Celia 660189579

• Iniciador del tema Iniciador del tema tiriti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tiriti

RangoNovato de mierda
Registro
20 Nov 2024
Reacciones
117
CHICA
Nombre "artístico"
: Celia
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 45 +o-
Fotos falsas o retocadas?: puede que algo retocadas, pero tambien se ve mas mayor que en las fotos
Descripción de Cara: regular
Descripción de Cuerpo: es corpulenta, no gorda, pero tiene donde coger esta bien para la edad que tiene
Descripción de Carácter: No hablemos mucho, pero al final te deja poco que hacer
Fumadora: No lo note

CONTACTO
Teléfono
: 660189579
Web/Anuncio: hotval
Dirección: Principio avd Peris y Valero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: AC.
Valoración de las instalaciones: habitacion pequeña con baño fuera

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un par de semanas
Tarifa contratada:60€ / 30 min
Duración real del servicio: 30 min desde el mensaje que me envia para subir hasta que salgo por la puerta
Besos: un par de picos y poco mas
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se deja mucho luego lo explico
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Tenia ganas de una Milf y le envie un whatshapp y me contesto enseguida. En el mensaje prometia pensaba de que seria mas salvaje.
Llego a la hora pactada subo y lo que veo me gusta, pasamos a la habitacion le pago y me dice si quiero ir al baño que esta fuera cuando vuelvo, me dice que me tumbe en la cama lo tiene todo preparado, intento darle algun beso y ya intenta esquivar, le como un poco las tetas y mucho cuadro. Pasa a un frances sin, que puede que sea lo mejor que hizo, enseguida me quiere enfundar, pero le digo que le quiero comer un poco para no acabar enseguida. Hacemos un 69 , pero se pone de una manera que no te puedes mover luego ya enfunda y me cabalga un poco le digo de cambiar y pasamos a misionero y cuando quiero besarle me dice que no, sin besos, acabo así. Me ofrece limpiarme en el baño para casa decepcionado, al final siempre toca volver a las fijas que sabes que no fallan.

La llevo viendo desde hace mucho tiempo. Siempre he tenido curiosidad, así que, siento mucho la mala expe, pero ya se dónde no ir jejej

esta hace un huevo que se anuncia y si, tiene cara muy morbosa pero no es tan fiera la loba como la pintan
siempre toca volver a las fijas que sabes que no fallan.
joder, aun tienes fijas compañero, cuales son?

Estuve con ella e hice un FT (supongo que en el foro oscuro). No fue una mala experiencia, normalita.

Mientras no se te caiga el CONDÓN na mas ponértelo... Nos damos por satisfecho

Atrás
Arriba Pie