Mely Brasileña [Novata] 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pacman

RangoBaneado
Registro
5 Nov 2022
Mensajes
73
Reacciones
204
Nombre "artístico": Mely
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 24 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales, es ella, fotos actuales (quiere mantener privacidad).
Descripción de Cara:es guapa, ojos 👀 marrones oscuros, boca 👄 pequeña, lleva brackets (dientes), pelo negro largo.
Descripción de Cuerpo: Bajita, delgada de 1,54 cm, piel clara, pechos medianos duros (operados), culo pequeño🍑 (coño apretadito) respingon, un tatuaje en el brazo.
Descripción de Carácter:es Educada, Simpática, complaciente, agradable, habla español 🇪🇸, sumisa, Novata.
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono
: 602 45 41 03
Web/Anuncio: Estara poco tiempo ⏳
Dirección: San Antón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si.
Discreción del lugar: No. Pasa gente por allí
Valoración de las instalaciones: 8.0

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:16 de junio 2023.
Tarifa contratada: 60 €
Duración real del servicio: 30 min ( esta vez algo más 10 min...
Besos: Si / No (depende)
Mamada(con/sin protección): sin / con
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9. 0
¿Repetirías?: si, me gustó (es manejable y tiene buen cuerpo)

Relato del encuentro

La verdad no sabia lo que me esperaba así que me aventure con esta . Entro en la habitación y me recibe en bata ( con bragas negras). Lo primero que me llamo la atención fue que hablaba español, dijo que se llama Mely, hablamos un rato y acordamos tarifa. Pongo algo de musica erotica para que me hiciera algo estriptís(se me ocurrió ese rato) . Algo de baile 💃 se toca todo el cuerpo,se pasa por los pechos duritos (ricos), se quita la braga lentamente(mirándome con los ojos) , se da la vuelta, menea ese culito delicioso 😋 (me lo aserca a la cara,lo menea, le doy besitos (🍑💋💋). Me quito la ropa, se pone en el filo de la cama 🛏 y le como ese coñito apretadito ( uffss 🔥). Se puso mojada muy rápido, paso un rato, le dio un órgamos ( no me lo esperaba),me apreto con las piernas la espada mientras gemia (ahhh.. Ahh..). Le toca a ella, me tumbo en la cama, recorre mi cuerpo con besos, me chupa (muerde el peson), besos por el cuello, lamidas de 👂🏼, mejías, me mete el dedo en la boca 👄, y la beso (con lengua 😝 ) estaba ya caliente.
Empieza con el francés lo hace bien (húmedo y profundo), no esta mal. Continua, me pone preservativo, sigue mis instrucciones, se sienta de espada ( se la mete 🍌) muevo ese culito 🍑 de arriba abajo de lado a lado. Cambia (se pone de cara) así me como sus ricos pechos, me da besos 😘, me agarra las manos 👐🏼 la aprieta fuerte (ella cabalga 🐴).Tomo control, la pongo de cuatro pegada en el borde de la cama 🛏, empiezo a embestir (a darle con todo), la cojo del pelo y sigo dándole, nalgueo un poco, (caricias, besos😘) , por cuello, espalda, culo🍑...
Para terminar misionero, la agarra las 2 manos por encima, la beso, le doy un rato más y decido terminar. Acabos cansados ambos (sudados)
Tomo 🚿 ducha (ella se quiere duchar conmigo), estupendo, nos lavamos ambos (la tocó y me toca) me sigue dando besos (se enamoro💘).
Me cambio hablamos un rato (lleva poco haciendo esto quiere (mantener privacidad 🔏 por eso no manda fotos dijo) luego dije que me enviara fotos por WhatsApp (son las de abajo).
Ahora si a seguir la tarde.

Positivo : es agradable, sumisa, sensual(tiene un bonito cuerpo), la conexión que tuvimos, te entiende bien (español 🇪🇸).

Negativo : pues que no estará mucho aquí, exclusivo para algunos. Tratarla bien y tal vez se quede. Ya me entienden.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230618_115359.jpg
    IMG_20230618_115359.jpg
    640,1 KB · Visitas: 601
  • IMG_20230618_114202.jpg
    IMG_20230618_114202.jpg
    691,2 KB · Visitas: 599
  • IMG_20230618_104004.jpg
    IMG_20230618_104004.jpg
    566,8 KB · Visitas: 581
  • IMG_20230618_103452.jpg
    IMG_20230618_103452.jpg
    500,2 KB · Visitas: 588
  • Screenshot_2023-06-18-08-20-38-02_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2023-06-18-08-20-38-02_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    202,9 KB · Visitas: 593
  • IMG_20230618_120539.jpg
    IMG_20230618_120539.jpg
    654,4 KB · Visitas: 604
  • IMG-20230616-WA0001.jpg
    IMG-20230616-WA0001.jpg
    78,1 KB · Visitas: 588
  • IMG-20230616-WA0003.jpg
    IMG-20230616-WA0003.jpg
    50,7 KB · Visitas: 609
Oye @bollete me ha venido a la cabeza ahora mismo un pensamiento.
¿ que habrá sido de nuestro amigo Migtaglechter o como se escribiera?
👃👃👃👃👃👀
Es de los que se quitaron de la red cuando lo de la aplicación del "No es No", no?


Ahí se generó un pánico tremendo... Me acuerdo que hice un comentario sobre alguna expe y uno me saltó con que "este es de los primeros que se van a llevar por delante" o algo similar.
 
Es de los que se quitaron de la red cuando lo de la aplicación del "No es No", no?


Ahí se generó un pánico tremendo... Me acuerdo que hice un comentario sobre alguna expe y uno me saltó con que "este es de los primeros que se van a llevar por delante" o algo similar.
No "se quitó" lo banearon y después eliminaron porque era muy sospechoso su "autopromocion" de ciertas chicas a la vez que su crítica a otras chicas, se llegó a la conclusión de que podría ser promotor o algo parecido de algunos pisos
 
Yo como @Pacman ,antes iba a una casa de chicas y en una mañana me follaba a 3 o 4, iban saliendo por allí de todas las habitaciones ,de la cocina ,del cuarto de baño ... ,otras me las encontraba por el pasillo ,salían de los armarios ..... y zasca que les daba.
Y dos días después iba otra vez y me cepillaba a otras 4 o 5 ,eso sí, yo.PAGANDO.

Y luego , a seguir la tarde 🤠🐴🐴🫎
 
Claro claro, y yo soy el creador de Playboy.

Aparte de pagafantas, fantasmas.
@Sureño ,has vuelto a meter la pata.
Y no entiendes la ironía de por qué he puesto éso.
Lee más arriba anda ,que o estás muy viejo o estás muy verde.
Ayy pequeño sureño, obsesionado conmigo.!!
Lo ha entendido todo el mundo menos tú.
Hasta el Mirlo blanco lo entendió. 🐴🐴🐴🫎
 
Nombre "artístico": Mely
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 24 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales, es ella, fotos actuales (quiere mantener privacidad).
Descripción de Cara:es guapa, ojos 👀 marrones oscuros, boca 👄 pequeña, lleva brackets (dientes), pelo negro largo.
Descripción de Cuerpo: Bajita, delgada de 1,54 cm, piel clara, pechos medianos duros (operados), culo pequeño🍑 (coño apretadito) respingon, un tatuaje en el brazo.
Descripción de Carácter:es Educada, Simpática, complaciente, agradable, habla español 🇪🇸, sumisa, Novata.
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono
: 602 45 41 03
Web/Anuncio: Estara poco tiempo ⏳
Dirección: San Antón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si.
Discreción del lugar: No. Pasa gente por allí
Valoración de las instalaciones: 8.0

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:16 de junio 2023.
Tarifa contratada: 60 €
Duración real del servicio: 30 min ( esta vez algo más 10 min...
Besos: Si / No (depende)
Mamada(con/sin protección): sin / con
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9. 0
¿Repetirías?: si, me gustó (es manejable y tiene buen cuerpo)

Relato del encuentro

La verdad no sabia lo que me esperaba así que me aventure con esta . Entro en la habitación y me recibe en bata ( con bragas negras). Lo primero que me llamo la atención fue que hablaba español, dijo que se llama Mely, hablamos un rato y acordamos tarifa. Pongo algo de musica erotica para que me hiciera algo estriptís(se me ocurrió ese rato) . Algo de baile 💃 se toca todo el cuerpo,se pasa por los pechos duritos (ricos), se quita la braga lentamente(mirándome con los ojos) , se da la vuelta, menea ese culito delicioso 😋 (me lo aserca a la cara,lo menea, le doy besitos (🍑💋💋). Me quito la ropa, se pone en el filo de la cama 🛏 y le como ese coñito apretadito ( uffss 🔥). Se puso mojada muy rápido, paso un rato, le dio un órgamos ( no me lo esperaba),me apreto con las piernas la espada mientras gemia (ahhh.. Ahh..). Le toca a ella, me tumbo en la cama, recorre mi cuerpo con besos, me chupa (muerde el peson), besos por el cuello, lamidas de 👂🏼, mejías, me mete el dedo en la boca 👄, y la beso (con lengua 😝 ) estaba ya caliente.
Empieza con el francés lo hace bien (húmedo y profundo), no esta mal. Continua, me pone preservativo, sigue mis instrucciones, se sienta de espada ( se la mete 🍌) muevo ese culito 🍑 de arriba abajo de lado a lado. Cambia (se pone de cara) así me como sus ricos pechos, me da besos 😘, me agarra las manos 👐🏼 la aprieta fuerte (ella cabalga 🐴).Tomo control, la pongo de cuatro pegada en el borde de la cama 🛏, empiezo a embestir (a darle con todo), la cojo del pelo y sigo dándole, nalgueo un poco, (caricias, besos😘) , por cuello, espalda, culo🍑...
Para terminar misionero, la agarra las 2 manos por encima, la beso, le doy un rato más y decido terminar. Acabos cansados ambos (sudados)
Tomo 🚿 ducha (ella se quiere duchar conmigo), estupendo, nos lavamos ambos (la tocó y me toca) me sigue dando besos (se enamoro💘).
Me cambio hablamos un rato (lleva poco haciendo esto quiere (mantener privacidad 🔏 por eso no manda fotos dijo) luego dije que me enviara fotos por WhatsApp (son las de abajo).
Ahora si a seguir la tarde.

Positivo : es agradable, sumisa, sensual(tiene un bonito cuerpo), la conexión que tuvimos, te entiende bien (español 🇪🇸).

Negativo : pues que no estará mucho aquí, exclusivo para algunos. Tratarla bien y tal vez se quede. Ya me entienden.
Además @bomberox abrió hilo de ésta chica antes que tú
Pero @bomberox pagó por follar ......
 
Es verdad, No leí la experiencia, ni lo vi.
Disculpen, culpa mía. (No volverá a pasar).

Escribo mis experiencias 📝a veces no las subo el mismo día (cuando tengo tiempo ⏳).

Y como todos ustedes.Yo también pago nada es gratis en esta vida.
Creen que es autoPromocion subir experiencias de las chicas que repetimos y pones fotos 🤳🏻 nuevas Y alguna que otra (que nos guste).

Estamos paranoicos 🤯buscando al impostor (Among Us👻
).
 
Algunas se autopromocionan con muy poca vista, sin saber bien el idioma y además, sin fijarse un poco como escriben los hombres por aquí. Recuerdo una putilla que escribía por aquí, que se le notaba de lejos...nadie decía nada pero le dió por mí, sin motivos y entonces ... salió del grupo jajajaja. Supongo que andará por aquí camuflada. Le mando saludos....😘😘😘
 
Arriba Pie