Cómo es posible que el Dúo Sacapuntas se ganara la vida a alto nivel durante décadas con el 'umor'?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y los Morancos? ¿Cómo es posible que vivan de su humor digno de paguita no contributiva? Una reputísima mierda sin gracia alguna. Yo creo que mientras haya andaluces sobrealimentados que quieran reír no faltará el pan en la mesa de estos abanderados del humor zafio y tontorrón. Salvo Faemino y Cansado y los de La hora chanante no se ha hecho humor decente en España. Todos los demás merecen garrote vil y ser ahogados en las aguas mugrosas del Ganges.

¿Pero os habéis fijado que más allá del humor politizado de charos de mierda y progres muerdealmohadas ya apenas se hace humor en España?
 
¿Y los Morancos? ¿Cómo es posible que vivan de su humor digno de paguita no contributiva? Una reputísima mierda sin gracia alguna. Yo creo que mientras haya andaluces sobrealimentados que quieran reír no faltará el pan en la mesa de estos abanderados del humor zafio y tontorrón. Salvo Faemino y Cansado y los de La hora chanante no se ha hecho humor decente en España. Todos los demás merecen garrote vil y ser ahogados en las aguas mugrosas del Ganges.

¿Pero os habéis fijado que más allá del humor politizado de charos de mierda y progres muerdealmohadas ya apenas se hace humor en España?

Es que los Morancos son mejores incluso que el Dúo Dinámico.

El Dúo Dinámico es una mongolada muy destroyer.
 
Es que los Morancos son mejores incluso que el Dúo Dinámico.

El Dúo Dinámico es una mongolada muy destroyer.
El Dúo sacapuntas, hoyga, no confundir con el dúo dinámico, que animaron los aplausos puntuales de las 8 de la tarde de la piara de subnormales durante os meses de marzo-abril del 2020.
 
Tampoco se ha ido tanto, uno medía 1,70 y otro 1.82 (duo dinámico).
 
El duo sacapuntas se hizo famoso porque salió en Un dos tres que tenía 20 (y 25) millones de audiencia porque no había otra alternativa. Fin.

Los andaluces tienen un ecosistema propio de humoristas mongolos, histrionicos y sin ninguna gracia, pero si enuncias lo evidente, que ver a un señor disfrazado de señora haciendo muecas y soltando alaridos no es necesariamente un espectáculo hilarante per sé, entonces es que eres un sieso.
 
Yo recuerdo cuando murió El Pulga. Sería diciembre de principios de siglo. Toda la noche anterior de juerga de cena de empresa, donde el alcohol y la farla corría sin control. A las seis y pico a casa para a las 9 estar pringando. La gente llegó aún con el subidón, encender el equipo, entrar a ver las noticias y ver que El Mundo pone un banner.

URGENTE: Ha muerto El Pulga

El descojono que hubo, las mandíbulas desencajadas aún por las risas y la coca... poco trabajamos gracias al cómico.

Eso sí, el entierro... ¿cómo estaba el entierrooooo?

ABARROTAOOOOOOOO.

Uuffffff, esas, esas son las cenas que me gustaban a mí.
 
Lo siento mucho pero en lo referido a humor de mierda pagado con dinero público a los canarios no nos gana nadie...
La mierda de "en clave de ja" es difícilmente superable .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo siento mucho pero en lo referido a humor de mierda pagado con dinero público a los canarios no nos gana nadie...
La mierda de "en clave de ja" es difícilmente superable .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Duo Sacapuntas sigue siendo más putapenico.

No puede superarse nunca.
 
El duo sacapuntas se hizo famoso porque salió en Un dos tres que tenía 20 (y 25) millones de audiencia porque no había otra alternativa. Fin.

Los andaluces tienen un ecosistema propio de humoristas mongolos, histrionicos y sin ninguna gracia, pero si enuncias lo evidente, que ver a un señor disfrazado de señora haciendo muecas y soltando alaridos no es necesariamente un espectáculo hilarante per sé, entonces es que eres un sieso.

Tienen al subnormal de Juan y Medio riéndose de viejos y niños, que tampoco lo critico, en programas bochornosos a la par que esperpénticos con los que cubren la cutre-programación de canal sur.
 
A mi me gustaba mucho Felix el Gato, era al humor lo mismo que la música de fondo en la música. Creaba ambiente de esos viernes o sábados noche en los que uno se acoplaba en la mesacamilla con brasero y el sillón te atrapaba, Entre charlas y un libro, los ojos se te iban cerrando mientras de fondo un señor vestido con esmoquin y cara de palo, decía algo con voz conciliadora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Duo Sacapuntas sigue siendo más putapenico.

No puede superarse nunca.

Pero por qué te enrocas en una idea, el duo sacapuntas es humor de culto, me creo perfectamente al @Retraso Deluxe , porque he visto el carnaval de allí y no tienen ni puta gracia, es un humor mas parecido al panchiter.

El gran referente del humor canario en el foro era el gordo gilipollas aquel pherserdo o algo así, no puede haber nada peor que eso
 
Última edición:
Pero por qué te enrocas en una idea, el duo sacapuntas es humor de culto, me creo perfectamente al @Retraso Deluxe , porque he visto el carnaval de allí y no tienen ni puta gracia, es un humor mas parecido al panchiter.

El gran referente del humor canario en el foro era el gordo gilipollas aquel pherserdo o algo así, no puede haber nada peor que eso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este les puede empatar. Pero no creo que les pueda ganar en gilipollismo.
 
De Martes y Trece mejor no decimos nada, ¿no? Para mí los mejores y con diferencia. De Los Morancos no me quejo, tenían su gracia, de Faemino y Cansado no podía ni verlos, Cruz y Raya ha tenido sketchs bastante buenos, y de Eugenio, pues bueno, ni fu ni fa. Del Duo Sacapuntas era ver la "gracia" del más alto dándole tortas al enano, poco más.

Pero vuelvo a repetir que Martes y Trece eran de otro nivel. Al menos para mí.
 
De Martes y Trece mejor no decimos nada, ¿no? Para mí los mejores y con diferencia. De Los Morancos no me quejo, tenían su gracia, de Faemino y Cansado no podía ni verlos, Cruz y Raya ha tenido sketchs bastante buenos, y de Eugenio, pues bueno, ni fu ni fa. Del Duo Sacapuntas era ver la "gracia" del más alto dándole tortas al enano, poco más.

Pero vuelvo a repetir que Martes y Trece eran de otro nivel. Al menos para mí.

Hablas en serio? De verdad crees que Martes y Trece eran unos genios?

:lol:
 
la basura de La que se avecina, que nunca me hizo puta gracia.

LQSA es un despiporre; por cutre, soez, incorrecta, esperpéntica, loleante y por los personajazos. Videa, por ejemplo, el episodio de la representación teatral de Romeo y Julieta y después me cuentas :121:.

Me la he visto varias veces. No en vano tiene un canal para ella sola :lol: .
 
Ya hubo un hilo muy interesante sobre humoristas y humoristas: UMORISTAS de mierda con o sin chuleta

Sobre este dúo en cuestión... nunca me hicieron ni la más mínima gracia (más bien todo lo contrario) y sólo esperaba que terminara su show. De aquella época sólo destaco a Faemino y Cansado y alguna actuación suelta de alguno más del resto de genios del humor. Sí que me parece muy valorable ponerse en un escenario a hacer el tonto (casi siempre en sentido literal como hacen la mayoría de monologuistas); esto sí me parece difícil y digno de respect, pero el contenido... :face:
 
Última edición:
De aquél Un, dos, tres me pareció infravalorado Ángel Garó. Fue un adelantado a su época, humor surrealista que no encajaba mucho con los demás.

Yo siempre pensé eso, pero esa opinión es muy impopular aquí.
 
Andalucía, esa cantera que saca miles de humoristas, y ninguno tiene gracia.

Yo creo que el sistema cultural, televisivo, etc, siempre os utilizó así como para integraros.

Hay mucho estereotipo también con eso.

He trabajado con andaluces que parecen franceses.

Ahora, cuando trabajas con andaluces que corresponden al estereotipo, es una tortura y pides una soga.
Yo tengo la teoría de que sí tienen gracia pero que no se les entiende cuando hablan.

Este sí que era grande :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo tengo la teoría de que sí tienen gracia pero que no se les entiende cuando hablan.

Este sí que era grande :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me encantaba Gila, recuerdo que lamenté su muerte a pesar de ser una cría.

Cruz y Raya en sus inicios también me gustaban, en el colegio los imitábamos en el recreo y me gustaba hacer de Bartolo, haciendo una amiga de Repu la Cerda.

Y ya después los de la hora Chanante en sus inicios.
 
Gila era un humorista bastante crack que abarcaba un espectro amplio tanto en temas como en recepción, quizir, el tio se codeaba con la intelectualidad pero era igualmente accesible para estratos populares con un humor muy trabajado (cronometraba hasta las pausas) que sin embargo parecía algo natural y donde había pocos recursos facilones y muchas dobles lecturas y trasfondo. Sin embargo ya digo, él lo hacía parecer sencillo. Luego si, igual se repitió algo por demás lo de el enemigo y se caricaturizó un tanto, pero estaba en otra dimensión a lo que se ha hecho aqui. Lo más destacable igual es eso, que llegase a gente de diferente nivel cultural mirándolos de tu a tu, quizir, igual un chiquito le podría hacer gracia a la intelectualidad, pero lo veían como un pobrín con gracia, a Gila lo miraban de igual a igual, mientras que la gente normal también lo veían como uno de los suyos, no creo que nadie haya conseguido eso.

Garó lo petó cuando salió, y merecidamente, cierto es que hablamos del Un dos tres donde todo lo que salía se convertía en un fenómeno, y competía contra piticlin piticlin, veintidos veintidos, Raúl Sender, Emilio Laguna, la Bombi, genios del humor elaborado vaya. Garó no olía a alcanfor, y el primer año destacaba mucho entre la morralla. Luego si que estiraron el chicle, le obligaron a sacar personajes menos currados, el tio seguro que tendría bolos y otros compromisos y lo fue fiando todo al histrionismo, y que por lo que se vió después está como una puta regadera. Pero sin duda cuando salió era de lo mejor del programa (aunque no se que diríamos si lo viesemos ahora)
 
Gila era un humorista bastante crack que abarcaba un espectro amplio tanto en temas como en recepción, quizir, el tio se codeaba con la intelectualidad pero era igualmente accesible para estratos populares con un humor muy trabajado (cronometraba hasta las pausas) que sin embargo parecía algo natural y donde había pocos recursos facilones y muchas dobles lecturas y trasfondo. Sin embargo ya digo, él lo hacía parecer sencillo. Luego si, igual se repitió algo por demás lo de el enemigo y se caricaturizó un tanto, pero estaba en otra dimensión a lo que se ha hecho aqui. Lo más destacable igual es eso, que llegase a gente de diferente nivel cultural mirándolos de tu a tu, quizir, igual un chiquito le podría hacer gracia a la intelectualidad, pero lo veían como un pobrín con gracia, a Gila lo miraban de igual a igual, mientras que la gente normal también lo veían como uno de los suyos, no creo que nadie haya conseguido eso.

Garó lo petó cuando salió, y merecidamente, cierto es que hablamos del Un dos tres donde todo lo que salía se convertía en un fenómeno, y competía contra piticlin piticlin, veintidos veintidos, Raúl Sender, Emilio Laguna, la Bombi, genios del humor elaborado vaya. Garó no olía a alcanfor, y el primer año destacaba mucho entre la morralla. Luego si que estiraron el chicle, le obligaron a sacar personajes menos currados, el tio seguro que tendría bolos y otros compromisos y lo fue fiando todo al histrionismo, y que por lo que se vió después está como una puta regadera. Pero sin duda cuando salió era de lo mejor del programa (aunque no se que diríamos si lo viesemos ahora)

:lol::lol::lol: Estaba Einstein en la física y Gila en el humor, esos tiempos de pausa cronometrados, justo cuando decía esh el ineemiguuu?? arqueaba un ceja y lo hacía con una precisión milimétrica, esa ceja era el 50% de su actuación porque aunque pareciera sencillo, lo hacía en el momento exacto y con la apertura justa.

Que maravilla, aún se habla en el extranjero de la vez aquella que dijo es el enemiguu? pero acortando los tiempos, dejó a todos sorprendidos, un puto genio
 
Última edición:
Se te nota una amplia experiencia en el humor. Si, el tío repetía los mismos monólogos 200 veces en teatros e iba cortando, cambiando los tiempos, las pausas, hasta que le quedaban tan redondos como quería. Eso lo hacía Martínez Soria (o los Marx a otro nivel) , pillaban una obra, la hacían 40 veces, quitaban lo que no, potenciaban lo que si y eso es lo que rodaban y ves en las películas.

Pero como eres un patán crees que el tío subía ahí, ponía cara de paleto y soltaba las chorradas que se le ocurrían. Comparado con el nivel del humor de gente como manolo de vega, jaimito borromeo, Tony Antonio o gente así, pues si, era el puto Einstein.
 
Gila era un humorista bastante crack que abarcaba un espectro amplio tanto en temas como en recepción, quizir, el tio se codeaba con la intelectualidad pero era igualmente accesible para estratos populares con un humor muy trabajado (cronometraba hasta las pausas) que sin embargo parecía algo natural y donde había pocos recursos facilones y muchas dobles lecturas y trasfondo. Sin embargo ya digo, él lo hacía parecer sencillo. Luego si, igual se repitió algo por demás lo de el enemigo y se caricaturizó un tanto, pero estaba en otra dimensión a lo que se ha hecho aqui. Lo más destacable igual es eso, que llegase a gente de diferente nivel cultural mirándolos de tu a tu, quizir, igual un chiquito le podría hacer gracia a la intelectualidad, pero lo veían como un pobrín con gracia, a Gila lo miraban de igual a igual, mientras que la gente normal también lo veían como uno de los suyos, no creo que nadie haya conseguido eso.

Garó lo petó cuando salió, y merecidamente, cierto es que hablamos del Un dos tres donde todo lo que salía se convertía en un fenómeno, y competía contra piticlin piticlin, veintidos veintidos, Raúl Sender, Emilio Laguna, la Bombi, genios del humor elaborado vaya. Garó no olía a alcanfor, y el primer año destacaba mucho entre la morralla. Luego si que estiraron el chicle, le obligaron a sacar personajes menos currados, el tio seguro que tendría bolos y otros compromisos y lo fue fiando todo al histrionismo, y que por lo que se vió después está como una puta regadera. Pero sin duda cuando salió era de lo mejor del programa (aunque no se que diríamos si lo viesemos ahora)

Garo llegó a principios de los 90, etapa Estadella.

Era algo al menos distinto al ventidos, a la Bombi o al Laguna.

Mezclaba el paletismo españoprofundista con ese toque de surrealismo y lograba hacernos mucho más gracia que los otros, a aquellos que entonces éramos crios.

El otro día leí que el CI de los españoles subió como algo más de 10 puntos (que es una barbaridad) en 30 años desde Franco hasta principios de los 2000 más o menos.

En otros países o se mantenía o incluso disminuía, aunque en otros tambien se advertía una subida.


El franquismo era una paletada que intelectualmente reprimia, pero a su vez lo de hoy moralmente es autodestrucción.

Quiero decir, Manolo Escobar era un paleto, y John Lennon era un genio. Cinco segundos de "Just like starting over" se mean a toda la discografía de Manolo Escobar. Pero el wokismo del inglés te entierra y lo de Manolo Escobar te hace sobrevivir.

Es bastante paradójico.
 
Última edición:
Arriba Pie