Cayó el traidor.

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.159
Reacciones
11.701
Pues me acabo de enterar por el pana Mon, que si no , como no veo la tele, pasa de largo.
Adiós a Jerry Lewis, el rey de la comedia

El típico gracioso que no tenía gracia.
Algún golpe bueno le recuerdo de niño al ver alguna película suya, como esa de que están buscando a alguien que cometió una traición:
- Yo soy el traidor: traigo el pan del supermercado, traigo la ropa de la lavandería, soy todo un traidor.

Por lo demás, poco, muy poco me merece la pena.

K♂rma y a Y0ko 0no nunca le hizo gracia.
 
Yo vi algún fragmento de alguna de sus películas, y no me llego hacer de riir, mucha mueca y tal, daba incluso lástima. Lo mismo me pilló un mal día, a partir de entonces hice un pasapalabra con todas sus películas.
 
Pues me acabo de enterar por el pana Mon, que si no , como no veo la tele, pasa de largo.
Adiós a Jerry Lewis, el rey de la comedia

El típico gracioso que no tenía gracia.
Algún golpe bueno le recuerdo de niño al ver alguna película suya, como esa de que están buscando a alguien que cometió una traición:
- Yo soy el traidor: traigo el pan del supermercado, traigo la ropa de la lavandería, soy todo un traidor.

Por lo demás, poco, muy poco me merece la pena.

K♂rma y a Y0ko 0no nunca le hizo gracia.

Discrepo en todo, pana, aparte de El Profesor Chiflado es ambrosía cómíca y una clase magistral de como enseñar a alguien que quiere dedicarse a la interpretación, el tio era azote de las feminazis por lo que leí alguna vez-

RESPECT
 
Discrepo en todo, pana, aparte de El Profesor Chiflado es ambrosía cómíca y una clase magistral de como enseñar a alguien que quiere dedicarse a la interpretación, el tio era azote de las feminazis por lo que leí alguna vez-

RESPECT
No discuto que sea buen actor.
En "El Profesor Chiflado" que tu citas le recuerdo haciendo varios registros, luciéndose, gustándose como actor. Bien.
Pero gracia, poca, muy poca caro mod Espe. Cercano al -273 del forero medio.

K♂rma y Y0ko 0no nunca acabó una peli suya.
 
Discrepo en todo, pana, aparte de El Profesor Chiflado es ambrosía cómíca y una clase magistral de como enseñar a alguien que quiere dedicarse a la interpretación, el tio era azote de las feminazis por lo que leí alguna vez-

RESPECT
Yo solo vi la de Eddie Murphy. Eso si que era humor sofisticado: negros, gordos y pedos.
 
La única película del jiu este que me ha hecho gracia y donde no participaba más que como secundario. Del resto no he visto nada, demasiado cargante.

mundoloco.jpg
 
Discrepo en todo, pana, aparte de El Profesor Chiflado es ambrosía cómíca y una clase magistral de como enseñar a alguien que quiere dedicarse a la interpretación, el tio era azote de las feminazis por lo que leí alguna vez-

RESPECT

Suscribo. Es un puto películon y el personaje de Buddy Love es lo más alfa y hamérrimo del mundo. Un modelo a seguir en este mundo depravado y podrido lleno de maricas y feminazis
 
Por no perder la costumbre, discrepo con casi todos... A mí sí que me hizo reír mucho.
 
Si salía en pelis en blanco y negro, seguro que era bueno.
 
La única película del jiu este que me ha hecho gracia y donde no participaba más que como secundario. Del resto no he visto nada, demasiado cargante.

mundoloco.jpg
La tengo para ver desde hace mucho (en concreto desde que descubrí que era la película preferida del Angry Nerd), pero sus tres horas me hacen difícil sacarle hueco, y eso la versión de cine, la buena, que para descargar solo está la extendida.
 
Hay que contextualizar el humor en cada época. Salvo genios atemporales como los hermanos Marx, el humor es algo muy ligado al contexto.
Cuando nuestros hijos vean dentro de unos años a Sir Chiquito de la Calzada, o los vidrios de El informal, es fácil que no les haga gracia.
 
Hay que contextualizar el humor en cada época. Salvo genios atemporales como los hermanos Marx, el humor es algo muy ligado al contexto.
Cuando nuestros hijos vean dentro de unos años a Sir Chiquito de la Calzada, o los vidrios de El informal, es fácil que no les haga gracia.
¿Qué pasa, que Chiquito no es un genio atemporal o qué cojones dices tú, hijo de puta? A ver si me voy a cagar en tu puta madre.
 
Tengo que estar de acuerdo con GINT

Chiquito hace gracia aquí y en arcansas, ahora y dentro de 200 años
 
¿Qué pasa, que Chiquito no es un genio atemporal o qué cojones dices tú, hijo de puta? A ver si me voy a cagar en tu puta madre.
Don Gregorio es el genio humorístico de nuestra época, y eso ya es mucho, creo yo.
Espero equivocarme, ojo, que yo soy de los que de vez en cuando en 2017 dice COMOORL.
 
Chiquito de la Calzada hace gracia 5 minutos, por aquello de que su humor nos recuerda mejores tiempos pasados, pero tragarse cualquiera de los engendros que hizo, y que pretenden llamarse "películas", tiene tela. A ver quien se ha visto "Condemor", "Papá Piquillo" y el resto de diarrea cinematográfica que este buen hombre hizo, una auténtica tortura.
 
Última edición:
Chiquito de la Calzada hace gracia 5 minutos, por aquello de que su humor nos recuerda mejores tiempos pasados, pero tragarse cualquiera de los engendros que hizo, y que pretenden llamarse "películas", tiene tela. A ver quien se ha visto "Condemor", "Papá Piquillo" y el resto de diarrea cinematográfica que este buen hombre hizo, una auténtica tortura.
Yo las tengo en Blu-Ray, la versión Director's Cut, por supuesto. ¿Tú no?
 
Chiquito de la Calzada hace gracia 5 minutos, por aquello de que su humor nos recuerda mejores tiempos pasados, pero tragarse cualquiera de los engendros que hizo, y que pretenden llamarse "películas", tiene tela. A ver quien se ha visto "Condemor", "Papá Piquillo" y el resto de diarrea cinematográfica que este buen hombre hizo, una auténtica tortura.

Cómo eres tan hijo de puta?
 
Chiquito es maestro en contar chistes horrorosos de forma que causen la risión aún cuando se es consciente de que no tienen gracia. Y todo ello sin que al público le haya pasado una sola gota de alcohol por el gaznate. A quien esto le parezca poco mérito debe de reflexionar sobre tal opinión pues si no es que carece de corazón; es el camino que lleva.

Papa Piquiillo se supone que es una drama. Injusto es pedirle lol. Quizás ese sea el chiste. No terminé de saberlo por que es inaguantable. En eso concedo la razón al del avatar patibulario.

En el resto no. Bien es cierto que no son grandes películas las protagonizadas por Chiquito. Que se sufre con Bigote Arrocet y que el director parece que, a veces, quiere ocultar la trama en lugar de mostrarla. Pero, aúnque sólo sea por la vergüenza ajena que produce el guión, acabas riéndote. Y eso en las que Chiquito es la estrella principal. En el puñado de intervenciones que tiene en otras películas esta simplemente perfecto. Hace lo que tiene que hacer: Ser Chiquito. No se le puede recriminar nada por ese lado.
 
Última edición:
Jamás entenderé qué mierda ve tanta gente de gracioso en un andaluz subnormal y afeminado.
 
Arriba Pie