Cómo es posible que el Dúo Sacapuntas se ganara la vida a alto nivel durante décadas con el 'umor'?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como siempre no sabes ni por donde te viene el aire. No hace falta buscar mucho para encontrar la altura de el Pulga: 156cm de puro ser de luz miembro de un clan familiar
El viejo es como el amigo trolero del grupo, todos saben que de dos cosas que cuenta tres son mentira, pero cae simpático y pone su parte cuándo hay que pagar a escote, aunque diga que si tarjeta es Titanium, y le ponen 100000 donde diga él, aunque luego se le queda bloqueada cuando pasa de 200 pavos
 
Última edición:
El viejo es como el amigo trolero del grupo, todos saben que de dos cosas que cuenta tres son mentira, pero cae simpático y pone su parte cuándo hay que pagar a escote, aunque diga que si tarjeta es Titanium, y le ponen 100000 donde diga él, aunque luego se le queda bloqueada cuando pasa de 200 pavos

Imagínate al vieho y a serdo contándose milongas el uno al otro, lo que puede salir de ahí. Antología de la trola, la Fula dels Baus, Mil leguas de viaje en trolebús.
 
A mi el único humorista que no ha conseguido sacarme alguna risa es David Suárez. Es ver esa desesperación por soltar cosas que molesten y se me corta todo el humor. Me hacen gracia los que se molestan con las pamplinas de Suárez (¡Hola Buenafuente!); pero el propio David, no. Nunca. Hasta el italiano aquél asqueroso y desagradable con la misma confianza en que una gran dosis de molestia supliera la falta de talento para el humor me llegó a hacer gracia alguna vez. Leo Bassi se llamaba, supongo que habrá muerto de alguna infección. Pero Suárez no. Este tío no lo consigue.

Estos andaluces son unos horteras.
Mira que llevamos años dando evidencias y ahora te das cuenta...
 
Hasta el italiano aquél asqueroso y desagradable con la misma confianza en que una gran dosis de molestia supliera la falta de talento para el humor me llegó a hacer gracia alguna vez. Leo Bassi se llamaba, supongo que habrá muerto de alguna infección.

Sigue vivo Leo Bassi. Una vez actuó en mi pueblo y sacó un zurullo tremebundo, le puso un petardazo de los de las fallas que le gustan a @miliu y llenó de mierda todo el recinto.

Para acabar el show nos sacó a todos bailando la conga en fila con él a la cabeza hasta la zona de los bares, donde estuvo con los parroquianos hasta el amanecer.

Perdón por el offtopic.
 
Última edición:
Arriba Pie