La Nueva Edad Media Española - Ken Sanchez, su reinado y los ministros del LOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la mejor pizza que he comido en mi vida la comi en Roma

Comer pizza en Roma es como comer fabada en Jaén. Vamos, es que me imagino a un italiano tan ridículo como tú comentando en el foro PutiLocuri "la miyore fabati que he manyato foi en Jaén, me la sirvio un noruego. La única vez que he mirato a uno destos esquimales con respeti". Vete a cagar.

Sois un atajo de racistas. Esa pobre gente viene de sus paises escapando de la guerra y el hambre y lo menos que se puede hacer con ellos es ayudarles darles de comer e intentar que durante el resto de su vida olviden esta clase de experiencias traumaticas.

Naaaaaaa, es broma. A mi me parece bien que si hay tanta gente que vota al psoe y a podemos que disfruten 600 no, 6000, carallo.

Y que se vayan a la barcelona de la colau a Valencia o a madrid. Que coño. Así la siguiente vez que a uno se le ocurra hacer la gracia votando a estos pamplinas se lo piense mejor.
Ahora la pregunta es: ¿Qué se puede hacer con 600 negros?

Yo pondría a 50 a cultivar, 100 a talar bosques, 50 a construir una empalizada, 300 a picar piedra, y el resto a vigilar y a cuidar de los animales. Cuando tuviese recursos suficientes, pondría torres de vigilancia y actualizaría la muralla y la pondría de piedra.

A lo mejor con un poco de suerte empiezan a dominar los metales.

Y te olvidas de meter a 50 rezando en un templo a ver si así podemos convocar a algún personaje mitológico como tarzán o winnie de pooh

Cómo os sentiríais vosotros si fuerais un inmigrante del Aquarius?
Así:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo pases hasta que veas a la gente bailar. Mira, mira cómo son de felices y despreocupados.
Pues igual, pero en negro. (Le recomiendo éste video a @dakilla y @Cimmerio en sus momentos de depresión. Acabará de darles la puntilla.)

Sois un atajo de racistas. Esa pobre gente viene de sus paises escapando de la guerra y el hambre y lo menos que se puede hacer con ellos es ayudarles darles de comer e intentar que durante el resto de su vida olviden esta clase de experiencias traumaticas.

Naaaaaaa, es broma. A mi me parece bien que si hay tanta gente que vota al psoe y a podemos que disfruten 600 no, 6000, carallo.

Y que se vayan a la barcelona de la colau a Valencia o a madrid. Que coño. Así la siguiente vez que a uno se le ocurra hacer la gracia votando a estos pamplinas se lo piense mejor.

Y te olvidas de meter a 50 rezando en un templo a ver si así podemos convocar a algún personaje mitológico como tarzán o winnie de pooh

A Burgos no se van a ir a vivir los niggers.

Así que los retras de la Colau & company, en el pecado, llevan la penitencia.

Sobre todo Pablemos. En su barrio de chaletes con piscina seguro que se asientan muchos nigras de estos.

Pero coño, el problema no es lo de los 600 morenos estos.

El problema es que el puto anormal de Schz acaba de anunciar a voz en grito que en Expaña cabe toda África, por el culo y a pelo.

Efecto llamada hoygan. Cuando llegue el sunshine van a llegar pateras y asaltos a la valla de Zeuta y Mierdilla como nunca antes ha conocido el ser humano.

Lo dicho. LOL reencarnado...

tenor.gif

- Muahihihihi......

Hombre, creo que España no está entre sus prioridades para vivir.Lo digo porque los que entran por abajo, muchos cruzan los pirineos.
Aparte llegaran en el veranito valenciano, bastante peor que en el infierno.

A ver, hay otro barco con cienes de negros en otro barco, esperando que algún país les de permiso para atracar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, otros que vienen.
Eso 700 rapido se envian a Madrid, que no hay peajes y está a 3 horas.
Pobre gente.Ese barco debe oler como la mochila de Cancer de colon

Relajad los anos que ha dicho el capitán del pepino marino que no van a Valencia ni de puta coña por muchas razones. Previsión climática, estado de la tartana de los mares, tensiones a bordo, etc.

No sé si el Sanches habría hecho sus cálculos y sabiéndolo se ha tirado el pisto en plan "si si veníos que aquí cabemos todos" solo para quedar guay de cara a todo el mundo.

Última edición por un moderador:
Dice un hamijo mío, que la culpa es nuestra porque no les dejamos progresar y desarrollarse como civilización, expoliando sus recursos y poniendo a dictadores afines a nuestros intereses de hombres blancos del primer mundo.

Que te equivocas, que el problema son 598 negros.

Uno de los negros para el imbécil de @ARKAN, para que le haga las cosas del hogar, incluído el sexo.

Y otro negro para el subnormal de @liachu69, para que le enseñe multiculturalidad avanzada y bailes tribales.

Y si me apuras que metan al resto a cohabitar en el chaletico de Pablín Iglesias e Irene Tontero, que hay metros de sobra.
Si fuera un barco con 800 putas rumanas no te importaría eh?ya irías al Cofidis a por 40.000 pavos pa poder descargar todo lo que no follas en este último lustro ehhhh,piraton.

Dice un hamijo mío, que la culpa es nuestra porque no les dejamos progresar y desarrollarse como civilización, expoliando sus recursos y poniendo a dictadores afines a nuestros intereses de hombres blancos del primer mundo.

Cada vez que un giliprogre me dice que la probreza de America del sur o Africa es de las colonias europeas, le digo que mas devastado que la Alemania al terminar la guerra mundial pocos países y cuarenta años después son potencia mundial. En menor medida se podría hablar de España, que tras la guerra civil salimos adelante, eso sí a nuestro ritmo. Para esa gente pasan los siglos y siguen cagando en la calle. Por algo será.

Última edición:
big-black-cocks-huge-dicks-24.jpg
que poya tan hermosa y que haba tan grande pa chuparla. ojo yo no soi maricon pelo seguro que saca mucha leche de esas bolas de negro mandinga. tiene una cosa como metalica en la poya yo no se lo que es

Eufeísmos hip de la neolengua socialdemócrata progresberg a tener en cuenta.
Hoy:
- Rescate = tráfico de personas impulsado por carroña oenejeta.

- Inmigración = invasión masiva sin ningún tipo de control ni filtro.

- Europeans to be = negras preñadas calculando para coger el barco y parir en tierra prometida.

big-black-cocks-huge-dicks-24.jpg
que poya tan hermosa y que haba tan grande pa chuparla. ojo yo no soi maricon pelo seguro que saca mucha leche de esas bolas de negro mandinga. tiene una cosa como metalica en la poya yo no se lo que es

Sí, pero falta secar ahí. Está como a 5 semanas.

Última edición por un moderador:
No hay soberanía nacional ni protección de fronteras. Eso sí, te tocan bien los huevos con la aduana si compras algo de fuera de la UE.

Que te equivocas, que el problema son 598 negros.

Uno de los negros para el imbécil de @ARKAN, para que le haga las cosas del hogar, incluído el sexo.

Y otro negro para el subnormal de @liachu69, para que le enseñe multiculturalidad avanzada y bailes tribales.

Y si me apuras que metan al resto a cohabitar en el chaletico de Pablín Iglesias e Irene Tontero, que hay metros de sobra.

Oye, el que lleva una firma insultando a las hembras de su pais, y ensalzando la inmigración mas cutre, eres tu, no me metas en tus cacaos mentales ni en tus peleas a base de puño+ventana+toldo, arma letal.

solo bienen a vender cosas de elefantes de madera gafas de sol y reloje y camiseta de furbol. otros nos alludan a aparcar los coches y sobre to bienen a ber el furbol de madri y el aselona en los bare y se ponen a gritar como monos y se toman una cocacola entre 20 que son

No hay soberanía nacional ni protección de fronteras. Eso sí, te tocan bien los huevos con la aduana si compras algo de fuera de la UE.

Ya te digo. Te hacen un envío desde fuera de la UE y falta que te lo revise haste el inspector Colombo. Y luego toda esta peña pasa por aeropuertos o vallas como si entraran a una casa de putas.

Los gobiernos europeos exigiendo a sus ciudadanos lo habido y por haber desde la infancia y luego le dan la nacionalidad a gente de países tercermundistas que en muchos casos ni tiene puta idea de hablar el idioma del país que los acoge. Pa flipar.

Desde luego, cuando se mencionan los rollos de la España picaresca hay que remontarse al pasado porque más panolis y pringaos que en la España de hoy es difícil encontrar.

Comer pizza en Roma es como comer fabada en Jaén. Vamos, es que me imagino a un italiano tan ridículo como tú comentando en el foro PutiLocuri "la miyore fabati que he manyato foi en Jaén, me la sirvio un noruego. La única vez que he mirato a uno destos esquimales con respeti". Vete a cagar.

Tipico comentario de gilipollas poco viajado que pee mas alto que tiene el culo.
¿Que tendra que ver el plato con el lugar, si quien lo hace es un cocinero? A hora me explique ¿como y porque un sueco en jaen no puede preparar la mejor fabada del mundo?
Yo he comido cocido en bares de poligono industrial que estaban exquisitos y si me hubiese enterado que la cocinera era una rumana o una negra me hubiese sorprendido entre nada y menos que nada, pero claro el señor nueces que tiene mando en la plaza de Nápoles sabe que solo allí se puede comer una gran pizza al igual que en españa solo se puede comer autentica paella en Valencia o autentico cochinillo asado en segovia (muy bueno y recomendable por cierto) cuando el mejor cochinillo que he comido en mi vida fue en la sierra norte de Cáceres y lo preparó por cierto un panadero en el horno del pan.

Deje de hablar de cosas de mayores cuando su mayor placer y experiencia en el ámbito culinario es cuando su madre le lleva el colacao mientras forea.

En otro orden de cosas, 20 minutos ha hecho una encuesta en su periodico y el resultado por ahora, o sea hasta que le metan mano es que estamos hasta la polla de nigras y demas.

¿Estás a favor de que España reciba a los más de 600 inmigrantes que viajan a bordo del barco 'Aquarius'? - 20minutos.es

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie