CELEBRANDO 200 posts!!!!!!!

[HempLover]

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
Y hay muhcos que han aprovechando el tiempo, pero yo poco a poco he ido opinando de lo que me apetecía. La maria, las tías, los inmigrantes, tantas cosas que la mayoria se me quedaran en el tintero, y tantos calentones que me habeis pegado sohijoputas jajaja, igual muchos nuevos no me conocen, pero de la peña del verano pasado seguro que se acordaran de mi. Un saludo a todos, todos los que han hecho que este foro sea cada vez mas grande, y a todos los caídos o que se perdieron en el camino, el gran PhallusErectus, el Follaputas, el Pgarcia, el Loco Cosmico y tantos que no siguieron aqui. Gracia spor haberme dado tan buenos ratos
 
CaRol rebuznó:
Vaya,se ha puesto sentimental :shock:

la verdad es que aqui me lo he pasado muy bien, auqnue a la mayoría de los nuevos fichajes no los conozco my bien
 
200 posts en dos años!!!!



señores, tenemos ganador



pic1.jpg


venga a recoger el premio :-o
 
[HempLover rebuznó:
]Y hay muhcos que han aprovechando el tiempo, pero yo poco a poco he ido opinando de lo que me apetecía. La maria, las tías, los inmigrantes, tantas cosas que la mayoria se me quedaran en el tintero, y tantos calentones que me habeis pegado sohijoputas jajaja, igual muchos nuevos no me conocen, pero de la peña del verano pasado seguro que se acordaran de mi. Un saludo a todos, todos los que han hecho que este foro sea cada vez mas grande, y a todos los caídos o que se perdieron en el camino, el gran PhallusErectus, el Follaputas, el Pgarcia, el Loco Cosmico y tantos que no siguieron aqui. Gracia spor haberme dado tan buenos ratos

Una pregunta: ¿Por qué desapareciste tanto tiempo?
 
the magic bum rebuznó:
200 posts en dos años!!!!



señores, tenemos ganador



pic1.jpg


venga a recoger el premio :-o

¿En dos años?
¿Cómo dices que te ha ido la recuperación de matemáticas? :twisted:
 
Misosofos rebuznó:
the magic bum rebuznó:
200 posts en dos años!!!!



señores, tenemos ganador



pic1.jpg


venga a recoger el premio :-o

¿En dos años?
¿Cómo dices que te ha ido la recuperación de matemáticas? :twisted:

pues aun no me han dado las notas pero supongo ke mejor ke a ti las de IRONÍA
 
mas de lo mismo

SoLNeGrO rebuznó:
Hilo pro-chupi, cierrenlo por favor.

Si fuese por usted cada nuevo hilo deberia ser cerrado a la voz de ya. Por favor dediquese a otra cosa....

Un collejon
 
Re: mas de lo mismo

chesteroy rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Hilo pro-chupi, cierrenlo por favor.

Si fuese por usted cada nuevo hilo deberia ser cerrado a la voz de ya. Por favor dediquese a otra cosa....

Un collejon

Si quieres me dedico a postear fotos tuyas para su posterior makeo.
 
Misosofos rebuznó:
Una pregunta: ¿Por qué desapareciste tanto tiempo?

Simplemente, me quede sin curro cuando se acabo el verano del 2003, y como necesitaba pelas pa pagar el piso tuve que vender el ordenata, y así pasando penurias un par de meses hasta que me metí en una inmobiliaria, y me dejé de curros de mierda, como pincher de cocina, camarero, barrendero, segurata....

Así que niños ya sabeis, estudiad, no fumeis porros, no os dejeis llevar de malas influencias :twisted:, porque es muy duro acabar jodido esperando que te toque un golpe de suerte.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Hilo pro-chupi, cierrenlo por favor.

vete a cagar tio, si vas de cerra cosas. mejor cierrate el culo para evitar que te lo horaden cada vez que se te caen las llaves :-o , maricon de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie