Celtic Punk/Rock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno de los mejores momentos audiovisuales de música celta,lo viví viendo la peli de Scorsese infiltrados :oops:...ahí me empezó a llamar atención la música celta,cuando se escucha un tema de celticrock,mientras un coche es conducido (no recuerdo si por los gansters o la policia)por Boston.Buen post.
 
Para interesados (si es que hay alguno)



Los Flogging Molly (para mi los mejores de este mundillo) el 24 de Mayo en Madrid (Sala Live! Nuestra Señora de Fátima) por 18 ecus. Merece la pena creo yo! Si alguien va, pues organizamos una pelea y tal.

Interesante, lo unico que esa mierda de ciudad llena de panchitos me queda un poco lejos, y ya la voy a visitar para el electric weekend.
 
Bacor rebuznó:
Uno de los mejores momentos audiovisuales de música celta,lo viví viendo la peli de Scorsese infiltrados :oops:...ahí me empezó a llamar atención la música celta,cuando se escucha un tema de celticrock,mientras un coche es conducido (no recuerdo si por los gansters o la policia)por Boston.Buen post.


Son los Dropkick Murphys (junto flogging Molly para mi los más interesantes de este subgénero) y la canción es I'm Shipping up to Boston

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Haber si alguien me puede decir algo sobre The GO Set
 
Ta chaaaaan

Código:
ed2k://|file|The_Go_Set-A_Journey_For_A_Nation-2008.rar|57745715|26898D5515F8CB9D9A8E86C5D899342A|/
 
Gracias cuco! Por ahora sólo había encontrado alguna canción suelta.Si sabes de más ya sabes (maldita sea veo que me falta léxico a la hora de buscar por la mula gñe!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie