Cenas de Empresa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elric981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elric981

RangoAsiduo
Registro
14 Abr 2009
Mensajes
663
Reacciones
429
Hablemos de este evento que, habitualmente, suele perpetrarse los dias de navidad, sera por eso de la paz y amor, que el jefe el resto de año quiere darte bien por el culo, pero ese dia te trata como si fueras un amigo suyo de toda la vida o una especie de "padre enrollado".

Tipo de fauna con la que solemos cohabitar en este tipo de reuniones

jefe.jpg


El Jefe:

Durante todo el año te hizo comerte todos los marrones, te bajo el sueldo y hasta intento que formaras parte del club INEM... pero esa noche se suele transformar. Pasa de ser el tipo serio y misterioso.....a ese puto pesado que en los postres te lo encuentras agarrado a tu cuello y contandote que su mujer le engaña con el vecino del sexto, que sus hijos le chulean y que se va de putas dos veces a la semana...... lo mejor ... sentarte lo mas lejos posible


sciolik1.jpg


El Pelota.

La silla derecha de al lado del jefe estara ocupada por este especimen. Suele llenarle la copa de vino, hablar maravillas de el al resto y en caso extremo.... soltar un puto discurso de lo bien que fue la empresa ese año gracias a la "inigualable gestion de nuestro lider".

Forma de acabar con el: emborracharlo y poner musica "festiva" (o lo que viene siendo lo mismo gay), cuando se empiece a restregar contra el jefe, se acabo su inmunidad

2008061834BricioDentro_20080619.jpg


El que se va a jubilar

Lleva mas años que nadie en la empresa, incluso mas que el jefe.... y esta frustrado por que despues de 45 años haciendo fotocopias y los trabajos que nadie quiere, sigue siendo un simple empleaducho con el mismo sueldo que cuando entro. Uno de los focos de diversion de toda cena de empresa, ya que despues de la septima copa, empezara a despotricar contra el jefe en su propia cara.... .total, solo le quedan dos años para jubilarse y se la resbala todo. Sabe mil y una canciones tipicas (y si es de tierras gallegas, el E Pousa E pousa es un himno para el) y es tu alidado nº1 para acabar la noche en un puticlub

460809903_157099d488.jpg


El Serio

Especimen rarito y supuestamente homogayer que aspira al puesto de pelota oficial del jefe. Sus aires de superioridad haran que se siente al lado izquierdo del jefe y tenga toda la noche "pose interesante". Tiende a acabar en ridiculo ya que su intolerancia al alcohol proboca que cuando el jefe le invite a una copa en el cafe, al no querer quedar mal delante de su mesias, aceptara la invitacion y acabara en estado comatoso toda la noche sin levantarse del asiento

crisis+fanstama.JPG


El fantasma

No bebe, no fuma, no lo escucharas hablar.........pero al dia siguiente, hablara de la cena como si el fuera el alma de la fiesta, el que mas bebio, el que mas hizo chistes... el que mas mas mas mas.......

imagen1borrachera.jpg


Empleados normales y juerguistas

Cena de empresa = comida y bebida gratis.Dejarian en ridiculo a una horda de vikingos. Emborrachamiento hasta :93 y sin miedo a represalias del jefe. Aqui dependiendo de de el tipo de alcohol y sustancias que se metan esa noche, te acercan o alejan mas del despido, ya que la deshinibicion del momento hace que se les ocurran las ideas mas macabras posibles y siempre con los mismos objetivos, el jefe o el pelota

Si alguno quiere contaralguna historia que le haya pasado en alguna cena de estas... valor y al toro

Pd:Ya me podeis banear :137:137:137
 
El fantasma lo tengo yo en mi grupo de amigos, es el mítico que va a su pueblo y allí folla con 20 o 30 fácilmente. Y eso que nunca nadie le vio con mujeres porque es más feo que una nevera por detrás.
 
Una variante del jefe: La puta jefa cuarentona y cachonda. No hay nada peor que sentir como lo más parecido a tu madre intenta seducirte para que te corras en su menopausico coñamen.

Por dentro eres como Torrente cuando se le acercó la downiana pescadera, pero por fuera te toca sonreír entre excusa y excusa mientras contemplas ese escote lleno de estrías para no mirarle a la cara.

Todo eso regado con alcohol y algún que otro compañero de trabajo maricón.
 
Se os ha olvidado un grupo: El idiota. En nuestra empresa siempre llevamos a la cena a un cliente retromongol para que nos traiga loles durante la cena.
 
el que se va a jubilar suele ganar tanto o mas que el jefe y se la suda absolutamente todo.
 
No sabeis lo que es un fantasma de verdad, en mi barrio habia uno que contaba que estaba en las torres gemelas cuando el atentado y que escapo del derrumbe en el ultimo momento saltando por la ventana.

Y te lo contaba en serio con intención de que te lo creyeras
 
Suso_VK rebuznó:
No sabeis lo que es un fantasma de verdad, en mi barrio habia uno que contaba que estaba en las torres gemelas cuando el atentado y que escapo del derrumbe en el ultimo momento saltando por la ventana.

Y te lo contaba en serio con intención de que te lo creyeras

En mi barrio también hay alguno así, que dice que cayó de una montaña y fue corriendo con el pulmón en la mano hasta el centro de salud, donde lo operaron. Qué sería del mundo sin esa gente
 
Rafael Medina rebuznó:
En mi barrio también hay alguno así, que dice que cayó de una montaña y fue corriendo con el pulmón en la mano hasta el centro de salud, donde lo operaron. Qué sería del mundo sin esa gente

:lol:

Me recuerda a un chaval del instituto, Acaymo, que salía corriendo tras una clase de gimnasia y nos dijo "Decidle al profesor que me he roto el tendón de aquiles, que voy corriendo al médico".

Que grande era Acaymo.
 
Rafael Medina rebuznó:
En mi barrio también hay alguno así, que dice que cayó de una montaña y fue corriendo con el pulmón en la mano hasta el centro de salud, donde lo operaron. Qué sería del mundo sin esa gente


en mi caso fué el corazón y los Güebos.

Cuando llegué al centro de salud, pedi que me cosieran antes los Güebos.

El corazón lo pusieron pasado un mes.
 
Mentiras clásicas de este tipo de gente

a) que se habia follado a su tia/prima/hermana/lo que fuese cuando tenia 10 años

b) que un dia iban con la bici a toda ostia cuesta bajo y de esto que noto que los frenos no funcionan!

c) el movidón en el metro, me agarré a la barra del techo y le pegue un patadón al tio
 
Suso_VK rebuznó:
No sabeis lo que es un fantasma de verdad, en mi barrio habia uno que contaba que estaba en las torres gemelas cuando el atentado y que escapo del derrumbe en el ultimo momento saltando por la ventana.

Y te lo contaba en serio con intención de que te lo creyeras

Esta gente me hace gracia. Precisamente hace poco conocí a uno del estilo. Me dijo que él había estado toda su juventud yendo y viniendo a EEUU; que había conocido a muchos de los KKK -según él no le pegaban por ser catalán, ya que si que es latino (español para ellos es lo mismo, sin embargo conocían Cataluña LOL)-; me empezó a decir nombres y tal. Y que el con la Harley se había recorrido todo el país. Y no se mil milongas de que se iba de juerga con los KKK, se metían drogaina juntos y todo eso. Lo que viene siendo un pesao/triste que te cuenta lo que hubiera querido ser haciéndolo su realidad.
 
Mentiras clásicas de este tipo de gente

a) que se habia follado a su tia/prima/hermana/lo que fuese cuando tenia 10 años

b) que un dia iban con la bici a toda ostia cuesta bajo y de esto que noto que los frenos no funcionan!

c) el movidón en el metro, me agarré a la barra del techo y le pegue un patadón al tio

Casualmente nunca hay testigos oculares.

El tema del pueblo si que da para mucho juego... a todo el mundo le han pasado cosas fascinantes en el pueblo de su madre o su padre. Para la gente más pobre, el camping.

Uiuiui +1 y peloteo a Suso; mi archienemigo. Esto me merece un ban :(
 
Este hilo es tipical Christmas, no ahora, hijo del lol.

PD: Odio las cenas de empresa, solo el hecho de pensar que tengo que compartir mesa y mantel con mis compañeros amargados, esbozando una falsa sonrisa para la ocasión, hacen que sienta nauseas :mad:
 
El Farlopero

Que cada poco tiene que ir a mear o a llamar por telefono
 
Yo en el cole decia que un me abducieron los ovnis

LLamaron al psicologo del cole y me dijo que dibujara algo,a lo que decidi dibujarme a mi assessinando gente en una casita con flores
El lol cuando lo conte a los demas compañeros que se havian chivado a los profes de que no era cuerdo del todo fue gratificante


No es Una broma

Señores. Ya pueden dejar de invocar al mas allá. Tenemos ganador. El ectoplasma se nos ha revelado.

Saludos desde el DF.

P.D.: Dos post en un dia. Es agotador.
 
Tipos de Fantasmas que te cuentan la vida en este tipo de eventos.

CURRANTE_20060706081612.jpg


El que tuvo mil trabajos

Este especimen te cuenta toda su "supuesta" vida laboral, eso si, el siempre fue el mejor en su puesto, pero por extrañas circunstancias, por alguna injusticia o por envidia de sus compañeros....siempre lo echaron. Fue ebanista, tecnico electricista, banquero, taxista...........eso si, sumando la cantidad de años que dice que estuvo en cada empresa y la cantidad de trabajos.....se saca la deduccion de que empezo a trabajar cuando tenia -25 años. Por norma general, tambien suele ser un hacha en algun "deporte de bar" ya sea futbolin/dardos/billar/dados/cartas.......eso si, jamas lo veras demostrar sus habilidades ante ti aunque "gano multiples campeonatos"

latin_lover_300.jpg


El latin lover

Se ha follado a todas sus amigas y a alguna famosa la cual "no te dice el nombre por que te sorprenderias" esa noche tendra obsesion de que todas las mujeres que se le cruzan, mojan sus bragas al verlo. Esa noche no le entrara nadie ni se atrevera a atacar el por que "es una cena de amigos y no os voy a dejar tirados".

elgranheroe.jpg


El heroe

Estuvo en algun accidente/atentado famoso ya sean las Torres Gemelas o el atentado de Atocha (eso si, nunca viajo) y no solo se salvo por los pelos, sino que encima gracias a su valentia y su intuicion, salvo a gente de una muerte segura. Si hay una bronca esa noche, se convertira en Flash y desaparecera rapidamente del lugar dejando al resto con el marron
 
Yo por suerte siempre he trabajado solo y nunca me ha tocado estar con mas de una persona, nunca tuve al mitico mentiroso, al jubilado, al heroe, al fantasma.. pero a veces echaba de menos ese entorno, porque me aburria como una puta.
 
De la última cena de curre que fuí sólo recuerdo dos cosas:

· Mi jefe borracho perdido bailando música techno.

· Ir a mear y pillar a una compañera estando apunto de chupársela a un tío a cambio de coca.

Las anteriores, todas muy tranquilas: borrachera a costa del jefe y poco más.
 
Y el tipico fotógrafo/a que se pasa toda la noche haciendo fotos y si puede ser que todas las fotos sean iguales.

Luego las subirá en el facebook con el titulo de " Vaya pedazo de noche, estamos lok@s".

Cuando el/ella fue el primero en volverse a casa.
 
Benito rebuznó:
Y por esto merece la pena comprarse un puto N95

Ese movil es una mierda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo de 5 megapixels, que en realidad son 2,5 o 3.
Lo compare con mi IXUS de 5 megapixels y se ve mejor en la IXUS, ya me diras tu por que.
 
Ese movil es una mierda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo de 5 megapixels, que en realidad son 2,5 o 3.
Lo compare con mi IXUS de 5 megapixels y se ve mejor en la IXUS, ya me diras tu por que.

Estimado amijo. Le sugiero que revise sus escasos conocimientos de fotografía. Sí que son 5 megapíxeles lo de la cámara de su teléfono. Pero tamaño de fotografía -o peso en Kilobytes si así lo entiende mejor- no es equiparable a calidad de esta (por ahora no haré chistes fáciles con lo de cantidad/calidad).

Intervienen muchos factores -como calidad del sensor por ejemplo- de ahí que su Ixus, con menos o iguales megapíxeles, realice mejores imágenes. Y por eso mismo cualquier cámara Reflex de 299€ en Media Markt hace mejores fotos que una super Sony de 500€ de no-se-cuantos megapíxeles.

De nada.
 
Nunca te acostaras sin saber otra cosa mas, muchas gracias !
La verdad es que no tengo ni idea de fotografia, siempre lo he dicho, por eso me parecia muy extraño.
El iPhone, que tiene 2 megapixels, hace mejores fotos y video que el N95 que tiene 5, por ejemplo, y eso tambien me extraña mucho. ¿ Viene siendo por lo mismo ?
 
Esto merece abrir un hilo sobre especímenes que cuentan historias que no hay por donde cogerlas y con la intención de que te lo creas.

PD: Las mías son reales, antes de que saltéis a mentarme. Tengo una vida ajetreada.
 
Pues siguiendo con lo habituales fantasmas hace poco uno intentó levantarle la novia a un amigo a golpe de:

-Yo hago paracaidismo, mis padres me regalaron por mi cumpleaños un paracaídas de 4000€ y he dado varios cursos.

-Tengo unos amigos con los que a veces organizo torneillos de lucha callejera y he ganado unos cuantos. (La única vez que le preguntó por que nunca tenía ni un rasguño el respondió que justamente la noche anterior le hicieron un corte en el labio pero que se dió Aloe Vera y se le curó cual brazo arrancado de Piccolo) Justamente un día que le pedimos que nos llevase con él algín día, dijo que se había retirado.

-El sabado que por fin le dieron calabazas no salió pero por que estaba muy traumatizado por que su tío era bombero, hubo una emergencia lo llevó con el y vió como un compañero de su tío se enganchó la mano en un ascensor y se quemó vivo gritándole "AYUDAMEEEE".


Ah, el tipo en cuestión tiene 17 años recién cumplidos.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie