Cómo es posible que el Dúo Sacapuntas se ganara la vida a alto nivel durante décadas con el 'umor'?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No doy crédito.

Yo los recuerdo en mi niñez. Siempre salían en el único lugar que existía que era la TVE.

Su subnormalidad era evidente, pero su capacidad para hacerme reír era nula.

Me pregunto si alguien se reía con ello y por qué.

No se.
 
Ese era el nivel en la época, viejas que obligaban a sus nietos a ver esa monstruosidad porque ver la tele del salón era lo único que se podía hacer, en realidad tampoco es que nos obligasen, había más opciones, tú podías salir a la calle a que te pegaran otros niños o en mi caso a pegarles.
 
Última edición:
A mi el que me gustaba era el tipo ese con barba con cara sieso, ohú vaya cara malahe, que empezaba con sabeeeen aqueeel que diuuu?? y al final del chiste terminaba siempre diciendo ventidó, ventidóo ventido vintidooo
 
A mi el que me gustaba era el tipo ese con barba con cara sieso, ohú vaya cara malahe, que empezaba con sabeeeen aqueeel que diuuu?? y al final del chiste terminaba siempre diciendo ventidó, ventidóo ventido vintidooo

Eugenio era el único que se salvaba un poco de aquella época. Y digo un poco.
 
Ha cambiado mucho la cosa. El otro día estuve viendo en youtube Los ladrones van a la oficina. Recuerdo que en su momento lo veía y me gustaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora es insoportable y en su momento hubo 8 temporadas de esto.

Incluso Manolo y @Benito es infumable, la tradición de mierda la continúa la basura de La que se avecina, que nunca me hizo puta gracia.
 
Eugenio era el único que se salvaba un poco de aquella época. Y digo un poco.

Leea AAAAAAAAAAAAH!!!

laa AAAAAAAAAAAAAH!!

Pero que dices hombre, si fue la edad de oro, era tremenda la cantidad de humoristas que teníamos

Felix el gato, jaimito borromeo, marinico, Paco Aguilar, manolito royo, Miguel caicedo, Emilio laguna, el gran Pedro Reyes, Barragán, así que recuerde a bote pronto porque mi memoria ya me falla un montón.
 
Última edición:
Paco Calonge era un crack. Donde andará el hombre.

Actuó en mi pueblo.
 
Esto hacía gracia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora hasta se siente uno incómodo por la vergüenza ajena.
 
Pues la respuesta es bien simple. Hacían gracia. Que no te hagan gracia a ti no quiere decir que el resto del mundo comparta tu apreciación.

Resulta que tenían un programa semanal en Canal Sur durante unos años. Básicamente piezas cortas en un teatro. Ese teatro era el de mi pueblo. A minuto y medio andando de mi casa. Lleno a reventar cada vez que grababan. Hostias para conseguir entradas. Gente que se reía sin necesidad de que un regidor indicara que había que reírse. Se reían de verdad por que les hacían gracia.

No se como de alto sería el nivel de vida. Pero que hacían gracia real lo vi muchas veces. Alguna también a mi.
 
Había en canal sur un asaurón miarma alto, repeinao. Que ostiable era, la virgen.
 
No tenéis ni puta idea, El duo sacapuntas hizo giras por toda España, incluso en el país vasco, donde quisieron lincharlos. Por suerte para vosotros no tuvistéis que soportar a este individuo que era fijo en Canal Sur y que nos hizo la vida aún mas difícil a los que eramos jovenes, adolescentes o niños en aquella época

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues la respuesta es bien simple. Hacían gracia. Que no te hagan gracia a ti no quiere decir que el resto del mundo comparta tu apreciación.

Resulta que tenían un programa semanal en Canal Sur durante unos años. Básicamente piezas cortas en un teatro. Ese teatro era el de mi pueblo. A minuto y medio andando de mi casa. Lleno a reventar cada vez que grababan. Hostias para conseguir entradas. Gente que se reía sin necesidad de que un regidor indicara que había que reírse. Se reían de verdad por que les hacían gracia.

No se como de alto sería el nivel de vida. Pero que hacían gracia real lo vi muchas veces. Alguna también a mi.

Cuando se vestían de torero, menudo desfase.
 
Yo recuerdo cuando murió El Pulga. Sería diciembre de principios de siglo. Toda la noche anterior de juerga de cena de empresa, donde el alcohol y la farla corría sin control. A las seis y pico a casa para a las 9 estar pringando. La gente llegó aún con el subidón, encender el equipo, entrar a ver las noticias y ver que El Mundo pone un banner.

URGENTE: Ha muerto El Pulga

El descojono que hubo, las mandíbulas desencajadas aún por las risas y la coca... poco trabajamos gracias al cómico.

Eso sí, el entierro... ¿cómo estaba el entierrooooo?

ABARROTAOOOOOOOO.
 
El Linterna era profesor en un cole. Y hace unos años le dio por correr ironmanes al tipo.

Eso sí, ni puta gracia.

¡QUÉ MÁH, NI MÁH, NI MÁAAAAAAAAH!
 
Los vídeos de este hilo me dan más escalofríos que los del blog del narco
 
Podría ser cronista Sacapuntero.
 
Leea AAAAAAAAAAAAH!!!

laa AAAAAAAAAAAAAH!!

Pero que dices hombre, si fue la edad de oro, era tremenda la cantidad de humoristas que teníamos

Felix el gato, jaimito borromeo, marinico, Paco Aguilar, manolito royo, Miguel caicedo, Emilio laguna, el gran Pedro Reyes, Barragán, así que recuerde a bote pronto porque mi memoria ya me falla un montón.
Me quedo con Paco Aguilar, del programa no te rías que es peor. De los inicios de canal sur, el mané de saque bola.

Joder que recuerdos.
 
Última edición:
Si no te ríes con esto es que no tienes alma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No tenéis ni puta idea, El duo sacapuntas hizo giras por toda España, incluso en el país vasco, donde quisieron lincharlos. Por suerte para vosotros no tuvistéis que soportar a este individuo que era fijo en Canal Sur y que nos hizo la vida aún mas difícil a los que eramos jovenes, adolescentes o niños en aquella época

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Andalucía, esa cantera que saca miles de humoristas, y ninguno tiene gracia.

Yo creo que el sistema cultural, televisivo, etc, siempre os utilizó así como para integraros.

Hay mucho estereotipo también con eso.

He trabajado con andaluces que parecen franceses.

Ahora, cuando trabajas con andaluces que corresponden al estereotipo, es una tortura y pides una soga.
 
Arriba Pie