celullar de kim bassinger

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
ruYDoiKUTshprmH7a8XAepmaYkO.jpg


Título: Cellular

Eslogan: Si la señal muere, ella también.

Género: Suspense, Acción

Director: David R. Ellis

Reparto: Chris Evans, Kim Basinger, Jason Statham, Jessica Biel, William H. Macy, Valerie Cruz, Noah Emmerich, Will Beinbrink, Greg Collins, Eric Christian Olsen, Brenda Ballard, Caroline Aaron, Rick Hoffman, Chase Ellis Bloch, Chantille Boudousque, Robin Brenner, Richard Burgi, Paige Cannon, Nikki Christian, John Churchill, Esther Mercado, Chelsea Ellis Bloch, Marco DiMaio, Eddie Driscoll, Tagert Ellis, John Ennis, Eric Etebari, Erin Foster, Willie Gault, Noe Gonzalez, Lin Shaye, Lara Romanoff

Lanzamiento: 2004-09-06

Duración: 94

Trama: Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del teléfono móvil no duran eternamente.

 
entretenida pero una fantasmada del quince
como siempre al chico todo le sale bien y los malos son mu malos y al final son cazados por los buenos
mas de lo mismo

el prota es un imbecil integral al comienzo y luego es superguay

estoy hasta los cojones de las pelis yankis
 
según me contaron se cae el celular al agua y luego sigue funcionando o algo así, la verdad es que la tengo por ahí en divx y todavía no la ví ..
 
pos a mi me tiraron el movil dentro de un cubata y funcionó durante 1 mes, y eso que no conozco a kim.
De toas formas decir q estas hasta los cojones de las pelis yankis por culpa de estas pelis, es como decir que te cagas en internet por culpa de los pop ups

P.D. No he visto la peli (ni ganas, y eso que hay peliculas americanas que me gustan mucho)
 
Mi móvil, un Ericcson con más años que el sol, se me cayó yendo en moto a 210km/hr, la batería adelantó por el carril derecho y el móvil siguió funcionando perfectamente.
 
ostia es verdad, cuando el tio se tira al muelle y luego llama al malo, le funciona el movil jaja
q puta fantasmada!
no habia caido
 
Yo le aguanté exáctamente 10 minutos, puta mierda americana que producen en serie.
 
Es que no sé, el cine yankee.. son pelis así semiespectaculares para pasar una tarde aburrida y cada vez hay menos calidad .. por eso quizá me llame más el cine asiático.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
pos a mi me tiraron el movil dentro de un cubata y funcionó durante 1 mes, y eso que no conozco a kim.
De toas formas decir q estas hasta los cojones de las pelis yankis por culpa de estas pelis, es como decir que te cagas en internet por culpa de los pop ups

P.D. No he visto la peli (ni ganas, y eso que hay peliculas americanas que me gustan mucho)

Hostias, recuerdo como en sueños haber escrito eso anoche cuando volví a casa borrachuzo
 
Hammett rebuznó:
Mi móvil, un Ericcson con más años que el sol, se me cayó yendo en moto a 210km/hr, la batería adelantó por el carril derecho y el móvil siguió funcionando perfectamente.

:lol: :lol: :lol: :lol:

es el mejor chiste desde "van dos en una moto y se cae el del medio"
 
Arriba Pie