La Nueva Edad Media Española - Ken Sanchez, su reinado y los ministros del LOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora la pregunta es: ¿Qué se puede hacer con 600 negros? Yo pondría a 50 a cultivar, 100 a talar bosques, 50 a construir una empalizada, 300 a picar piedra, y el resto a vigilar y a cuidar de los animales. Cuando tuviese recursos suficientes, pondría torres de vigilancia y actualizaría la muralla y la pondría de piedra.

Que te equivocas, que el problema son 598 negros.

Uno de los negros para el imbécil de @ARKAN, para que le haga las cosas del hogar, incluído el sexo.

Y otro negro para el subnormal de @liachu69, para que le enseñe multiculturalidad avanzada y bailes tribales.

Y si me apuras que metan al resto a cohabitar en el chaletico de Pablín Iglesias e Irene Tontero, que hay metros de sobra.

Última edición:
Ojo cuidao que Médicos sin fronteras dice que el viaje de 3 días va a ser mucho para el barquito de papel. Se abren apuestas para ver cuántos barcos mandamos a por ellos

-El piolín
-Un portaviones, si lo tenemos.

Ojo cuidao que Médicos sin fronteras dice que el viaje de 3 días va a ser mucho para el barquito de papel. Se abren apuestas para ver cuántos barcos mandamos a por ellos

-El piolín
-Un portaviones, si lo tenemos.
@mundele tenía un barco, ¿no? Que vaya.

Última edición:
Lo mejor es que la negrada luego se la come los listos que votan a la PSOE y a Pudrimos, y viven en barrios do merda.

.

Yo pondría a 50 a cultivar, 100 a talar bosques, 50 a construir una empalizada, 300 a picar piedra, y el resto a vigilar y a cuidar de los animales. .

Hace unos cuantos años, cuando estos cruceros los organizaban holandeses, portugueses e ingleses, a eso les dedicaban y han llegado a presidir la tierra que les dio trabajo y cobijo.
Aquí tienen flamenco, vino en abundancia y toros, miedo me da.
jpairm.png

Última edición:
Va uno de la SER dentro, no se que mas excusas hacen falta para ir a "rescatarlos" de su dolor con un U-Boat

Mercader ¿y tú no tienes algunos perecederos que ya hayan perecido para llevarles?

:121: Magnífico.

A la pregunta de @Cimmerio de qué se puede hacer con ellos, yo lo tengo clarísimo: darles una porra y un chaleco reflectante. A los hutus, pongo por caso, ponerles a controlar la llegada de tutsis. A los eritreos ponerles a controlar la llegada de barcos de Etiopía. A los tutsis, avisarles de que en tal sitio va a atracar un barco de hutus. Si son etíopes, que por ahí viene un barco cargado de eritreos. La marronada, entre sí, se odia a muerte, no hay más que ver como todo son guerras civiles, tribales y entre países. Sólo hace falta colocar a los unos a impedir la entrada de los otros sin mezclarlos, y hasta serían útiles.

Última edición:
A lo mejor es una jugada maestra para luego poder NO dejar entrar por otros sitios como aeropuertos y vallas, y cuando nos llamen rasistas los europeos esos pesados poder decir: "¿Quién se quedó con el Acuarius eh?¿Quién?" Y que nos dejen en paz una temporadita.

Ustec no ha debido pillar la no sutil referencia al Age of Empires, donde el juego empieza con tres mindundis, a los que se les pone a hacer tareas para acumular recursos y así ir evolucionando del taparrabos al Renacimiento y más allá.
D9B2FFEF1.gif

Hijo de puta.

Última edición:
Que te equivocas, que el problema son 598 negros.

Uno de los negros para el imbécil de @ARKAN, para que le haga las cosas del hogar, incluído el sexo.

Y otro negro para el subnormal de @liachu69, para que le enseñe multiculturalidad avanzada y bailes tribales.

Y si me apuras que metan al resto a cohabitar en el chaletico de Pablín Iglesias e Irene Tontero, que hay metros de sobra.

Y una mierda solidaridad el moñeco ken podria estar pagando favores ,esos jueces alemanes echando atras las ordenes de busca etc,etc..........

La verdad es que los italianos hacen bien.

No vaya ser que estos negritos una vez afincados en sus ciudades se junten en guettos donde extorsionen a comerciantes para garantizarles su protección, trafiquen con alcohol y tabaco y creen un Sindicato del Crimen.

Espero que tampoco utilicen en un futuro los nombres e historia de sus capos para abrir pizzerías de escasa calidad y que Scorsese se haga de oro haciendo películas.

Última edición:
A lo mejor con un poco de suerte empiezan a dominar los metales.
Niet. Ése nicho ya está cubierto.
Si es el oro, ya están los getanoh, también de importación india.
Para el cobre/otros, ya tenemos a los rumanlols y getanos probes, y sería forilmente contraproducente porque sacaría de mercado a Verruga, obligándolo a INVENTarse otro pintoresco oficio.
:121: Magnífico.

A la pregunta de @Cimmerio de qué se puede hacer con ellos, yo lo tengo clarísimo: darles una porra y un chaleco reflectante. A los hutus, pongo por caso, ponerles a controlar la llegada de tutsis. A los eritreos ponerles a controlar la llegada de barcos de Etiopía. A los tutsis, avisarles de que en tal sitio va a atracar un barco de hutus. Si son etíopes, que por ahí viene un barco cargado de eritreos. La marronada, entre sí, se odia a muerte, no hay más que ver como todo son guerras civiles, tribales y entre países. Sólo hace falta colocar a los unos a impedir la entrada de los otros sin mezclarlos, y hasta serían útiles.
Ojocuidao, que ésto ya se le ocurrió antes al emperador Valente, y la cosa no acabó bien.
Llevan el equipo grabao a cuero, es decir llevan la simbólica camiseta de Negros, en contraste con los españoles, que menos Toneti o Ensaladas, suelen ser blancos.

Al final, siendo de Mali o Camerún, en Europa, se convierten en el mismo extranjero, un negro más. Y eso une mucho. Luego, en el cuartel jeneral de Lavapiés, les dan una charla y les ponen un disco de Amparanoia y se olvidan de sus diferensias.

Otra cosa es que les regales a unos, la camiseta del Madrí, y a otros la del Farsa, y los invites a un partido a la vera del Manzanares, o mejor aún, del Ebro o Nilo, de ser posible. El negro, por lo general, flota hondo.

La verdad es que los italianos hacen bien.

No vaya ser que estos negritos una vez afincados en sus ciudades se junten en guettos donde extorsionen a comerciantes para garantizarles su protección, trafiquen con alcohol y tabaco y creen un Sindicato del Crimen.

Espero que tampoco utilicen en un futuro los nombres e historia de sus capos para abrir pizzerías de escasa calidad y que Scorsese se haga de oro haciendo películas.

Pues la mejor pizza que he comido en mi vida la comi en Roma en un puesto callejero regentado por un egipcio, es por cierto la única vez que he mirado como a un hombre de bien a un africano.

Cómo os sentiríais vosotros si fuerais un inmigrante del Aquarius? Un ser al que no quieren en ninguna parte, un miembro de la famélica legión, just a man and his will to survive... Es casi tan duro como ser un incomprendido (y en algunos casos incomprensible) forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie