tiriti
Novato de mierda
- Registro
- 20 Nov 2024
- Reacciones
- 117
CHICA
Nombre "artístico": Celia
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 45 +o-
Fotos falsas o retocadas?: puede que algo retocadas, pero tambien se ve mas mayor que en las fotos
Descripción de Cara: regular
Descripción de Cuerpo: es corpulenta, no gorda, pero tiene donde coger esta bien para la edad que tiene
Descripción de Carácter: No hablemos mucho, pero al final te deja poco que hacer
Fumadora: No lo note
CONTACTO
Teléfono: 660189579
Web/Anuncio: hotval
Dirección: Principio avd Peris y Valero
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: AC.
Valoración de las instalaciones: habitacion pequeña con baño fuera
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: un par de semanas
Tarifa contratada:60€ / 30 min
Duración real del servicio: 30 min desde el mensaje que me envia para subir hasta que salgo por la puerta
Besos: un par de picos y poco mas
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se deja mucho luego lo explico
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Tenia ganas de una Milf y le envie un whatshapp y me contesto enseguida. En el mensaje prometia pensaba de que seria mas salvaje.
Llego a la hora pactada subo y lo que veo me gusta, pasamos a la habitacion le pago y me dice si quiero ir al baño que esta fuera cuando vuelvo, me dice que me tumbe en la cama lo tiene todo preparado, intento darle algun beso y ya intenta esquivar, le como un poco las tetas y mucho cuadro. Pasa a un frances sin, que puede que sea lo mejor que hizo, enseguida me quiere enfundar, pero le digo que le quiero comer un poco para no acabar enseguida. Hacemos un 69 , pero se pone de una manera que no te puedes mover luego ya enfunda y me cabalga un poco le digo de cambiar y pasamos a misionero y cuando quiero besarle me dice que no, sin besos, acabo así. Me ofrece limpiarme en el baño para casa decepcionado, al final siempre toca volver a las fijas que sabes que no fallan.
Nombre "artístico": Celia
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 45 +o-
Fotos falsas o retocadas?: puede que algo retocadas, pero tambien se ve mas mayor que en las fotos
Descripción de Cara: regular
Descripción de Cuerpo: es corpulenta, no gorda, pero tiene donde coger esta bien para la edad que tiene
Descripción de Carácter: No hablemos mucho, pero al final te deja poco que hacer
Fumadora: No lo note
CONTACTO
Teléfono: 660189579
Web/Anuncio: hotval
Dirección: Principio avd Peris y Valero
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: AC.
Valoración de las instalaciones: habitacion pequeña con baño fuera
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: un par de semanas
Tarifa contratada:60€ / 30 min
Duración real del servicio: 30 min desde el mensaje que me envia para subir hasta que salgo por la puerta
Besos: un par de picos y poco mas
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se deja mucho luego lo explico
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Tenia ganas de una Milf y le envie un whatshapp y me contesto enseguida. En el mensaje prometia pensaba de que seria mas salvaje.
Llego a la hora pactada subo y lo que veo me gusta, pasamos a la habitacion le pago y me dice si quiero ir al baño que esta fuera cuando vuelvo, me dice que me tumbe en la cama lo tiene todo preparado, intento darle algun beso y ya intenta esquivar, le como un poco las tetas y mucho cuadro. Pasa a un frances sin, que puede que sea lo mejor que hizo, enseguida me quiere enfundar, pero le digo que le quiero comer un poco para no acabar enseguida. Hacemos un 69 , pero se pone de una manera que no te puedes mover luego ya enfunda y me cabalga un poco le digo de cambiar y pasamos a misionero y cuando quiero besarle me dice que no, sin besos, acabo así. Me ofrece limpiarme en el baño para casa decepcionado, al final siempre toca volver a las fijas que sabes que no fallan.