CELEBRANDO 6.000 post!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias chavles... que arte...oleeeeeeeeeee que arte como molamos mazo... os quiero muackis a todas.... por favor hagan cola para chuparme el nabo... GRACIAS GRACIAS...OLE QUE ARTE

fary_santiagosegura.jpg
 
Yo siempre le tengo presente en mis felicitaciones de Navidad es un tio majisisisisisimo, y muy buena gente.Como lo quiero...cachondo!!!

carloslatre0060.jpg
 
Que mierda esperan de Masai-Mara. El mero hecho de mantener la baba en la cavidad bucal sin que le caiga el goto en el teclado ya es una epopeya.
 
6000 felicitaciones,por tantas horas sentado,acuerdate que la silla produce estreñimiento,la calle,el aire,un volante.....producen aventuras.

Un saludo.
 
enhorabuena gaylekos!
para celebrarlo voy a hablar con paola a ver si te da curro en su linea erotica, que con tu voz de nena seguro que triunfas
:1
 
No pensaba que gaylekos fuera tan capullo como para crear un hilo celebrando su número de posts en fin supongo que sería fruto del aburrimiento.
 
Felicidades. Es bueno saber ke llevas tus taras mentales con alegria. Yo tb participo en tu post de auto-lamidadeculo para decirte lo retrasado ke eres.

enhorabuena, solo comentarte ke es mejor hablar poco y bien ke no mucho y solo decir estupideces como tu, pero bueno, cada uno como es , oye....
 
CaRol rebuznó:
Escaneate la polla o algo para celebrarlo,no se,por darle mas vidilla al hilo mas que nada :roll:

:shock: :shock: :shock:

pero qué coño es esto??? EL mundo al revés!!! (puta canción del puto Fran Perea)

Escanéese las tetas!!!! a la de YA!
 
TuPutaMadre rebuznó:
yo opino que sois todos unos cabrones de mierda :-\

Y yo, tras ver tu avatar, opino que te encuentras a punto de reconocer tu homosexualidad.
 
felicidades power ranger !!

me sacas unos poquitos :P
 
GRacias, gracias sois los más mejores del mundo mundial... se os quiere mazo jujujuju!!!

Por cierto Nako marikita de voz de nena los cjones, tienes suerte de que tienes como avatar al fragel porque si saliera tu cara de trucha...No ibas a ligar nada en el foro capullete.

Al resto de admiradores y gente que me desea cosas buenas muchas gracias. Al que hace referncia a mis horas en el foro le diré que son en un 90% pagadas, es decir me conecto desde el currele y en más de un año he tenio tiempo pa eso y mucho más.

Paola dame arrrrrrrrrrrrgo!!!!!!! :1
 
Alekos rebuznó:
jODER COMO MOLO... y 6.000 post de mierda sin decir nada. Yuhuuuuuu!!


Nerd... mucho te aburres tu chaval... como pierdes el tiempo.


Me partire el culo contigo y con el tema hasta el fin de mis dias :twisted: :twisted:


8 dias!!!!
 
Atrás
Arriba Pie