Cenas de Empresa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elric981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
11txvtj.jpg





La cifra de la parte superior refleja el número de invitaciones que ha recibido en base a los criterios expuestos. El inferior, el número de las aceptadas.
Usando un pulsador no tiene gracia...
 
11txvtj.jpg





La cifra de la parte superior refleja el número de invitaciones que ha recibido en base a los criterios expuestos. El inferior, el número de las aceptadas.

Ahora que veo eso creo que tengo cena de telecos por año nuevo. No iré porque ya no estoy en Bilbado pero a esa no me importaría ir porque aunque no hay apenas tías por lo menos la peña no va ahí a restregarte que es Chief Global Manager of Virtual Resources en la prestigiosa multinacional "Chapas Aguirre SL"
 
Pues el otro día estuve ojeando el libro ese, así que deduzco que te has gastado sobre 15 euracos en la gilipollez del amigo invisible. Muy poco catalán lo veo.



Me gaste unos Orocs más pensando que me quedaría yo el libro. Me lo jodió la puta becaria del jefe. que además escogia la primera y lo pilló! creo que luego ella le entregó el cero al jefe, pero eso ya es otro tema.


Salut i Amigo Invisible (de Mierda).
 
Yo tengo comida de empresa conmigo mismo. Eso sí, hoy me toca ir a la de la Vegui, a ver cómo de cerdas se ponen bailando bachata sus compañeras.
 
A mí ya me han calentado hoy los gilipollas de la cena navideña que tengo todos los años con los ex compañeros del colegio y a la que cada año me dan menos ganas de ir (de hecho las ganas ya están bajo cero):

-Chicos, que tenemos que quedar este año (icono arbolito)
-Ay sí, a ver si nos vemos (icono papa noel)
-Sí, ¡qué ganas! (icono aplausos)
(Cinco mensajes más de petardas aplaudiendo pero sin decir una mierda de cuándo ni cómo ni para qué)
(Yo) -Hale, ya estamos como todos los años, ahora 200 mensajes de "tal día / yo no puedo / mejor tal otro / a mi me viene mal / qué hacemos, mejor entonces tal otro? / no que fulano no está / tal otro / espera a ver qué dicen los demás. ¿Por qué no decidimos un día fijo, ahora que estamos a dos semanas vista y el que pueda bien y el que no bien también? ¿Qué tal el 26 que no es un día señalado, que hay tiempo para mover otros compromisos y que cae en finde?
-Ay, es que yo no puedo, mejor el 20
-Vale, por mí bien
-Yo no puedo
-¿Y el 19?
-Yo no puedo
-¿Qué día podéis?
-Yo el 26
-Yo el 20
-Yo no
-Pero es que fulanita se vuelve a Alemania el 26
(YO)- Pongamos un día fijo y el que pueda que se una y el que no no, que vamos a acabar votando el puto calendario entero para quedarnos como estamos
-Ay, mejor votemos
-Sí, a ver qué dicen los demás
-(YO) Pues nada, hale, a perder el tiempo tres días votando para nada. ¿No veis que no va a haber un día donde TODO EL MUNDO pueda?

Y ahí ya me han empezado a decir que qué mala leche tengo, que qué despotismo, que mejor que votemos, que mejor que esperemos a ver qué dicen los demás.

Pues nada, como todos los putos años: dos semanas pedaleando alrededor de lo mismo para al final elegir una fecha que, claro está, no le va a venir bien a todo el mundo, pero en vez de hacerlo desde el principio, hacerlo in extremis, para que la gente tenga aún menos tiempo de planificarse.

Y luego la siguiente: dónde va a ser la comida. Ay, es que a mí tal cosa no me gusta. Ay, es que este sitio es caro. Ay, es que ahí se aparca fatal. Ay, es que yo no puedo con los asiáticos. Ay, mejor un menú de picoteo. Ay, es que yo tengo intolerancia al gluten. Ay...

La única vez en todo el año en la que salgo en grupo, LA ÚNICA en la que salgo de manera social. Luego que mira qué raro es el ILG que sale solo, que si salir solo es de tristes (mientras en otro hilo se jactan de ser asociales). Idos a tomar por culo todos, joder :lol:
 
Ahí no dejaría esta semana de totum revolutum, eh truhán? :lol::lol:

Confundes el totum revolutum con la semana sin moderación :lol:

Me tienen hasta la polla. Ahora van por "hacer dos quedadas, la segunda para los que no puedan venir a la primera".

Es que les van a dar por el culo pero bien :lol:
 
Confundes el totum revolutum con la semana sin moderación :lol:

Me tienen hasta la polla. Ahora van por "hacer dos quedadas, la segunda para los que no puedan venir a la primera".

Es que les van a dar por el culo pero bien :lol:

No hombre, no lo confundía... Era una manera de hablar.

Cuanto antes los mande a todos a tomar por culo, antes podrá dedicar sus energías a otros menesteres y más felic será (o menos se calentará la cabeza).

Si hubiera juicios por la noche, podríamos hacer los foreros quedadas-cena :lol:
 
Última edición:
Cuanto antes los mande a todos a tomar por culo, antes podrá dedicar sus energías a otros menesteres y más felic será (o menos se calentará la cabeza).

La última vez que quedé con esta gente fue hace cosa de un mes, que hubo una quedada improvisada en un café al lado de mi casa; me pasé por ahí a saludar y a los cinco minutos estaba HASTA LA POLLA. Una de ellas se había incluso traído a su niño de 3 años, al que me dieron ganas de meter en la cámara frigorífica, mientras el resto de las tías, solteras y sin hijos, le hacían fiestas non stop. Fui el último en llegar y el primero en irme, y no sé cómo aguanté la hora que aguanté. Dije que tenía un "asunto" que resolver y ahí que les dejé contándose mierdas de que si la hipoteca, que si el niño no me come, que si me he comprado unas estanterías en el Ikea.

Veo que como siga pensando en el tema me autobaneo del grupo de whatsapp en menos que canta un gallo, porque lo de ir a cualquiera de las dos quedadas que están organizando creo que este año va a ser que no.
 
Para qué preocuparse por el día si no hay ganas de ir? Si te viene mal el día, pues a tomar por culo.
 
Para qué preocuparse por el día si no hay ganas de ir? Si te viene mal el día, pues a tomar por culo.

No, si ya he decidido que el día que sea me va a venir mal. Lo que me pone enfermo es este rollito de "vamos 25 a votar a ver qué día nos viene bien" y que esperen que haya un día que les venga bien a 25 mendas sin que hay uno que diga "A mí no" y que me miren mal por querer proponer una cosa sin que haya habido "votaciones". Es como cuando en cenas de empresa o copas de fin de curso con toda la clase y con mucha gente que no tiene nada en común salvo el ir al mismo trabajo/universidad alguien dice la terrorífica frase "¿Dónde vamos ahora?" No hay huevos a ponerse de acuerdo, y al final te tiras toda la noche en una esquina decidiendo, protestando, votando o escuchando propuestas y acabas, sí o sí, en un sitio de mierda que a nadie gusta.
 
La última vez que quedé con esta gente fue hace cosa de un mes, que hubo una quedada improvisada en un café al lado de mi casa; me pasé por ahí a saludar y a los cinco minutos estaba HASTA LA POLLA. Una de ellas se había incluso traído a su niño de 3 años, al que me dieron ganas de meter en la cámara frigorífica, mientras el resto de las tías, solteras y sin hijos, le hacían fiestas non stop. Fui el último en llegar y el primero en irme, y no sé cómo aguanté la hora que aguanté. Dije que tenía un "asunto" que resolver y ahí que les dejé contándose mierdas de que si la hipoteca, que si el niño no me come, que si me he comprado unas estanterías en el Ikea.

Veo que como siga pensando en el tema me autobaneo del grupo de whatsapp en menos que canta un gallo, porque lo de ir a cualquiera de las dos quedadas que están organizando creo que este año va a ser que no.

Tan dificil es decir: me dais asco, me largo
 
Tan dificil es decir: me dais asco, me largo

No, no es tan difícil, pero sí innecesario. El objetivo era largarse, así que lo hice de la manera más suave posible. También había gente en ese grupo a la que aprecio, por más que una mayoría (femenina) fueran un coñazo insoportable.
 
- Cari, esta noche tengo cena de empresa.
- Pepe, no me engañas. Tú te vas de putas.
- Pero qué desconfiada....
- Pepe, estás en el paro.
- Ah !!!
 
Última edición:
- Cari, esta noche tengo cena de empresa.
- Pepe, no me engañas. Tú te vas de putas.
- Pero qué desconfiada....
- Pepe, estás en el paro.
- Ah !!!
Borra y cuelga una foto de un travelo, antes que lea esa infamia de chiste alguien más
 
Atrás
Arriba Pie