Cds de papel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es normal que alcancen esa capacidad si utilizan un láser azul, pues la longitud de onda que utiliza es mucho menor que la clásica.

Lo que no entiendo muy bien es como grabar los datos en un papel.
 
También se ha hablado (ya hace varios años) de un disco tipo DVD pero con código de colores (los 7 del arcoiris, el blanco y el negro) en vez del código binario (0-1), por lo que si un DVD tiene de capacidad 4,7Gb la capacidad sería (4,7*9/2=21,15Gb) por disco... y también se ha hablado de usar rollos de papel de celo, inyectándoles burbujas entre las capas y logrando almacenar unos 32Gb por cada rollo pequeño... imaginaos 32Gb en un rollo de los "Todo a 100", que cuestan 3x0,60... :P
 
El problema de las tecnilogias son los intereses ocultos.
Lo del rollo de celo ke comentas es verdad pero la empresa ke tiene la tecnologia patentada a detenido el proceso de investigacion porke no le interesa... como todo.

Hace 5 meses sacaron los DVD5 para uso domestico a precios asekibles y ahora ke todo el mundo se ha comprado uno sacan por 10 o 30 € mas los DVD9... dinero hijos mios dinero.
 
Sr_Atomo rebuznó:
También se ha hablado (ya hace varios años) de un disco tipo DVD pero con código de colores (los 7 del arcoiris, el blanco y el negro) en vez del código binario (0-1), por lo que si un DVD tiene de capacidad 4,7Gb la capacidad sería (4,7*9/2=21,15Gb) por disco... y también se ha hablado de usar rollos de papel de celo, inyectándoles burbujas entre las capas y logrando almacenar unos 32Gb por cada rollo pequeño... imaginaos 32Gb en un rollo de los "Todo a 100", que cuestan 3x0,60... :P

NOOOOOOOOO NO IDEAS A LOS DE LA SGAE.....


PRONTO VEREMOS EN LAS TIENDAS DE TODO A CIEN o TODO A UN EURO.

TODO A UN EURO MAS CANON
 
Ostras... pues no me lo había imaginado... NO A LA IDEA DE LAS CINTAS DE PAPEL DE CELO!!!
 
mundele rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Es normal que alcancen esa capacidad si utilizan un láser azul, pues la longitud de onda que utiliza es mucho menor que la clásica.

Lo que no entiendo muy bien es como grabar los datos en un papel.

Lo del láser azul existe o te lo has inventado? porque realmente tiene sentido.

Seguramente si porque algo he visto yo por ahi de algo llamado bluedisc o blueray que de momento solo se vende en Japon y tiene mucha mas capacidad que los DVDs
 
KeTe rebuznó:
El problema de las tecnilogias son los intereses ocultos.
Lo del rollo de celo ke comentas es verdad pero la empresa ke tiene la tecnologia patentada a detenido el proceso de investigacion porke no le interesa... como todo.

Hace 5 meses sacaron los DVD5 para uso domestico a precios asekibles y ahora ke todo el mundo se ha comprado uno sacan por 10 o 30 € mas los DVD9... dinero hijos mios dinero.

Pero bueno, ¿cómo se puede creer todavía en esas cosas? Es que hay que ser tonto del culo. ¿Lees en un foro que existe el oro que caga el moro pero que al moro no le interesa venderlo y te lo crees?

¿Si tú tuvieras la "tecnilogía" esa no la comercializarías y, por consiguiente, forrarías? ¿Y CÓMO COJONES HAN PATENTADO ALGO ANTES DE INVESTIGARLO?

Mira, analfabeto, no me gusta meterme con los retardados, pero es que lo tuyo clama al cielo. Que pena que no haya nada parecido al "Ignore" del IRC para no perder tiempo leyendo, y ya no digo contestando, tus tonterías.

Bel667
 
Bel667 rebuznó:
KeTe rebuznó:
El problema de las tecnilogias son los intereses ocultos.
Lo del rollo de celo ke comentas es verdad pero la empresa ke tiene la tecnologia patentada a detenido el proceso de investigacion porke no le interesa... como todo.

Hace 5 meses sacaron los DVD5 para uso domestico a precios asekibles y ahora ke todo el mundo se ha comprado uno sacan por 10 o 30 ? mas los DVD9... dinero hijos mios dinero.

Pero bueno, ¿cómo se puede creer todavía en esas cosas? Es que hay que ser tonto del culo. ¿Lees en un foro que existe el oro que caga el moro pero que al moro no le interesa venderlo y te lo crees?

¿Si tú tuvieras la "tecnilogía" esa no la comercializarías y, por consiguiente, forrarías? ¿Y CÓMO COJONES HAN PATENTADO ALGO ANTES DE INVESTIGARLO?

Mira, analfabeto, no me gusta meterme con los retardados, pero es que lo tuyo clama al cielo. Que pena que no haya nada parecido al "Ignore" del IRC para no perder tiempo leyendo, y ya no digo contestando, tus tonterías.

Bel667

No suelo hacer esto, pero sabiendo que su post es absurdo soretodo en el tono le dedico unas palabras:

JODASE HIJO DE PUTA RETARDED
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
No suelo hacer esto, pero sabiendo que su post es absurdo soretodo en el tono le dedico unas palabras:

JODASE HIJO DE PUTA RETARDED

:shock:

El tono es bastante exaltado, pero la paranoia de las tecnologías y los intereses ocultos, aparte de estar bien para ambientar partidas de CyberPunk, hacen del que se las cree un patético adorador de James Petras.

¿Post absurdo? :shock:

Y, sobre todo, ¿me había metido yo antes con...
SU PUTA MADRE?

Atentamente:

Bel667
 
mundele rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Es normal que alcancen esa capacidad si utilizan un láser azul, pues la longitud de onda que utiliza es mucho menor que la clásica.

Lo que no entiendo muy bien es como grabar los datos en un papel.

Lo del láser azul existe o te lo has inventado? porque realmente tiene sentido.

Es completamente cierto además de funcional, más rápido y permite más capacidad
 
KeTe rebuznó:
El problema de las tecnilogias son los intereses ocultos.
Lo del rollo de celo ke comentas es verdad pero la empresa ke tiene la tecnologia patentada a detenido el proceso de investigacion porke no le interesa... como todo.

Hace 5 meses sacaron los DVD5 para uso domestico a precios asekibles y ahora ke todo el mundo se ha comprado uno sacan por 10 o 30 € mas los DVD9... dinero hijos mios dinero.

Veamos:

-la investigacion no detiene el proceso porque sino no se iria avanzando en nada.

-podrian sacar unos ordenadores de la ostia y unas consolas que te cagas, pero van sacandolas paulatinamente, justo para eso, para ganar mas eurillos.
Con los DVDs igual, ahora que mucha gente tiene grabadora de DVD, sacaran otra cosa. Parece mentira que no veas estas cosas.
 
Bel667 rebuznó:
KeTe rebuznó:
El problema de las tecnilogias son los intereses ocultos.
Lo del rollo de celo ke comentas es verdad pero la empresa ke tiene la tecnologia patentada a detenido el proceso de investigacion porke no le interesa... como todo.

Hace 5 meses sacaron los DVD5 para uso domestico a precios asekibles y ahora ke todo el mundo se ha comprado uno sacan por 10 o 30 € mas los DVD9... dinero hijos mios dinero.

Pero bueno, ¿cómo se puede creer todavía en esas cosas? Es que hay que ser tonto del culo. ¿Lees en un foro que existe el oro que caga el moro pero que al moro no le interesa venderlo y te lo crees?

¿Si tú tuvieras la "tecnilogía" esa no la comercializarías y, por consiguiente, forrarías? ¿Y CÓMO COJONES HAN PATENTADO ALGO ANTES DE INVESTIGARLO?

Mira, analfabeto, no me gusta meterme con los retardados, pero es que lo tuyo clama al cielo. Que pena que no haya nada parecido al "Ignore" del IRC para no perder tiempo leyendo, y ya no digo contestando, tus tonterías.

Bel667


Haber revuelto de mierda de perro.
A mi no me hablas asi y menos sin razon alguna ni motivo, ke sepas ke el insultar mas alto o mas ke los demas no te da ninguna razon.

Primero te informas bien y despues hablas, porke hay ke ser lamer, para decir la subnormalidad del ignore intentado demostrar asi ke se tiene algun conocimiento de informatica.

Lo de la tecnologia del celo es total y completamente cierta, come pollas, traga lefa de mierda.

Mirate esa puta pagina y entonces reconoce ke eres un come mierda ingnorante ke intenta darse a notar mostrando los defectos de los demas en lugar de ver ke el es tan ignorante ke opina sobre lo ke no tiene ni PUTA IDEA.

CNN.com - Technology - Researchers test adhesive tape as storage medium - January 24, 2001

Scotch Tape Storage - Slashdot

https://informatica.lycos.es/documento.asp?id=189

https://www.comsoc.org/ci/public/2001/mar/cinewc.html

https://www.eml-research.de/deutsch/Press/Releases/999174977

https://www.zdnet.de/news/hardware/0,39023109,2047253,00.htm

Pd: Como ves los demas tb sabemos insultar, pero yo almenos te aporto unas pruevas.
 
KeTe rebuznó:
Pd: Como ves los demas tb sabemos insultar, pero yo almenos te aporto unas prueVas.

Mierda!!

la cagaste al final... con lo bien que te habia quedao
 
Jajaja, eske suelo poner muchas faltas, es un error muy muy grabe ke tengo ke le vamos a hacer.
 
Lo unico bueno de estos "CDs" es que cuando se jodan aparte de servir de posavasos sirven para limpiarse el culo.

Adios scottex...
 
Ostras... imaginaos que teneis una tarrina de CDs de estos de papel con Gbs y Gbs de información y se os cae encima un vaso de agua... con qué cara te miras al espejo al día siguiente?

Aparte... qué esperanza de vida tiene el papel? Y si tu sobrino de 2 años está cerca con una tijera de puntas romas en la mano?

Hay cosas que deberían estar prohibidas...
 
Sr_Atomo rebuznó:
Ostras... imaginaos que teneis una tarrina de CDs de estos de papel con Gbs y Gbs de información y se os cae encima un vaso de agua... con qué cara te miras al espejo al día siguiente?

Aparte... qué esperanza de vida tiene el papel? Y si tu sobrino de 2 años está cerca con una tijera de puntas romas en la mano?

Hay cosas que deberían estar prohibidas...

Yo he lavado cd's hasta con jabon en el lavabo de casa...y a veces funcionan mejor asi.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Sr_Atomo rebuznó:
Ostras... imaginaos que teneis una tarrina de CDs de estos de papel con Gbs y Gbs de información y se os cae encima un vaso de agua... con qué cara te miras al espejo al día siguiente?

Aparte... qué esperanza de vida tiene el papel? Y si tu sobrino de 2 años está cerca con una tijera de puntas romas en la mano?

Hay cosas que deberían estar prohibidas...

Yo he lavado cd's hasta con jabon en el lavabo de casa...y a veces funcionan mejor asi.

A veces se logran cosas increibles rellenado los rayones de los CDs con pasta de dientes gel.
 
Atrás
Arriba Pie