Celos entre esposas y mascotas

Puerto Urraco

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
0
Tengo un perra.

Que como podéis ver en las fotos, es muy coqueta, cariñosa, encantadora, aparte de celosa de su amo y altamente desarrollado su instinto de protección. (nadie puede acercárseme con malas intenciones)
El problema es que también tengo una mujer (llamémosle así) y a menudo se pelean por dormir conmigo.

Esta perra la adopté a partir de una larga historia; yo pasaba siempre por un sitio en que me saltaba a ladrar. Un día sin miedo y conociendo de muchos años el modus operandi canino me le acerqué y le di la mano. Inmediatamente nos hicimos amigos y siempre que pasaba por ahí (estaba cerrada tras una verja) le decía hola y nos intercambiábamos cariñitos.
Yo le llamaba "Elvis" porque creía que era un perro.
Un día pasé por ahí y parece que estaba el propietario del huertecito (donde estaba encerrado "Elvis") y hablamos y yo me intercambié algunos cariños con Elvis y tal, y en eso que me dice que si me lo quiero llevar.
Yo me quedé flasheado porque me hubiera encantado, nos queríamos mucho pero en ese momento tenía otro perro y me era imposible.
El perro ese que tenía estaba viejuno, y en un año aproximadamente (desde la ocasión mentada) estiró la pata (como decimos en catalán) "estirar la pota" murió. No tardé ni dos días en ir a buscar a Elvis.
Cual fue mi sorpresa al preguntar el nombre cuando me dijo Rhonda. Oooooh, exclamé (silenciosamente) entonces es hembra!
Bueno, que me la llevé. A primeros días fui observando su comportar y es que era muy "suya" no dejaba que se le acercase nadie desconocido y aún, mi "mujer" le costó mucho permitir que le pusiera la mano en la cabeza.
Cuando alguien se le acercaba, lo que hacía son los llamados "amagos"; gruñir, hacer como que vas a morder pero nunca hincando el diente, pero dando unos sustos de infarto.
Y bueno.... con el tiempo... Rhonda fue readoptada por una amiga con la que se llevan muy bien pero excepcionalmente vuelve a mi si la amiga se va de viaje (cosa bastante frecuente) y es allí que mi perra y mi mujer se pelean.
Si tiene que estar conmigo 3 o 4 días ya los empiezo con cautela de que no se peleen hasta el día que se marche, pero si lo hacen demasiado pronto... pues pasamos los siguientes días peleados los tres.
Rhondita me quiere mucho y también comprende que duerma con otra mujer, y trata de contenerse y no resultar desagradable, pero a veces las cosas se escapan y le hace el típico amago y liada hémosla.
Mi mujer también la quiere mucho y le hace cariños y tal, pero esa vágamente inestable situación sólo se aguanta unos pocos días. Son numerosos mis recuerdos acerca de menciones del comportamiento de las perras y la referencia "son muy celosas" es siempre descrita por mujeres.
Claro, ellas son tan celosas como ellas, y para que no se note tanto intentan dar a entender que son las perras muy celosas, cuando lo que lo son es todas, tanto perras como mujeres que a menudo terminan peleándose por el macho @lfa.
Estoy seguro que alguno de vosotros ha oído una historia similar, de divorcio causado por las desavenencias entre la mujer y la perra, o perra que ha sido envenenada a traición por la esposa del propietario, o mujer que ha sido atacada, varias cosas así recuerdo vagamente.

Termino anunciando uno de mis mejores chistes:
¿En qué se parecen una mujer y un perro? En que los dos son muy bonitos y gusta sacarlos a pasear, pero si no los vigilas te pueden buscar la ruína.

[URL=http://www.mundoimg.com]
[/URL]

nocilla.jpg

Me parece una vergüenza que subas un hilo así, descuadrando la tradicional armonía y alineación de este foro. Sobre un tema tan poco glamouroso sobre las perras y las putas (que por otro lado, tanto monta, monta tanto) y haciendo bajar un peldaño a un hilo tan bien parido y estructurado como el de los tangas.

Y que además, lo cierres con un chiste deprimente y con moraleja.

Si yo fuera moderador, te fustigaría con un ban. Como no lo soy, no puedo mas que lamentar que criaturas como tu, pueblen nuestro planeta. ¡Bacteria de los cojones!

Le falta poner fotos de su perra ensartada en su miembro. Hubiese obtenido un mayor reconocimiento foril.

Puerto Urraco rebuznó:
Estoy seguro que alguno de vosotros ha oído una historia similar, de divorcio causado por las desavenencias entre la mujer y la perra,

Día sí y día también :lol:

encantador-de-perros.jpg

El sudaca este está muy yankizado, aun así lo hace bastante bien.

Vaya por delante mi afirmación: La gente que viste a sus perros merece la más horrible de las muertes.
tortura03.jpg

No me refiero a la gente que les pone un cigarro y unas gafas de sol por puro LOL, no, sino a los que les ponen sarnosos jersecitos tejidos a mano o chubasqueros de alta costura, que no sé qué es peor.

Amor a un perro es educarlo con disciplina, mantenerlo limpio y sano y no tenerlo encerrado, jugando a menudo con él al aire libre. Lo demás son idioteces.

Muerte a los que "humanizan" a los perros vistiéndolos, ¡MUERTE!

Le falta poner fotos de su perra ensartada en su miembro. Hubiese obtenido un mayor reconocimiento foril.

O de la mujer siendo brutalmente atacada por la perra, pero alguna foto más si que hace falta en el hilo.

Como anecdotón diré que durante el embarazo de mi primogénito, teníamos una perrina y lejos de coger celos de la mujer la cuidaba y protegía una barbaridad. Cuando nació el bicho estuvieron dos semanas sin verse y al volver a casa la perrina no se apartaba del niño. Una lástima que muriese a los poco meses por algo chungo que le entró. Ahora tenemos un hijo de esa perrina, que nació en mi casa, y hace lo mismo que la madre pero con el carro del niño.

La gente que viste a sus perros merece la más horrible de las muertes.

ste invierno hizo una ola de frío de cojones, la actual ama de la perra se entretuvo haciéndole unos abrigos que además puso a vender en diferentes veterinarios/peluquerias de perros. Si no te gusta pégate un tiro.

Amor a un perro es educarlo con disciplina, mantenerlo limpio y sano y no tenerlo encerrado, jugando a menudo con él al aire libre. Lo demás son idioteces.

Estás hecho un verdadero profesional, lo haces sin goma??

Perrino Chico rebuznó:
la perrina no se apartaba del niño.

Eso es el instinto de protección materno, que tanto en perros como en humanos a veces toma vertientes malignas. Mi perra tiene similar impulso con los niños (yo entre ellos) y bueno.... que me vas a explicar, tengo perros desde los 0 años.

Puerto Urraco rebuznó:
ste invierno hizo una ola de frío de cojones, la actual ama de la perra se entretuvo haciéndole unos abrigos que además puso a vender en diferentes veterinarios/peluquerias de perros. Si no te gusta pégate un tiro.

Estás hecho un verdadero profesional, lo haces sin goma??

Eso es el instinto de protección materno, que tanto en perros como en humanos a veces toma vertientes malignas. Mi perra tiene similar impulso con los niños (yo entre ellos) y bueno.... que me vas a explicar, tengo perros desde los 0 años.

Aunque no haya dicho yo eso en realidad, te contestaré.

Pregunta 1: (3.3 ptos.)

Acabas de decir que el animal es hembra, no ha podido tener frio en los cojones, ergo el abrigo no hacía falta. "Estoy haciendo abrigos al perro" era una excusa que la ama del animal tenía para no quedar contigo y no los vendía a los veterinarios, simplemente los devolvía porque los había comprado para disimular cuando ya no quedaba mas remedio que quedar contigo porque te veía debajo de su ventana con un grupo de mariachis/tunos.

Respecto a lo del tiro:Ya lo he intentado, pero soy torpe disparando y la ultima vez acerté sin querer a un Roflcopter y perdimos un buen amigo debido a eso, por favor, no lo recuerdes que nos duele aún.

Pregunta 2: (3.3 ptos.)

Hombre,por el mero hecho de ser un profesional el uso de la goma es recomendable, hay mucho Sidra por ahí suelto, you know, pero todo es negociable, traeme un certificado de que no tienes venereas y podemos hablar de precio, mi perro está a su disposicion si me traes un buen fajo de billetes.

Pregunta 3: Dibuja a una horda de trisómicos (3.4 ptos.)

o==(o_O)o_X)o)U_u)=T

No te conozco de nada, pero a raíz de leer tu post, siento un odio visceral hacia ti, hacia tu perra y hacia la golfa de tu pareja.
La foto del pollo ¿ que significa ? es otra de tus mascotas, bueno yo creo que te lo montas con tu perra, y que incluso te satisface más que la guarra de tu novia, en fin , lo dicho eres tonto y encima catalán.
Espero que tu fin, el de tu perra y el de tu pareja esten próximos.

Yo una vez, me follé a un tamagotchi. Me costó una barbaridad, porque estaba prieto prieto, pero con un gato hidráulico y un poco de vaselina, conseguí mi propósito.

En otro orden de cosas... https://www.miconejo.net

Pido halluda al autor del hilo, yo tenía un perro pero lo atropellé por error con un Volvo al salir del garaje. ¿Debería hacer lo mismo con mi mujer?

Gracias.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Si eso danos su messenger. Si, el de esa perra sarnosa. La que anda erguida.

No tiene, si hasta los SMS se los tengo que mandar yo y las fotos se las hace el crío de 16 meses, hoy en día salen listos como robocs.

Porsupu, para ella la internec es Satán, y no le falta razón.

MIP rebuznó:
Pido halluda al autor del hilo, yo tenía un perro pero lo atropellé por error con un Volvo al salir del garaje. ¿Debería hacer lo mismo con mi mujer?

Gracias.

Ni de coña, esa puta no se merece que la atropelles con un Volvo.

Atropellala con un Renault Twingo abollao, que es mas de su nivel.

Yo también tengo perro y mujer, y hay que reconocer que esto de las jerarquías en el mundo perruno es algo que realmente se lo toman muy en serio. Para mi perro el macho alfa soy yo, él es el lugarteniente que va detrás de mí en rango y mi mujer es la tropa. Vamos que a ella no le hace ni puto caso, incluso una vez le mordió. Luego ella me echó la bronca diciéndome que le tenía muy mimado y que esto no podía seguir así, pero como ella es la tropa al final no pasó nada y aquí estamos los dos tan campantes.

Algunos perros pueden salirte rana, por ejemplo cuando los llamas los muy hijos de puta se van con otro familiar como burlandose de ti, porque mientras intentan llamar la atención de otro te miran con mofa.
Claro pero luego a quién lamen cuando llega a casa, a su amo, a quien le quita las garrapatas y juega con él.

Y no, no tengo reparos en masturbarme delante de un cánido.

John McClane rebuznó:
Y no, no tengo reparos en masturbarme delante de un cánido.

Lo preocupante o no, seria que usted se masturbase pensando en follarse a un perro.

John McClane rebuznó:
Algunos perros pueden salirte rana, por ejemplo cuando los llamas los muy hijos de puta se van con otro familiar como burlandose de ti, porque mientras intentan llamar la atención de otro te miran con mofa.
Claro pero luego a quién lamen cuando llega a casa, a su amo, a quien le quita las garrapatas y juega con él.

El rana es exactamente usted porque un perro no te obedece [uando los llamas los muy hijos de puta se van con otro fam...] si usted le sonríe o le guiña un ojo, sino que tiene que ser domado como cualquier otro animal que quieres que te obedezca, y eso con perros se acostumbra a usar la zapatilla. Le sugiero que no tome la vía directa y en esa situación embarazosa delante de invitado le meta un sopapo al perro, sino en la intimidad, cuando este/a no tiene con quien refugiarse, le enseñe usted quien manda.

Aluego no será necesario mucho más sino que este (si no es muy tonto) le obedecerá de inmediato causando el asombro, respeto y sumisión a usted de los presentes.

Sin fotos de su mujer no podemos juzgar, yo optaria si fuera ustec empezar a fornicar con la perrita a ver que cara pone "la seva dona"

Atrás
Arriba Pie