Archivos de más de 4 gigas

cawendios

RangoClásico
Registro
10 Ene 2006
Reacciones
0
Buenas, resulta que he usado el buscador como una bestia y no he encontrado nada parecido, aunque seguro que en algún sitio se ha tenido que comentar algo así por huevos.

El tema es que me he bajao del Emule un archivo de algo menos de 4 gigas pero es un rar, y al descomprimirlo pues tiene dentro una iso de 4.5 gigas, y me salta mi güindows y me dice que patatas, que los archivos tan grandes para particiones NTFS y que él se niega a devolverme mi archivo :x

Como se puede obtener el archivo en el disco duro o quemarlo directamente en la tostadora de alguna forma???

Te será mas facil convertir esa particion a NTFS si tienes Windows XP o Windows 2000. Si tienes 98 o Me te jodes, no te queda otra que actualizar el windows.

Para WXP
Abres inicio...>ejecutar....>pones cmd y le das a intro
all pones

convert X: /FS:NTFS

Siendo X la letra de la unidad a convertir

SI la pasas a NTFS no podras leerla con DOS, 98 o Me, pero podras pasar de los 4GB

Mmmm, haré una partición de unos 10 gigas para trabajar ahí con el Partition Magic mismamente.

Ya probaré el comando, muchas gracias :wink:

cawendios, que me andas con FAT a estas alturas...

biggest rebuznó:
cawendios, que me andas con FAT a estas alturas...

ya tio, lo que me dan de fábrica...

soy bastante vago para los ordenadores, con dominar el ratón me doy por satisfecho :oops:

Pregunta que encontrareis totalmente de cajón. ¿Puedo coger una carpeta y hacer una partición con ella sin necesitar los 15 gigas que ocupa, libres?

Baketas rebuznó:
Pregunta que encontrareis totalmente de cajón. ¿Puedo coger una carpeta y hacer una partición con ella sin necesitar los 15 gigas que ocupa, libres?

No.

Atrás
Arriba Pie