Cecilia, la Portuguesa

Te dare no una sino dos cosas :

1-Lo que buscas : :121

2-Y lo que piensa mas de uno : Me importan una mierda tus mentiras, fantasma.

De nada, jodido pedante.

Doctor de Friks rebuznó:
Te dare no una sino dos cosas :

1-Lo que buscas : :121

2-Y lo que piensa mas de uno : Me importan una mierda tus mentiras, fantasma.

De nada, jodido pedante.
Por lo que veo, no te equivocas en el segundo punto, en cambio, en el primero, te diré que lo que busco no es eso, sino compartir momentos y poder leer las que cuenten gente a la que me gusta leer, ya contaba con que no pudieras hacerlo, porque no follas, pero deja a resto que lo intenten, anda.

Un bechi.

PD: Gracias por lo de pedante, así me llamaba una tía, o más bien así le pedí que lo hiciera y no veas cuán cachondo me ponía.

En absoluto mi intencion es no dejar que los demas intenten ligar y follar porque yo no follo. No te confundas poeta, que yo no soy un :

20070314110827_EL%20PERRO%20DEL%20HORTELANO.jpg

No solo eso, sino que ademas animo a los que estan mal como yo porque no follan, Climbatize, JD o Wetamir me despiertan esas ganas de dar animos por ejemplo.

Que a los foreros les mola leer historias inventadas sobre los rituales de cortejo en nuestra sociedad ? A mi tambien, son interesantes pero que no me intenten meter con embudo mentiras porque los que no follamos tambien conocemos esos rituales y como acaban. Otra cosa es que no sepamos comportarnos copiando alguno de los modelos de exito.

Sin mas, me despido prometiendole eso si, que ya escribire cronicas de la noche madrileña que espero que sean de su gusto. Avisando de antemano que seran fruto de mis vivencias y de mi imaginacion.

jjoder pero no entiendo la puta mania de mucha gente de no creerse una historia como estas , si es algo mas o menos normal si no eres un puto cardo o un puto friki ,,,

son dos historias totalmente creibles , una de un polvo en salamanca y otra de una comida de morros en un bareto....

que problema hay?

Yo me creo la historia.

Una vez conocí a una tía y me la follé esa misma noche. Yo en vez e cagar me fui a mear, y además intenté despertarla para darle mi teléfono, y al ver que no se despertaba me fui. Y nunca más la he vuelto a ver.

Y además ponía la misma excusa que la portuguesa, que era la primera vez que lo hacía con un desconocido.

Quizás su dolor de cabeza tenga la fiebre como compañera de viaje y los estados febriles,a lo hora de escribir sobre todo, juegan malas pasadas.Calificar a las mujeres de la forma que usted lo hace:"La portuguesa" "La abogada".Resta bastante credibilidad a sus historias ya bastante huérfanas de ella de por si,pero bueno eso es lo de menos, por lo menos son divertidas.Eso si,esta última no la mejoraria ni Corín Tellado.SIN ACRITUD,por supuesto.

Quizás su dolor de cabeza tenga la fiebre como compañera de viaje y los estados febriles,a lo hora de escribir sobre todo, juegan malas pasadas.Calificar a las mujeres de la forma que usted lo hace:"La portuguesa" "La abogada".Resta bastante credibilidad a sus historias ya bastante huérfanas de ella de por si,pero bueno eso es lo de menos, por lo menos son divertidas.Eso si,esta última no la mejoraria ni Corín Tellado.SIN ACRITUD,por supuesto.
Tengo que aclarar que "la abogada" era simplemente una estudiante de derecho, pero me pone cachondo llamarla así, también por seguir la tónica de el otro título.

También añadir que estoy quedando bastante con ella y me gusta :oops: espero que mi espíritu sea fuerte y no enamorarme.

Sobre la credibilidad, como ya dije antes, quien no quiera creer, que no lo haga, esto lo hago mas por mi que por vosotros, quiero seguir recordando algunas cosas.

Narraría ahora mismo el polvo que acabo de echar con Elisa, pero sois unos hijos de puta incrédulos.

Narc¡so rebuznó:
Narraría ahora mismo el polvo que acabo de echar con Elisa, pero sois unos hijos de puta incrédulos.
Pues si ha sido capaz de follar contigo yo creo que la expe tendría mas sentido en el foroputas que en este.Lástima de baneo,ya podía haber sido de ip

Narc¡so rebuznó:

Esque pareces nuevo. Cuando te inventes cosas, intenta introducirle factor humano, explicar por que tus personajes hacen lo que hacen, implicitamente claro, no se, algo que no lo haga parecer una pelicula de Jude law.

Atrás
Arriba Pie