la chica es gorda
Pero la chupa bien
Follarla no podria, pero para una mamada si
La de la gasolinera de alamus tampoco es agraciada fisicamente y la gente va
Por 20 euros prefiero la mamada de la Marta qie la de la gasolinera o negras y moras del casc antic
Hablamos de 20 e, tampoco pidamos un pibon
 
Última edición:
Yo no, pero la mamada si vale la pena, pero mejor mirar hacia otro lado porque la chica es gorda
Pero la chupa bien
Follarla no podria, pero para una mamada si
La de la gasolinera de alamus tampoco es agraciada fisicamente y la gente va
Por 20 euros prefiero la mamada de la Marta qie la de la gasolinera o negras y moras del casc antic
Hablamos de 20 e, tampoco pidamos un pibon
Yo Marta ni por 5€..buffff quita quita...
 
Veo a todas las putas iguales para mi lo unico que las diferencia es el fisico. Me da igual que me la mamen con o sin pero tienen que estar buenas que es por lo voy de putas pero eso yo, cada uno que lo haga con quien quiera pero me sorprende con la marta está
 
Veo a todas las putas iguales para mi lo unico que las diferencia es el fisico. Me da igual que me la mamen con o sin pero tienen que estar buenas que es por lo voy de putas pero eso yo, cada uno que lo haga con quien quiera pero me sorprende con la marta está
Acaso te tienes que casar con ellas???
Yo prefiero una cono deyse que no es nada del otro mundo para desfogarme media hora e irme que un bonbon que la chupe con goma y folle a desgana
Yo voy a desfogarme y que me den caña no a vivir cada dia con ellaa y si fuera este el caso entonces si te daria la razon
 
Última edición:
No tengo pensado repetir con ninguna solo probar con las que mas me gusten fisicamente. Para follar con una del monton no necesito pagar ni casarme con ella y menos con la marta esta. Sí esta ahi por algo sera. Cada uno tiene sus exigencias para mi es el fisico y para ti es ld implicacion
 
Es flipante que me llameis chulo, poco exigente y de más por poner algo positivo de un pivonazo y más tarde hableis bien de la foca está....
 
Yo no vi ningún pañuelo, por cierto...
Yo la primera vez que fui tampoco...
Si ya no es el qué sino el cómo. Carol me hacía unos mamadones de la hostia toallita en mano y nunca le bajó ni un pelo -todo lo contrario-; me devoraba la polla hasta el tope a cabezazo limpio con cara de víbora.
Lo de esta chica, esa segunda vez, fue una "mamada" con desgana. Ni más ni menos.
 
Yo la primera vez que fui tampoco...
Si ya no es el qué sino el cómo. Carol me hacía unos mamadones de la hostia toallita en mano y nunca le bajó ni un pelo -todo lo contrario-; me devoraba la polla hasta el tope a cabezazo limpio con cara de víbora.
Lo de esta chica, esa segunda vez, fue una "mamada" con desgana. Ni más ni menos.
Es que un pañuelo tampoco pinta nada ahí... Por cierto, Carol.... ¿Dónde andará esa muchacha? Estará ahí, en su casa... (que se compró con nuestros billetes... 🙄)


Como tú dices, que Dios la guarde! 🙏🏼

*A ver si le da por comprarse una segunda residencia y vuelve, algún día...
 
Es que un pañuelo tampoco pinta nada ahí... Por cierto, Carol.... ¿Dónde andará esa muchacha? Estará ahí, en su casa... (que se compró con nuestros billetes... 🙄)


Como tú dices, que Dios la guarde! 🙏🏼

*A ver si le da por comprarse una segunda residencia y vuelve, algún día...
Esa cría era una fuera de serie. No dejó de subirle el nivel y mejorar la marca cada vez que fui.
No puedo alegrarme más por ella. Su coño lo vale.
 
La verdad es que, físicamente, esta tía es de lo mejor de Lleida. Está claro que, para gustos, colores, pero, las cosas como son, la hembra en cuestión es un pibonazo en mayúsculas. Una pedazo de colombiana así de joven, guapa de cara, con ese cuerpo -sin operaciones ni nada...- en fin, que no la encuentras normalmente, vamos. Y en cuanto a trato e implicación, pues qué queréis que os diga, a mí la chica me ha parecido muy agradable. Sí que es verdad que al principio se la veía un poco cortada, pero luego -en mi caso, al menos- se soltó bastante y muy bien, la verdad! Francamente, en ese sentido, para mí, también por encima del estándar de lo que te sueles encontrar. Luego ya no sé qué vendrá, claro... pero, en fin, la primera impresión, por mi experiencia, de notable alto.
Se fue... 🥺
 
Ya no sé si está en Zaragoza o en Lleida...


 
Ya no sé si está en Zaragoza o en Lleida...


Está en Zaragoza, en principio... 😅 O, al menos, eso me dijo a mí... 🤷🏻‍♂️ En fin, me jodió bastante no poder volver a quedar con ella antes de que se largara, la verdad. Estaré al tanto para ver si ese coñito paisa regresa a la Terra Ferma... 🙄😅😅


PD: Es un bomboncito, la chavala....
 
Está en Zaragoza, en principio... 😅 O, al menos, eso me dijo a mí... 🤷🏻‍♂️ En fin, me jodió bastante no poder volver a quedar con ella antes de que se largara, la verdad. Estaré al tanto para ver si ese coñito paisa regresa a la Terra Ferma... 🙄😅😅


PD: Es un bomboncito, la chavala....
La Pilarica compañero
 
Por lo poquito que la oí hablar tiene más pinta de rola -como Carol- que de paisa o caleña.
Pero vamos, en cuatro meses que lleva por aquí tiene que tener agenda de sobra para volver. 😉
Vale... yo pensé que el término 'paisa' se utilizaba como sinónimo de 'colombiano/colombiana', aunque ya he podido ver que no es eso 😉 Pero vamos, sí, que vuelva la chavala, en todo caso! 😅
 
Arriba Pie