La mierda de las sillas con palanca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.139
Reacciones
4.015
Este es un tema que me ofusca jodidamente, porque estoy una vez más ante esa situación.

Seguramente algún enano se ha sentado en mi silla anteriormente, pero como ocurre la mitad de veces, LA PUTA PALANCA QUE HAY DEBAJO NO FUNCIONA.

Tú le das para arriba, para abajo, para la derecha o para la izquierda, o incluso haces un kame abajo diagonal derecha, da igual lo que hagas, es como si no hicieras nada. La silla no sube ni baja. La palanca es como un adorno disfuncional.

Y no es esta, es que son un montón. Hay unas que sí funciona, pero otras es que nunca jamás las muy hijas de puta.
 
Última edición:
Tengo una silla de esas y le pasó exactamente lo mismo, pero desde entonces ya no la uso, tampoco me he comprado otra, simplemente uso una sillón, que eso sí que es cómodo. Cuando dejó de subir y bajar miré videos de panchitos para ver si podía arreglarla pero eran sobre poner tierra y desistí porque me parece una solución muy cutre.
 
Me parece un tema interesantísimo. He comprobado las sillas de casa y las dos que tienen palanquita funcionan bien, pero he llamado a mis amigos para ver si esos fallos son comunes y tanto Agus como Fran me han dicho que tuvieron una en el pasado que les iba no muy bien. Pero que ahora todo bien por suerte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya era hora de que alguien valiente sacase esta tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie