Cenas de Empresa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elric981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me lo han contado y me ha hecho gracia. Este año lo suelto en la cena de empresa.
 
Nunca me ha salido bien el Chiquito. Hazlo tú.
 
Última edición:
a mi si que no se me puede acusar de ser palmero, eso sin duda
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

chiquito_de_la_calzada_a_negociar_zpswdyvb371.jpg

-Ere un torpedor, ¿te das cuen?
 
Ves ceporra, cómo lo clava. Qué sabandeños y que niño muerto. Poca cultura foril os adorna a las petardas del foro
 
Para la cena de amigos del colegio no tenemos problema, somos bastante sabandeños. Llega uno y dice "el 26", los demás sile, nole, sile, sile, nole, lo que sea. Llega el día 26 y nos encontramos en el sitio de siempre los que hayan podido y a tomar por culo.

No hay mujeres en el grupo, claro.
 
Extremadura y hamijos del colegio, no cuadra Perrino, no cuadra.
 
La salud.

Las únicas cenas de empresa dignas de llamarse como tales son las que emparejan asador o buffet libre con ir de putas.
 
Para elegir las fechas de estas cenas sólo hay una opción posible:

Easy scheduling | Doodle

Y el que se descubra que vota a mala idea (poniendo fechas que le interesan, en lugar de fechas en las que realmente puede), baneado para los siguientes años. Tarda un par de citas en engrasarse la maquinaria, pero al final el doodle se respeta.

Que falta alguien, que se joda.

Los excompañeros de unibersidad vamos a cenar hoy. Sólo garrotes, eso yes. El marimandona del grupo fue el único que puso que no podía hoy. No hay problema, amigo, ya vendrás otro año. Al final, no sé cómo se las ha apañado pero parece que aquello tan interesante que tenía que hacer no era del todo inexcusable.

Que ustedes lo pasen bien.
 
Para mi lo más LOL de las cenas de empresa es oir a las tordas murmurar cosas como "a ver lo que tarda Pepe el de marketing en cocerse y empezar a sobar culos..."

Lo malo es que por culpa de esos sujetos sesperados (la mayor parte casados) los demás nos enfrentamos a un ganao resabiado, a la defensiva. A pesar de todo si moderas la ingesta de bebercio y sales de casa descargado siempre puedes salir ganando aunque sea por mera comparación.
 
Última edición:
Este jueves tenía cena no de empresa, sino de círculo de empresarios. Digo tenía porque hasta ayer que había que confirmar presencia pensaba ir y ayer decidí a última hora que mejor no ir, porque mejor me quedo foreando en casa que coger coche, postureo, cena, copas y cuando mejor lo estás pasando, dejarlo porque tienes que volver a coger el coche. Eso si no te encuentras a los picoletos con el control. Y luego el viernes madruga y a trabajar.

En cuanto a lo de los grupos de Whatsapp, de forma similar a @ilovegintonic mi grupo de amigos (y amigas) de la Universidad, llevan literalmente UN AÑO discutiendo si íbamos a pasar un fin de semana en una casa rural estas Navidades. Todas o casi todas son mamis con varias desechos genéticos, de meses o pocos años.

Desde el comienzo dije que me daba igual el sitio y las fechas, que no iba a ir. Dicen que me he vuelto un asocial. Sobre todo mis amigos. Mis amigas Jooooo Santos, "vente que sin tí no es lo mismo"

"Lo que no es lo mismo es el concepto de diversión que me ofrecéis. Una escapada rural, casi todos en parejitas con niños, perdidos en la sierra soportando niños que no son los míos, ni de mi familia, y luego estar acostado a las 10, no es precisamente algo que me apetezca".

Que me he vuelto un borde, dicen. Que a ver si me echo novia que es lo que me hace falta para que me quite la mala leche.

"La mala leche me la quitó una brasileña ayer y me salío más barato que una noche de la casa rural que quieres meternos por los ojos".

El marido es el administrador del grupo. Si supiera que me la follé en la uni igual me baneaba
 
Mal. Demasiado texto. La mayoría harían un didn't read LOL. Hay que ser directo y breve. O mejor, quitarse de esas mierdas.
 
Mal. Demasiado texto. La mayoría harían un didn't read LOL. Hay que ser directo y breve. O mejor, quitarse de esas mierdas.

No, si yo sólo dije en principio un "no podré ir esta Navidad", pero cuando me abrasaron pidiendo explicaciones, o más bien, exigiendo, pues fué cuando les solté el ladrillo.
 
Última edición:
No, si yo sólo dije en principio un "no podré ir esta Navidad", pero cuando me abrasaron pidiendo explicaciones, o más bien, exigiendo, pues fué cuando les solté el ladrillo.

Pero les respondiste todo tal cual? Qué bueno seria el careto de gñe el de los felices arrejuntaos cuando les dijiste lo de la brasileña tambien...
 
Yo en mi primera cena de empresa, con 17 años y en la que bebí vino como si se fuese a acabar el mundo, le dije al jefe que estaba en la otra punta de la mesa y que había invitado también a algunos amigos suyos: Vicente, súbeme el sueldo que no tengo ni para pipas! me acuerdo de las caras de LOL de los de alrededor, por lo que me contaron lo fui repitiendo muchas veces :lol:, el muy judío me pagaba una miseria y cargaba WC's y porcelana como un nigeriano, era aprendiz de fontanero. El lunes me toco entrar con vergüenza al taller, no capto la indirecta el ioputa.
 
Pero les respondiste todo tal cual?

Que va a responder ni que na, si este es un subnormal pero de los grades, no ves que se lo ha inventado todo, menudo payaso. Hace cuatro días llamaba diosa a Venus y ahora nos quiere hacer creer que se ha pasado por la piedra a todas las mujeres de sus amigos y que éstas están locas por tenerle en las reuniones sociales. Joder, ¿pero de dónde sacan los moderadores del Putas?, ¿es que hay una academia por ahí de subnormales profesionales o algo?
 
Pero les respondiste todo tal cual? Qué bueno seria el careto de gñe el de los felices arrejuntaos cuando les dijiste lo de la brasileña tambien...

Bueno, es un extracto. Pero sí, más o menos. La respuesta de una fué "Santos, no nos vaciles que sabemos que tú no eres capaz de irte de putas, lo que tienes que hacer es venirte a XXXX y te presento a unas amigas mías".

- "¿Pero tienen gato como tú?"

Son mis amigos desde hace más de 20 años. De hecho el grupo se creó cuando hizo el aniversario. Me conocen y saben cómo me las gasto y hay confianza. Se generó bastante LOL, pero lo cierto es que dejaron al poco dejaron de dar por culo con lo de la quedada en la casa rural. Ahora sólo envían chistes en foto y demás.



.
 
Atrás
Arriba Pie