Cementerio de historias: serie de terror online

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
5.435
Reacciones
0


CEMENTERIO DE HISTORIAS es una serie de terror online en la que cada capítulo trata una historia espeluznante totalmente independiente de los otros capítulos. Dentro del género de terror, unos capítulos tiran más por el gore, otros por la comedia negra, terror psicológico, leyendas urbanas, zombies o asesinos en serie.

Con esta serie se pretende recuperar el sabor de clásicos del terror y suspense televisivo como Alfred Hitchcock Presenta, Historias de la Cripta o Historias para No Dormir.

elenterrador48.jpg


La serie cuenta como anfitrión con el gran José Lifante (No Profanar el Sueño de los Muertos, Las Aventuras del Barón Munchausen, Dagon, doblador de Colombo y Los Caballeros del Zodíaco...) que interpreta a El Enterrador, macabro personaje que desde su cementerio nos cuenta las distintas historias.

La BSO la pone el cañero grupo de metal Koma con su canción "Pensamientos fúnebres".


TRAILER:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



WEB:

CEMENTERIODEHISTORIAS.COM



A ver qué os parece, la serie fue estrenada en el pasado Halloween y ya están disponibles los 3 primeros capítulos.

Y si todo esto os suena a spam barato, estáis en lo cierto, yo mismo soy el director-guionista del capítulo 3, que linko a continuación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que lo disfrutéis y critiquéis, mis queridos hijosdeputa.
 
Me pregunto si a esta gente no le dara por culo el hecho de que se la curren tanto. Para que Los Filipinos de Moy Moy Palaboy, tengan millones de Plays en sus vídeos de doblaje cutre, mientras ellos no pasan de 3.000.
 
Vistos los tres capítulos.

Solo puedo decir, que es un material muy, pero que "MUY" Amateur. Que las historias son muy facilonas, solo han tenido como inspiración el canibalismo, y lo del suicidio por contrato, ya existe y se llama "Eutanasia" y aunque es solo para enfermos terminales, aqui no me agrada porque le metieron mucho Gore a un trabajo que debería ser profesional (Vamos que el tipo deberia actuar a los Dexter Morgan) de las tres me gusto mas la tercera de "Racionamiento Quincenal" por su temática Distopica. Pero creo que con un poco mas de imaginación pueden lograr mejores cosas.

Los Intros y los outros duran demasiado. Mencion aparte para la animación del Estudio. El Licantropo corriendo por las azoteas esta muy bien.
 
Vistos los tres capítulos.

Solo puedo decir, que es un material muy, pero que "MUY" Amateur. Que las historias son muy facilonas, solo han tenido como inspiración el canibalismo, y lo del suicidio por contrato, ya existe y se llama "Eutanasia" y aunque es solo para enfermos terminales, aqui no me agrada porque le metieron mucho Gore a un trabajo que debería ser profesional (Vamos que el tipo deberia actuar a los Dexter Morgan) de las tres me gusto mas la tercera de "Racionamiento Quincenal" por su temática Distopica. Pero creo que con un poco mas de imaginación pueden lograr mejores cosas.

Los Intros y los outros duran demasiado. Mencion aparte para la animación del Estudio. El Licantropo corriendo por las azoteas esta muy bien.

Gracias por la crítica.

Lo del amateurismo: los capítulos están rodados en HDV y con un presupuesto que va de los 300 a los 1000 euros dependiendo del capítulo (autoproducidos por el propio director de cada capítulo), con esos medios evidentemente no se puede esperar calidad cine. Ha habido que estrujarse mucho la sesera para poder contar esas historias (terror y ciencia ficción) con tan pocos medios.

Que las historias son muy facilonas, solo han tenido como inspiración el canibalismo

Canibalismo solo hay en uno de esos tres capítulos. Cada capítulo cuenta una historia diferente.

lo del suicidio por contrato, ya existe y se llama "Eutanasia" y aunque es solo para enfermos terminales

Exacto. La eutanasia es solo para enfermos terminales, de ahí que si te quieres suicidar "sin tener ninguna tara", haya que recurrir a métodos extraoficiales, como los que se narran en el capítulo 1.

Me alegro de que por lo menos el mío te haya gustado más. :lol:





CAPÍTULO 1: TRABAJO SUCIO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




CAPÍTULO 2: BRASAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustaría saber con que Software editas el vídeo ademas de que tipo de transiciones utilizas. Y es que las veo muy bien logradas yo no lo consigo así ya que siempre me quedan un poco brincadas.

Yo utilizaría los exteriores que en España son muchos. Ruinas, Castillos, esos bosques y haría Gore mas enfocado en Asesinos.
 
Me gustaría saber con que Software editas el vídeo ademas de que tipo de transiciones utilizas. Y es que las veo muy bien logradas yo no lo consigo así ya que siempre me quedan un poco brincadas.

Yo utilizaría los exteriores que en España son muchos. Ruinas, Castillos, esos bosques y haría Gore mas enfocado en Asesinos.

Editamos con Final Cut. ¿Con transiciones te refieres a los fundidos? Pues son "cross dissolve" (Effects>Video transitions>Dissolve>Cross dissolve).

Ahora estamos rodando la segunda temporada y uno de los capítulos sucede en un bosque.

Molaría rodar algo en un castillo, ciertamente.


Me cago en los tags de las subvenciones, este proyecto está autofinanciado con nuestro propio dinero, cada director se ha pagado su capítulo.
 
Ya se ha estrenado el
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Malo Malo. Ese cuarto capitulo. Se salva el toque de Humor Negro que sugiere el hecho de que el mutilado corra por alli y asesine gente.
 
Que Hijos de puta hay en este Foro. Que no Apoyan una Mierda.

Muy buen intento. Se ve que es lo primero que haces.

Te recomiendo de Nuevo, Hazte un Gore mas sencillo. De asesinos.

Puede ser en un Bosque. No tienes que gastar tanta pasta. Haz un traje simple con una mascara., Facil de hacer con un poco de Piel sintética para tapicería. Le abres huecosy la unes con cordel y otras zonas las unes con Grapas gruesas. Luego el traje una simple bata de Carnicero sucia y corroida ira bien. Para que no te gastes mucho en las masacres, solo montate una de Golpes al craneo. Y luego que los ahorca.

Plantea todo desde la perspectiva de un visitante al Bosque que comienza a visionar las escenas. Porque todo sucedio en el pasado. Al final el mismo asesino golpea al visitante y lo ahorca. Un Fucking Close Up al ahorcado y que este abra los ojos. El final con musica Metal. Y listo te montaste un Gore BBB.

Bueno Bonito y Barato.
 
De nuevo gracias por tu crítica constructiva.

Solo un par de apuntes:

1-No es lo primero que hago.

2-Tu idea gore es una mierda, muy poco original.


Acertaste en que hay mucho hijo de puta por aquí que pone tags cachondos y no se moja a opinar.
 
1-No es lo primero que hago.

Pues ya es hora de agarres mas experiencia. Tus Argumentos son una Mierdita. Y las escenas no sugieren lo que la historia pretende.

Ademas que tu maquillaje. Es peor que el de una Fiesta Infantil con el Payaso de VEO VEO.

2-Tu idea gore es una mierda, muy poco original.

Es cierto, pero para cosas mas originales necesitaras pasta. Que por lo que manifiestas no tienes. Eso sera Suficiente podras de una manera certera trasmitir un poco de panico y miedo a los espectadores. Con una persecucion en un Bosque puedes Jugar con los Sustos de Tranquilidad repentina y ataques inesperados.

Se podría hacer algo mejor pero vas a necesitar Maquillaje y puede que alguna intervención del After Effect o superior. Si te vas a la vieja usanza pues a realizar trajes y maquetas.

Eso es Poco Original. pero bastante Preciso y que en realidad va a dar miedo. Prefiero 1.000.000 eso que La Idea de los Miembros fantasmas. (MENUDA MIERDA)



Acertaste en que hay mucho hijo de puta por aquí que pone tags cachondos y no se moja a opinar.

Hijos de puta al fin y al cabo.


Por cierto solo para no dejar AVATAR DE James Cameron es: "UNA PUTA MIERDA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese es el ultimo capitulo.
 
Tormento, ya hemos colgado en la red el nuevo capítulo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y adelanto que el próximo capítulo (y último de la temporada) será de zombies.
 
Octavo y último capítulo de la primera temporada, de zombies:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trailer de la segunda temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Capítulo 1 de la segunda temporada, dirigido por el menda, que lo disfrutéis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo esperaba con muchas ganas.

Es muy bueno, felicitaciones. Mantén este hilo arriba, porque bien lo merece.

El Capitulo final de la temporada 1. Me gusto mucho. Ya el tema Zombie es algo mas manejable desde presupuestos bajos.

Pues a disfrutar.
 
Jó Tío, dos cositas.

1) Que Nacho solo se ha ido a Mear. No corrió la Maratón de NY.

2 Ah bueno y que: El Malo no Mola.

elmalonomola.png
 
jajaja, hombre, hay que dar realismo al grupo de chavales. El más malo es el líder, pero en el grupo hay de todo, no van a ser todos macarras, siempre está el típico buenecito al que sus colegas arrastran a hacer gamberradas.

Gracias por tus críticas y me alegro de que te mole la serie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues se trata de un tipo de Juego Psicológico.

No esta mal.
 
O tu puta madre, también puedo ser.

El último capítulo estrenado:

2x03 ADICCIÓN SANGRIENTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie