Forigol brillante
Aborto de Forero
- Registro
- 21 Jun 2026
- Reacciones
- 45
CHICA
Nombre "artístico":Valeria
Nacionalidad:Colombia
Edad aproximada:47,48,ella dice 40
Fotos falsas o retocadas?:Reales,mas o menos
Descripción de Cara:normal
Descripción de Cuerpo:bajita,buen culo
Descripción de Carácter:conmigo bien,pero tampoco fue la alegría de la huerta
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono:El de arriba
Web/Anuncio:Hot
Dirección: Cardenal Benlloch
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Ventiladores
Discreción del lugar:Bien,discreto
Valoración de las instalaciones:7,5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Semana pasada
Tarifa contratada:30 min/50
Duración real del servicio:30 min mas menos
Besos:Si,
Mamada(con/sin protección):sin,normalita
Cunnilingus:si
Griego:creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10):6,5
¿Repetirías?:No se ,tal vez en un apreton
Relato del encuentro:Tras fallarme el pan A,B,C...que cada vez es mas habitual,quedo con esta chica,es puntual,pacte tema besos con lengua y frn,y me dijo que según higiene,beso negro no hace(otra vez que me quedo sin que le den lustre al forigol),me recibe,saludo,le pago, me ofrece ducha,y aunque iba limpio, con esta calor acepto,el baño está fuera de la habitacion,pero vamos bastante bien,me ofrece de beber ,pido agua y me lo trae y al lio
Sere rapido por que hay poco que contar,besos,bastante bien,pasa a la mamada ,correcta sin mas,le digo que se tumbe le como todo,muy aseado y sabroso,,parecia a veces gozar otras fingir,no se,le digo que me enfunde y se ponga encima ,después de un rato dice que se cansa,la pongo a 4 y le doy con todo,aguanta sin problemas,término,un poco de charreta,que si el calor que si lleva aquí toda la vida,en fin me vuelvo a duchar y hasta otra.
Nombre "artístico":Valeria
Nacionalidad:Colombia
Edad aproximada:47,48,ella dice 40
Fotos falsas o retocadas?:Reales,mas o menos
Descripción de Cara:normal
Descripción de Cuerpo:bajita,buen culo
Descripción de Carácter:conmigo bien,pero tampoco fue la alegría de la huerta
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono:El de arriba
Web/Anuncio:Hot
Dirección: Cardenal Benlloch
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Ventiladores
Discreción del lugar:Bien,discreto
Valoración de las instalaciones:7,5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Semana pasada
Tarifa contratada:30 min/50
Duración real del servicio:30 min mas menos
Besos:Si,
Mamada(con/sin protección):sin,normalita
Cunnilingus:si
Griego:creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10):6,5
¿Repetirías?:No se ,tal vez en un apreton
Relato del encuentro:Tras fallarme el pan A,B,C...que cada vez es mas habitual,quedo con esta chica,es puntual,pacte tema besos con lengua y frn,y me dijo que según higiene,beso negro no hace(otra vez que me quedo sin que le den lustre al forigol),me recibe,saludo,le pago, me ofrece ducha,y aunque iba limpio, con esta calor acepto,el baño está fuera de la habitacion,pero vamos bastante bien,me ofrece de beber ,pido agua y me lo trae y al lio
Sere rapido por que hay poco que contar,besos,bastante bien,pasa a la mamada ,correcta sin mas,le digo que se tumbe le como todo,muy aseado y sabroso,,parecia a veces gozar otras fingir,no se,le digo que me enfunde y se ponga encima ,después de un rato dice que se cansa,la pongo a 4 y le doy con todo,aguanta sin problemas,término,un poco de charreta,que si el calor que si lleva aquí toda la vida,en fin me vuelvo a duchar y hasta otra.