La empresa de las sillas

Burócrata

RangoFrikazo
Registro
19 Jun 2008
Reacciones
3.423
1760803217767.webp

Críticas

Si tú la recomiendas, la veo.

Me ha molado mucho, bastante especial. No es un humor para recomendar por ahí alegremente, este tío lo petó hace años haciendo sketches con situaciones incómodas y había gente que lo pasaba mal viéndolos. Pero para cualquier criatura traumatizada con problemas de sociabilidad de los que pululamos por aquí eso es el día a día. No cuento nada, se me ha hecho todo loco y divertido. El primer capítulo solo dura media hora, MEJOR VER.

Vi los dos primeros capítulos con mis capacidades sensoriales un poco alteradas y no pude seguir el hilo porque no podía parar de reír con el liatxo vigilante de seguridad.

Luego lo retomé y me di cuenta de que salvando las distancias físicas soy un clon del protagonista. Irascible, obsesivo, vengativo y capaz de gastar una cantidad de tiempo y energía increíbles en reparar una afrenta real o imaginaria :lol:

Viniendo de ti sabía que me gustaría, pero no hasta este punto. Voy a ver el tercero.

Visto el tercero y, joer, no están todos los capítulos y tengo que esperar una semana. Esto se avisa, joder.

Visto el tercero y, joer, no están todos los capítulos y tengo que esperar una semana. Esto se avisa, joder.

Jajajaja, no hace más que mejorar.

Yo tuve una llamada exactamente igual que la del bar con seguros Ocaso
:121: :121::lol::lol:

El fake @Ferris con la madre secuestrada exigiendo palomitas es brutal, pero lo más loleante para mí es cuando la mujer lo pilla y para no contarle la verdad vende miserablemente al hijo :lol:

Atrás
Arriba Pie