CD tributo a Queen (varios músicos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Reacciones
63
Se han hecho un montonazo de tributos a este grandísimo grupo llamado Queen. Pero algunos, por un motivo u otro no han llegado a las tiendas españolas (lo que no sea triunfitos o bakalao...), y si lo han hecho, ha sido en tiendas de importación por precios abusivos y sin criterio.

Hay un tributo en especial que me costó un huevo encontrar incluso en Internet. Es el "Stone Cold Queen", interpretado por un grupo de musicazos salidos del entorno heavy rock y que demuestran que saben hacer todo lo que les echen. Estos son los músicos;

STONE COLD QUEEN: A TRIBUTE (2001)

01 - Stone Cold Crazy:Robin Zander, Steve Stevens, Billy Sheehan, Matt Sorum

02 - Play The Game:Mickey Thomas,Marty Friedman, Chick Wright,Paul Taylor,Gregg Bissonette

03 - Fat Bottomed Girls:Joe Lynn Turner,Reb Beach,Tony Franklin,Eric Singer

04 - Somebody To Love:Geoff Tate,Doug Aldrich,Paul Taylor,Carmine Rojas,Aynsley Dunbar

05 - Crazy Little Thing Called Love:Gunnar & Matthew Nelson,Albert Lee,Michael Porcaro,Pat Torpey

06 - Fight From The Inside:Jack blades,Jake E. Lee,Tony Levin,Tony Thompson

07 - You're My Best Friend:Jason Scheff,Richie Kotzen,Paul Taylor,Marco Mendoza,Vinny Appice

08 - I'm In Love With My Car:Kip Winger,Steve Lukather,Phil Soussan,Frankie Banali

09 - Killer Queen:Glenn Hughes,Pat Thrall,Stu Hamm,Paul Taylor,Carmine Appice

10 - Spread Your Wings:Tommy Shaw,Dweezil Zappa,Tim Bogert,Derek Sherinian,Steve Ferrone

11 - We Will Rock You:Jack Russell,Bruce & Bob Kulick,Jeff Pilson,Mikkey Dee

Le regalé una copia a un colega la semana pasada y hoy me ha comentado que le parece una de las mejores que se han hecho. La verdad es que le doy la razón. De todos modos os dejo el CD para que lo escucheis y opineis.
Que lo disfruteis 8)

https://rapidshare.de/files/9537713/Stone_Cold_Queen_-A_Tribute.rar.html

De lujo niño, muchas gracias. Bajando, a ver qué tal suena.

Oye, pues lo he escuchado y no está mal, la verdad. Habrá que oirlo más veces, pero en una primera "lectura" me ha parecido bastante correcto. Gracias de nuevo.

Miles de gracias, curiosamente andaba en la busca de musica de este tipo para complementar otro regalo navideño.

Es tremendo, sobre todo la primera por Metallica (son Metallica, no?), me pondre a bajar algo de ellos, que me recomendais? (de Metallica digo)

Es tremendo, sobre todo la primera por Metallica (son Metallica, no?), me pondre a bajar algo de ellos, que me recomendais? (de Metallica digo)

Despues de oir la version del We Will Rock You hay que decir que tiene muy buena pinta el disco. Bajando

Despues de oir la version del We Will Rock You hay que decir que tiene muy buena pinta el disco. Bajando

no lo he podido escuchar hasta hoy

la verdad es que Queen no son santo de mi devoción,pero el disco se sale.

se agradece mucho,beckerola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie