Cenas de Empresa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elric981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siento vergüenza ajena del comportamiento de muchas cenas de trabajo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se trata de plebe, se juntas todos en el restaurante y lo hacen suyo, contando gracietas de mal gusto que sólo hacen gracias a sus compañeros pirirpis mientras los de la mesa de al lado queremos mantener una conversación intelectual sobre los nuevos descubrimientos del universo. Hay que tener un poco de sentido del ridículo aparte de que estás en un sitio privado y debes respetar al resto de comensales con los que compartes la sala.

Sí, soy el desaborío que llama la atención para que se comporten, que algo nos tiene que distinguir de los animales, no sólo el hecho de cagar en un váter.

:121
 
Un especimen de las comidas de empresa que he visto es el "pobre hombre". Un tipo, buenagente, que fue a hablar con mi jefe para que lo contratase acompañado de su hijo. Para dar pena. El tìpico tipo que cumple con su trabajo pero no le pidas que dé una solución a un problema que se presenta ni nada de eso. Bueno, pues en la comida de navidad, el tipo, va y en las copas pide un whisky de los caros. Uno de los jefes comentó que, una vez le dijo que nunca habia probado eso y el jefe le dijo que lo pidiese en la comida de empresa. Patético, el tipo cogió la copa y se la ventiló de un trago; nada de saborearla ni nada de eso. A lo que otro de los jefes ordenó que le sirvieran otra, en plan "ponedle otra que ese desgraciado va a saber lo bueno gracias a mí". Deplorable. Luego, al rato, el desgraciado comenzó, con lágrimas en los ojos, a dar las gracias porque a él, con la edad que tenía, nadie le había invitado a comer ni beber como aquel día.
 
Coño, ese ultimo especimen es como ese "amigo" que todos tenemos, que te vas de juerga en grupo, y cuando no le toca pagar pide Cacique minimo, y en su ronda pide agua :137

Yo momentos subrealistas en una cena de empresa... desde dos discutiendo casi media hora en los baños, abrir las puertas de los baños del tipico bareto que solo tiene uno y enano y estar dos amigos tuyos arrodillados, con la puerta abierta y esnifando como posesos y el mitico momento brindis que al final sale volando el contenido de la copa al que tienes mas cerca
 
Ya estamos otra vez con las malditas cenas de empresa, hace años molaban,pero actualmente con la moda de menus baratos a precio concertado, casi es mejor quedarse en casa,todos cada vez mas mayores y pesados,seguro que me toca a mi lado,el gracioso que lleva ya 10 años contando el mismo chiste,en fin,cada vez las encuentro mas aburridas
 
¿Y lo cachondas que se ponen las tías? Todas esas cuarentonas ajadas, que con la excusa de la cena de empresa, se visten como putarracas y dejan a los niños con el marido y tal.

Ya saben a qué tipo de grupos me refiero. Cómo se desatan las hijas de puta
 
Lo mejor de una cena de empresa es no ir. Y si no te queda mas remedio, intenta no abrir la boca mas que lo mínimo y marcharte a casa cuanto antes.
Esa gente no son tus amigos.
Recuerda que no tienes amigos.
 
El 23 tenemos una cena de postín, antes tenemos una actividad sorpresa. El años pasado fue el paintball, el anterior karts, y el otro me pilló en Marruecos.

Ya os contaré....LoL
 
¿"Una actividad sorpresa" no puede ser ir de putas?
 
Resulta que la comida de mi oficina es hoy. Ya los notaba más emperifollados de la cuenta a los mamahostias estos.
 
Yo solo he ido una vez a una comida de empresa, y la organizo el jefe en su casa (tenia la casa en el piso de arriba e la empresa)

Pinchitos morunos y demás carne a la brasa

Una fondue de queso

Especialidades navideñas y un caja de esas rojas de Nestle

Todo regado con refrescos y luego bebidas espirituosas

Estabamos 4 tios, el jefe y 2 mas se fueron a la zambombas (las navideñas, no a pajearse) y yo me quede en la empresa delante del ordenador foreando ( ese dia no vino apenas nadie), total volvió el jefe 2 horas después con su mujer que creo se había medio cagado encima del colocon
 
Última edición:
Fui a la primera, hace más de una década, y me aburrí, así que no he asistido más.
Por otro lado, no me dirijo la palabra con el 85% del personal, así que imagine el panorama.
 
Yo trabajo en una empresa enorme. Pues hoy hay comida de empresa en un restaurante fino fino para 320 personas. Se ha invitado hasta a las de la limpieza, que están subcontratadas. En esta empresa son unos agarrados del copón pero en esta comida se dejan llevar por el espíritu navideño.

Yo como no aguanto las eternas sobremesas de este tipo de celebraciones llevo semanas diciendo que no voy, y preguntaba por si acaso que si libraba el día o tenia que trabajar. "Nada hombre, el viernes no va nadie, por un día se hace la vista gorda".

Pues nada, ayer me dicen, "¿tu no vas a la cena? pues te toca pringar"

Así que el único anormal que trabaja soy yo. Ni como bien, ni me escapo de trabajar, por bobo.
 
Yo mañana tengo fiesta de empresa en un barco temática (piratas). El barco es un barco normal y me he comprado un parche para el ojo. Habrá unas 15 auxiliares de entre 18 y 25 años a las que una vez al año se les da la oportunidad de vestirse de guarras y beber con los dentistas.
 
Me cago en la puta............ Ahora me voy yo, somos unos 15-20, y la empresa nos paga 20€. La que lo organiza nos paso menús de hasta 60€! A unos CATALANES!.

También hay que hacer la mierda del amigo invisible, y este año si puedo volveré a coger mi regalo.

Lo único bueno es que la comida es en el centro de Vic, una ciudad muy bonita. En cuanto pueda me marcharé a recorrer el casco antiguo.

Mi regalo:

poridentidad






Salut i Albert Pla!
 
Solo fui a una cena de empresa cuando trabajé en Lisboa allá por el 2010. Recuerdo que eran principios de septiembre y llegó el gran jefazo de Canadá. Me emborraché y todos se reían de mí. Ahora trabajo desde mi madriguera, con nulo contacto con seres humanos (como debe ser).
 
Muy bien hecho, has peleado como un verdadero hombre y te has sobrepuesto a un duro golpe. Cualquier persona se habría encerrado en casa y evitaría el contacto humano si tuviera que pasar por el mismo trauma que pasaste tu. Animo, warrior.
 
Me cago en la puta............ Ahora me voy yo, somos unos 15-20, y la empresa nos paga 20€. La que lo organiza nos paso menús de hasta 60€! A unos CATALANES!.

También hay que hacer la mierda del amigo invisible, y este año si puedo volveré a coger mi regalo.

Lo único bueno es que la comida es en el centro de Vic, una ciudad muy bonita. En cuanto pueda me marcharé a recorrer el casco antiguo.

Mi regalo:

poridentidad






Salut i Albert Pla!

Pues el otro día estuve ojeando el libro ese, así que deduzco que te has gastado sobre 15 euracos en la gilipollez del amigo invisible. Muy poco catalán lo veo.
 
Última edición:
Ya estamos otra vez con las malditas cenas de empresa, hace años molaban,pero actualmente con la moda de menus baratos a precio concertado, casi es mejor quedarse en casa,todos cada vez mas mayores y pesados,seguro que me toca a mi lado,el gracioso que lleva ya 10 años contando el mismo chiste,en fin,cada vez las encuentro mas aburridas

Ya, ¿y el descojone con esos vídeos de ElRellano.com que ya habías visto en 2007, qué?:benitooo:
 
Se ellos no van a manifesterse por sus derechos cosa que yo sí, no veo porque tengo yo que acudir a sus actos y más si van a sitios tan glamurosos como el muerdelapasta
 
Hace años trabajaba yo en Barcelona y en la empresa, cómo no, había cena de empresa. Nadie te obligaba a ir pero ya se sabe, había que hacer acto de presencia, siempre y cuando TE LO PAGARAS DE TU BOLSILLO.

Y estoy hablando de nada menos que UN BANCO, una entidad de crédito, no uno de esos para sentarse. Y un banco catalán. Menudos mierdas no invitar a una cena en condiciones.
 
Yo ya sólo voy a cenas donde haya un 90% de envras y las probabilidades de acabar con el ciruelo como la trócola del coche de Alonso sean muy elevadas.
 
Yo ya sólo voy a cenas donde haya un 90% de envras y las probabilidades de acabar con el ciruelo como la trócola del coche de Alonso sean muy elevadas.



11txvtj.jpg





La cifra de la parte superior refleja el número de invitaciones que ha recibido en base a los criterios expuestos. El inferior, el número de las aceptadas.
 
Atrás
Arriba Pie