La Nueva Edad Media Española - Ken Sanchez, su reinado y los ministros del LOL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Pues que ayer fue otro barco para las costas italianas con una nueva remesa de ingenieros y arquitectos, 629 nada menos. Claro, que se habían acostumbrado a volcar la merca en cualquier puerto tagliatelli y marchar a por más y se han encontrado con el nuevo gobierno que esta hasta los cojones de negros y moros. Alrededor de 700000 han llegado a su territorio en los últimos cinco años.

Así que han dicho que ese barco no entra, y que no entra. Y que se vayan a Malta si allí les apetece abrir el puerto y si no que se lo monten como puedan en el barco. Y Malta ha dicho que de eso nada, que si meten en su isla 600 negros por un lado se caen al mar 600 blancos por el otro, que no hay sitio.

Ahí estaba Ada Colau para poner el culo.

Barcelona y València se ofrecen para acoger a los inmigrantes del barco Aquarius

Colau y el alcalde de Valencia dicen que por ellos no hay problema, que los desembarquen en sus respectivas ciudades. Los negros estarán contentos, porque creerán que pasan de las costas libias a las filas del Barsa en un solo trayecto.

image_doc-pv8aw.jpg

Os traemo infraetructura, telecomunicaciune. Yo tengo el premio Pritzker, do vese

¿Es Ada Colau gilipollas? ¿es más pablista que Pablo Iglesias por querer meter negros en Barcelona aunque solo los vaya a ver en foto? ¿es tal vez un corazón noble que busca apiadarse de unas personas en una situación muy delicada?

¿Es acaso competencia de estos dos pintamonas el tomar esas decisiones?

¿Es el principio del fin del buenismo Europeo, o simplemente estamos alcanzando un punto de moderación? Y por último, ¿por qué se critica a un país que dice basta después de haber pasado años recibiendo centenares de miles de indocumentados por encima de su capacidad?
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.pollaenmesadecrista
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Flaceer-
Hace 1 año
Yo soy integrante y pase por lo cuentas y casi no llego que grande eres chambao


Soy LaMari, la de Chambados, hice un concierto de mierda y la gente me quería de pegar, tuvimos que devolver el importe de las entradas, pero yo no tuve la culpa, me esharon la burundroga de esa.
Lamari, de Chambao, denuncia que la drogaron con burundanga el año pasado
 
Última edición:
Lo de Italia y los inmigrantes, va más allá, es cuestión de la mafia, anda que no han pillado a ONG trabajando con la mafia para esta gente...
 
Menos mal que a mí no me quitarán el trabajo, pero a vosotros...

Ah, no que eso no se puede decir, racismo y tal y no es verdad. Se integrarán en la sociedad, y podrán ocupar los puestos de trabajo que tanto nos sobra. Luego lo más irrelevante, que puedan votar y Oh Wait

Menudo nazi estoy hecho.

A esto mi abuelo le llamaba matar moscas a cañonazos
 
Última edición:
Acaba de emitir un comunicado el gobierno de Pedro el guapo y nada, que los cornetos se van a valencia con laeas porque no se quieren perder el estreno de la tv de mierda esa que están estrenando.
Y esperaos no le quite la plaza de funcionario uno de ellos
 
Acaba de emitir un comunicado el gobierno de Pedro el guapo y nada, que los cornetos se van a valencia con laeas porque no se quieren perder el estreno de la tv de mierda esa que están estrenando.
Y esperaos no le quite la plaza de funcionario uno de ellos

Joder, se cierra un círculo perfecto. Se crea una televisión autonómica nueva, nuevo agujero para el despilfarro (no aprendemos) y de momento ya tienen operarios de cámara casi gratis. Encima les enseñarán el Valencià o el català de Valencia y encima recuperaran uso lingüístico. Integración a tope.

Ya se ha bautizado al actual presi como Pedro "el grande" ¿no?
 
Si dios los hizo negros y sin la capacidad de desarrollarse tecnológicamente, socialmente, de forma civilizada, económicamente y todas las mierdas que terminen en -mente, es por algo coño, hay que respetar la obra de dios. Espera, soy un racista, no!!! soy cristiano, apostólico y romano!
 
Lo de este puto país es que ya no tiene nombre joder. Pero como cojones podemos tener gobernantes tan absolutamente gilipollas, buenrollistas, soplapollas y quedarnos tan tranquilos?

Es que esto lo explica uno a alguien de algun país civilizado y no se lo creen. Con la que esta cayendo aún y nada oye... 700 negros? Pues traigamelos usted para aquí, que aquí cabe todo dios. Si aún nos quedan paguitas que dar para que vivan del cuento mientras los españolitos gilipollas se matan a currar por 4 duros para esta gentuza.

Acojonante, de verdad, acojonante.
 
Última edición:
Lo de este puto país es que ya no tiene nombre joder. Pero como cojones podemos tener gobernantes tan absolutamente gilipollas, buenrollistas, soplapollas y quedarnos tan tranquilos?

La gente vota, lo que te lleva a ver que son una representación de ellos y eso te lleva a saber que estás rodeado de gilipollas, buenrollistas y soplapollas y que a su vez pariran gilipollas, buenrollistas y soplapollas.

Acojona, eh?
 
No he escuchado en toda la mañana de donde son los negritos estos.
He escuchado que los están dando los mensajes en inglés, francés y árabe por lo que podemos imaginar que es una selección de lo mejor de cada cárcel
 
La gente vota, lo que te lleva a ver que son una representación de ellos y eso te lleva a saber que estás rodeado de gilipollas, buenrollistas y soplapollas y que a su vez pariran gilipollas, buenrollistas y soplapollas.

Acojona, eh?

Exactamente, nada más que añadir.
 
Acaba de emitir un comunicado el gobierno de Pedro el guapo y nada, que los cornetos se van a valencia con laeas porque no se quieren perder el estreno de la tv de mierda esa que están estrenando.
Y esperaos no le quite la plaza de funcionario uno de ellos
Primera cagada de pedrito, muchos de sus potenciales votantes no les va el rollo de aceptar inmigrantes, con lo que molaba el Gobierno que acaba de nombrar y ya empieza a cagarla.
Estoy seguro que pedrito no llega a 90 escaños en las próximas elecciones.
Y preparaos porque ahora vamos a recoger a todos los inmigrantes que estaba acogiendo Italia
Makuna batata o como se diga
 
La verdad que en Europa se callarán porque les interesa, pero deben estar llamándose entre los líderes y preguntarse que si esta España que ha pedido 600 negros es la misma España de los 4 millones de parados, de la deuda de más del 100% del PIB, de las tasas de fracaso escolar más altas de Europa, de los bancos rescatados etc.
Digo yo que pensarán que los estamos pidiendo para comérnoslos
 
Aporto un documento interesante.

DfZ0tCeXcAAt6Yn.webp

Otro documento interesante
57857548-sketch-of-the-clenched-fist-with-lifted-by-a-middle-finger-fuck-you-fuck-off-ensorship-design-for-mo.jpg
 
Última edición:
Y lo mejor es que estos negros se piensan que han llegado al paraíso. Que bonita es la ignorancia.

España en el futuro mundial del 2022:

france-2016.jpg
 
A mi me parece bien, que las cagadas se sucedan de forma rápida y sonora, que no calen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie