Cayo Ondo Mba Angue. NUEVO LÍDER MUNDIAL DEL LOL

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.759
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ondo Mba Angue. Pues suena como un chiste de Les Luthiers.

Yo le cargo con la flecha yo le cargo seriamente ... yo te pego leche

Yo lo que quisiera saber es ¿qué lleva puesto? ¿Chaqueta militar con las mangas recortadas y sin camisa? Camisa tipo chaqueta para colgar medallas y galones?
Al principio del primer video lleva chaqueta y una camiseta blanca debajo, yo creo que este hombre, más allá de ser un estadista preclaro, podría marcar tendencias de estilo casual-militar

Última edición:

Chinga chinga, a pelo piqué

Cayo ondo mba angué

Hay documentos estremecedores

Yo esto no lo entiendo muy bien, a ver si lo puede interpretar algún canario

El Confidencial de Guinea Ecuatorial (“La Voz de la Democracia”) : ¡¡¡NOTICIA BOMBA!!! CAYO ONDO MBA ANGUÉ (EL ASESINO MÁS FEROZ DE GUINEA ECUATORIAL) SE ESTÁ CURANDO EN VALENCIA (ESPAÑA)

Un par de Cayos así en Expaña y se acaba la tontería; faltan ostias, machetes y tiros a doquier.

Atrás
Arriba Pie