Llaverizado Clásico Registro 26 Sep 2025 Mensajes 2.413 Reacciones 1.978 13 Ene 2026 #51 pai-mei rebuznó: Yo tengo docenas de tocs que han de ser debidamente cumplimentados todos los días. Haz clic para expandir... Tienes muga? Eres un puto muga?
pai-mei rebuznó: Yo tengo docenas de tocs que han de ser debidamente cumplimentados todos los días. Haz clic para expandir... Tienes muga? Eres un puto muga?
pai-mei Muerto por dentro Registro 18 Mar 2006 Mensajes 35.047 Reacciones 35.861 13 Ene 2026 #52 Llaverizado rebuznó: Tienes muga? Eres un puto muga? Haz clic para expandir... Ufff, te revientooo.
Vinchen Cushing Frikazo Registro 3 Dic 2021 Mensajes 11.908 Reacciones 13.507 14 Ene 2026 #53 pai-mei rebuznó: Yo tengo docenas de tocs que han de ser debidamente cumplimentados todos los días. Haz clic para expandir... Te daba un buen toc en esa cabeza hasta que te salgan los sesos por las orejas y dejes de vomitar idioteces a cada segundo.
pai-mei rebuznó: Yo tengo docenas de tocs que han de ser debidamente cumplimentados todos los días. Haz clic para expandir... Te daba un buen toc en esa cabeza hasta que te salgan los sesos por las orejas y dejes de vomitar idioteces a cada segundo.
pai-mei Muerto por dentro Registro 18 Mar 2006 Mensajes 35.047 Reacciones 35.861 14 Ene 2026 #54 Vinchen Cushing rebuznó: Te daba un buen toc en esa cabeza hasta que te salgan los sesos por las orejas y dejes de vomitar idioteces a cada segundo. Haz clic para expandir... Mecccc, no tengo sesos, sólo serrín. Jejejejehejeje.
Vinchen Cushing rebuznó: Te daba un buen toc en esa cabeza hasta que te salgan los sesos por las orejas y dejes de vomitar idioteces a cada segundo. Haz clic para expandir... Mecccc, no tengo sesos, sólo serrín. Jejejejehejeje.