Cds de mas de 80 min?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
No se que pasa que mi grabadora no me reconoce mas de 700 mb cuando le meto cds de 100 o 90 minutos.
Esta grabadora antes si que los reconocia.
Esto implica que al ir a grabar con el nero cds con disc at once, me diga le nero que el cd que tengo metido es de solo 700 mb, si voy a mi pc me dice que son 700 mb...
Incluso mi grabadora de dvd que es nueva no me los reconoce. Que puede ser? Actualizar el firmware de la grabadora??' La bios O que cojones pasa?

te has leido los manuales esos de grabar con el nero em cd's de 80 minutos?
(no va de coña)

formateate el cerebro pervertido, cambiate ese avatar que el que da caña tiene poca pinta femenina :93

edunacle rebuznó:
No se que pasa que mi grabadora no me reconoce mas de 700 mb cuando le meto cds de 100 o 90 minutos.
Esto implica que al ir a grabar con el nero cds con disc at once, me diga le nero que el cd que tengo metido es de solo 700 mb, si voy a mi pc me dice que son 700 mb...
Incluso mi grabadora de dvd que es nueva no me los reconoce. Que puede ser? Actualizar el firmware de la grabadora??' La bios O que cojones pasa?

muerete HIJO DE PUTA
cambiate ese av maricon de mierda
que asco

Pandani rebuznó:
te has leido los manuales esos de grabar con el nero em cd's de 80 minutos?
(no va de coña)
que si joder, activo lo de grabación extra y tal...

FOLLATETAS rebuznó:
edunacle rebuznó:

muerete HIJO DE PUTA
cambiate ese av maricon de mierda
que asco
HahahAHAH molas defi. Con la A:

Abyecto - Absurdo - Acabado - Acaparador - Achaparrado
Adocenado - Agarrafarolas - Alborotador - Alcornoque - Almorrana
Alcometrallador con babero - Amorfillo - Anacoluto - Animal
Antipático -Antracita - Antropófago - Aborto de berberecho
Archipámpano - Arlequín - Asno - Atila de guardarropía
Atrapado - Atropellador - Avasallador - Azteca - Antropopiteco

veo los tuyos y añado asqueroso y aberrante

Actualiza tu version de Nero.

Y trastea por sus opciones que debe venir la posibilidad de poner el tamaño del Cd extra.

Quentin rebuznó:
Actualiza tu version de Nero.

Y trastea por sus opciones que debe venir la posibilidad de poner el tamaño del Cd extra.
Es una version neuva.
Si esque debe ser de la unidad de cd porque si meto un cd de 100 min y voy a la unidad d: me pone que hay 700mb ...¿?

Atrás
Arriba Pie