cd winder, organizador de dvds mu bueno

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como era ese programa...ah si, emule.

Supongo que habra problemas para conseguirlo.

Ya se hablo un dia de esto por aqui.

Yo uso Where Is It, facilmente "comprable", y llevo bastante tiempo con el tambien y nunca ningun problema.

yo lo quiero para almacenar software, juegos, pelis, fotos de guarras, y alguna cosa mas
necesito tener un programa q sin tener los dvds aqui esten fisicamente y me diga lo q tiene cada dvd
me hablaron muy bien de cdwinder, y en su dia del whereisit
pero no se por cual tirar...

TORBE rebuznó:
yo lo quiero para almacenar software, juegos, pelis, fotos de guarras, y alguna cosa mas
necesito tener un programa q sin tener los dvds aqui esten fisicamente y me diga lo q tiene cada dvd
Para peliculas te recomiendo ant movie catalog.

TORBE rebuznó:

Yo tengo los catalogos por tarrinas. Cada tarrina tiene su base de datos de todo tipo de ficheros (incluso escanea dentro de los zip). Asi que para buscar abro las bases de datos de mis tarrinas y busco.
Tiene una version de evaluacion, pruebala y elige.

Usen este HILO para estos menesteres por favor, con el fin de tener este subforo más organizadito que la trompa de falopio de una monjita.

Una vez hecha la solicitud por el Sr. Torbe si le pueden contestar háganlo por MP.

Buenas Tardes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie