Celeste 641987576

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesusdg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesusdg

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2025
Reacciones
70
CHICA
Nombre "artístico"
: Celeste
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Tetas naturales aunque pequeñas pero tiene un gran culo.
Descripción de Carácter: agradable, simpática.
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono
: 641987576
Web/Anuncio: Celeste latina recién llegada ah tu ciudad - LOQUOSEX.COM
Dirección: calle villa de rota.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Discreto, hay un bar justo al lado pero estaba cerrado.
Valoración de las instalaciones: Bien, la habitacion es grande y la puedes ver por el espejo mientras estás en acción.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: 1 hora, 100 eur
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos: No los busque.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus:No
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: tal vez, pero ya no me gusta repetir que me encariño y ya lo pase mal con una.

Relato del encuentro:

Bueno si soy sincero hable con ella sobre las 15:00 para quedar a las 9 pero conforme fue pasando el tiempo se me fueron quitando las ganas y fui por no dejarla tirada prácticamente.

Le pedí que empezáramos con un majase por que andaba estresado y me doy un buen masaje casi me duermo y todo jajaja y mientras me masajeba charlamos un rato y tal, tatareaba canciones y se le veía cómoda.

Le dije que parara ya que me iba a dormir jaja, me di la vuelta y empezó con la mamada, lo hace bien, profunda aunque algo básica no juega con la lengua ni nada y algo que no me gustó es que al rato de estar chupandola me puso el condon para seguir mamamdola dijo que era para cambiar...

Al rato see monto encima y la verdad es que si os gustan guerrilleras esta se menea como una loba, despues le dije de cambiar de posición y la puse en 4 y la verdad es que dure bien poco en esa posición es mi debilidad jaja y hay ya le dije que no tenía mas ganas de seguir aunque podría haber seguido si quisiera pero como dije al principio fui sin ganas, así que nada charlamos un rato y nos despedimos.

No esta nada mal la chica para 100 pavos es una pena que no la cogí con ganas.

Aunque dije que no me fiaba más de las opiniones de aquí me desdigo y he ido con esta.

A ver qué digo...

La chica está bien, me recuerda en altura, cuerpo, culo, tetas, etc a Sophie la brasileña, para quien la conozca.

Peeero...de simpatía nada, es como si no estuviera yo allí. Condón desde el principio, ni besa ni acaricia ni nada. Luego empieza a follar y se anima, pero en conjunto todo muy frio.

De verdad que yo ya no me entiendo a mí mismo...me sorprende cómo soy capaz de poder follar sin que me den besos o me toquen y tenga delante una cara de siesa...

Editado cobardemente:
Aunque dije que no me fiaba más de las opiniones de aquí me desdigo y he ido con esta.

A ver qué digo...

La chica está bien, me recuerda en altura, cuerpo, culo, tetas, etc a Sophie la brasileña, para quien la conozca.

Peeero...de simpatía nada, es como si no estuviera yo allí. Condón desde el principio, ni besa ni acaricia ni nada. Luego empieza a follar y se anima, pero en conjunto todo muy frio.

De verdad que yo ya no me entiendo a mí mismo...me sorprende cómo soy capaz de poder follar sin que me den besos o me toquen y tenga delante una cara de siesa...
Muy buena, lo mismo es que eres joven , te funciona de maravilla el cacharro o tienes esa disoacion que puedes echar a un lado esas cosas; yo desde luego no podría y diría hasta aquí hemos llegado aunque me cueste la pasta. Necesito que me engañen a base de bie, ya lo hace todo el mundo así que una más.... Sigue y encontrarás compañero

A ver qué digo...

Porque eres Medalla 'Polla Púrpura'. Tendrías que estar en mitad del ártico pegándote una racha de frío polar en la polla para no seguir adelante.

Muy buena, lo mismo es que eres joven , te funciona de maravilla el cacharro o tienes esa disoacion que puedes echar a un lado esas cosas; yo desde luego no podría y diría hasta aquí hemos llegado aunque me cueste la pasta. Necesito que me engañen a base de bie, ya lo hace todo el mundo así que una más.... Sigue y encontrarás compañero
Que va, no soy joven. Llevo pocos años yendo de putas, 4 o 5, no creo que más. Al principio me venía una así que ni besos ni me miraba y demás y yo no me empalmaba, y me iba sin haber hecho nada. Ya parece que me he acostumbrado y si me ponen el condón al principio o no me besa o pone cara póker soy capaz de abstraerme e ir a lo mio...aunque no deje de ser una mierda.

Que va, no soy joven. Llevo pocos años yendo de putas, 4 o 5, no creo que más. Al principio me venía una así que ni besos ni me miraba y demás y yo no me empalmaba, y me iba sin haber hecho nada. Ya parece que me he acostumbrado y si me ponen el condón al principio o no me besa o pone cara póker soy capaz de abstraerme e ir a lo mio...aunque no deje de ser una mierda.
Es que eres un suicida, yo si veo en una expe "no besa" o "besos: no busco" es que ni sigo leyendo...🤣🤣

Editado cobardemente:
Es que eres un suicida, yo si veo en una expe "no besa" o "besos: no busco" es que ni sigo leyendo...🤣🤣
Ya ya...pero si es q hoy dia de las latinas cual besa? Pocas pocas pocas...con esta me arriesgué porque parecía guapa, que lo es.

Otro defecto: las piernas las tenía sin depilar, tenía más vello en los muslos que yo.

Esta semana pisaré por fin algún centro, serás el primero a quien se lo cuente. Uf 150 euros 🤦🏼‍♂️

A ver qué digo...

Lo siento mucho por tu experiencia compañero, imagino que son selectivas o la pillaste en un mal dia.

No es por darmelas de chulo ni nada pero al quitarme la camisa ya empezó a hacer gestos con las manos como si le estuviera entrando mucha calor..a ver, soy joven aún tengo unos 36 aunque no los aparento, aparento ser mas joven y me cuido físicamente.. mientras me desnudaba no paraba de bailar y menear el culo esperando que yo le entre por detrás pero se le quedo cara de poker cuando pase por completo de ella me tiré en la cama y le pedí un masaje jaja...podría haberle sacado mucho mas partido a la situación si hubiera ido con otra actitud pero como ya dije no tenias ganas de nada... a mi tampoco me beso ni me acaricio ni nada despues del masaje paso a chuparmela directamente aunque claro yo tampoco puse de mi parte no esperaba menos...

Bueno se me olvido recalcar que aunque me la chupo sin, es bastante escrupulosa, no se cuantas veces me paso la toallita antes de empezar, me saco brillo y todo...y lo de ponerte el condon despues y seguir chupandola es para evitar que le caiga el chispeo en la boca antes de la lluvia.. se nota que es bastante escrupulosa en ese aspecto.

Ya ya...pero si es q hoy dia de las latinas cual besa? Pocas pocas pocas...con esta me arriesgué porque parecía guapa, que lo es.

Otro defecto: las piernas las tenía sin depilar, tenía más vello en los muslos que yo.

Esta semana pisaré por fin algún centro, serás el primero a quien se lo cuente. Uf 150 euros 🤦🏼‍♂️
Pues fácil compañero, si no besan que crucen el charco por donde han venido y a mamarla (nunca mejor dicho)... Verás como si todos hiciéramos eso volvían a besar.🤣

Si vas a un centro (sea uno u otro, me da igual) verás como seguramente al menos sales satisfecho, y esa inversión de 150€ al fin y al cabo la aprovechas... Si te gastas ese mismo con tres latinas piensa que, por probabilidad, te va a salir una medio decente o las tres malas, con lo cual al fin y al cabo habrás tirado 150€ (con tres polvos, eso sí).

Editado cobardemente:
Pues fácil compañero, si no besan que crucen el charco por donde han venido y a mamarla (nunca mejor dicho)... Verás como si todos hiciéramos eso volvían a besar.🤣

Si vas a un centro (sea uno u otro, me da igual) verás como seguramente al menos sales satisfecho, y esa inversión de 150€ al fin y al cabo la aprovechas... Si te gastas ese mismo con tres latinas piensa que, por probabilidad, te va a salir una medio decente o las tres malas, con lo cual al fin y al cabo habrás tirado 150€ (con tres polvos, eso sí).
Llevas razón....entre la cubana de ayer y la latina de hoy son 120...30 más y (en teoría) me doy un buen homenaje en un centro.

Atrás
Arriba Pie